Hace 14 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a europapress.es

Las fuerzas de seguridad hondureñas están acondicionando el estadio deportivo de El Paraíso, a unos sesenta kilómetros de Tegucigalpa, para albergar a seguidores del presidente depuesto, Manuel Zelaya, detenidos en la zona, según informó la agencia de noticias ABN citando a un activista simpatizante de Zelaya, Eddy Guifarro. "Muy cerca de aquí hay un estadio donde se juegan partidos de liga nacional y parecer que lo están por habilitar para llevar a las personas que capturen. Hace un momento estábamos viendo a agentes de la policía cargando.

Comentarios

e

Los medios occidentales que apoyan (aunque con la boca pequeña) a estos fascistas se van a ver en un buen lio.

D

pinochetti..

eduardomo

#1 otros golpistas pero con los mismos instigadores.

Jesus_Zamora

Imagino q la gente estará pensando en los terribles hechos del estadio de Chile en 1973; de nuevo un golpe de estado contra una presidente constitucional (nos guste o no) que ya arrastra una grave represión contra la población disidente

Renaixença2.0

Notícia muy triste, y además con mala leche, los encerrarán en (el estadio) "El Paraíso"

kaos7852

Y Obama? mirando para otro lado?

D

¡Disidente!

D

Madre mía la que se le viene encima la población hondureña.

D

Solo por curiosidad; ¿Que medios de comunicación tengo que creerme?
En algunos hilos se acusa de panfleto a ABN, en otros a "PUBLICO", en otros se insulta a "APORREA", "El Pais" es un panfleto, TELESUR no tiene credibilidad, Kaos en La red, o Rebelión tampoco, 20 minutos son amarillistas, Insurgente ni te cuento.
¿Que tiene de malo Europa Press?
¿Quien tiene autoridad moral para confirmar esta noticia?
¿Alguien me puede sacar de dudas?

Yiteshi

#8 Asi es, la fuente original de esta noticia es ABN (medio de comunicacion del gobierno de Chavez), amarillista o erronea directamente

Wilder

#11 Si la publica Europa Press es porque tienen una fuente secundaria que no quieren revelar. Europa Press no va publicando noticias de ABN porque si.

Yiteshi

#10 Creerle a ABN es hacer un acto de fe, y me extraña sobremanera que Europa Press recurra a ellos. Muy mal.

Bonzaitrax

#8 #9 #13 Fotografía del citado ¿estadio?:

http://www.panoramio.com/photo/6007626

Si se está acondicionando el ¿estadio? para albergar a los disidentes, la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), origen de la noticia, no tendrá demasiadas dificultades para proporcionar las fotografías del acondicionamiento del ¿estadio?, y posterior reclusión de los disidentes.

De lo contrario, gol por entre las piernas de ABN.

D

#13 Hombre, si comparas la credibilidad de El País o Público con la de Aporrea, KaosenlaRed, Rebelión, o Insurgente, tienes un problema.

Para mí, si la noticia la da un medio público venezolano, goza de plena credibilidad hasta que se demuestre lo contrario. TeleSur o VTV han demostrado ser tendenciosas pero no mentirosas.

D

#20 A mí se me había ocurrido que es posible que el ¿estadio? esté rodeado de soldados y que sacar fotos del ¿estadio? probablemente esté prohibido. Hay que darle mérito al hecho de que, al menos, citen a la persona que les da la información.

Wilder

#9 Al decir tomarla con pinzas no quiero decir que sea erronea. Sino que no se puede afirmar nada, porque muy posiblemente sea manipulada la noticia.

Wilder

Mierda, yo no le di importancia hasta que lei Europa Press

editado:
Ahora que leo, se cita a ABN, esto debe ser tomado con pinzas.

andreaciax

Como no intervengan los EE.UU. se prevee otra secuela de desaparecidos ....

Bonzaitrax

#21 Se nota que no conoces la zona donde está situado el ¿estadio?. El lugar está rodeado de montañas, como la que se ve al fondo de la imagen, desde donde se pueden sacar todas las fotos que quieras sin arriesgarte a que te pillen y te inflen a hostias.

¿Merito por dar el nombre de la persona que proporciona la información? Más bien poco o ningún talento por parte de ABN. Si es cierta esta información, le acaban de poner una diana en la espalda a esa persona.

damocles

¿Y que tiene que ver USA en todo esto? Si USA envía su ejército o interviene se le acusa de creerse el policía mundial, y si no, entonces también se le critica. El único que puede intervenir en esto es la ONU, de resto, es dejar que el mismo pueblo de Honduras solucione sus propios problemas.