Hace 14 años | Por Juanfernando453... a eltiempo.com
Publicado hace 14 años por Juanfernando4532 a eltiempo.com

Ya hay una orden de detención contra el padre del menor y otros miembros de la familia. Según el Denver Post, la policía que investiga el caso del niño que se creyó tripulaba un globo experimental presentará cargos contra la familia del menor.

Comentarios

tanttaka

Lo mínimo es que corran con los gastos del rescate si efectivamente se demuestra que es un caso de publicidad gratis de esta familia.

LaResistance

si cortaron el trafico aereo... los costes no seran una ganga

no_sobrevivi_al_banday

Carné de padres ya.

D

Qué poco sentido del humor joder...

¿qué igual en el tiempo que toda esa policía, ambulancias y helicópteros estuvieron persiguiendo el globito se cometieron multitud de crímenes y hubo unas cuantas urgencias inatendidas?... ya pero... ¿y lo que nos hemos reído?

[inspired by Gila "me habeis matao al hijo pero lo que me he reído"]

Z

"Según el Denver Post, la policía que investiga el caso del niño que se creyó tripulaba un globo experimental presentará cargos contra la familia del menor."

No sé si al otro lado del charco esta frase les suena bien, pero a mí al menos (español) me parece que no está bien expresado. Parece una traducción mal hecha.

T

La clave es si lo hicieron a posta o no.
Como hay motivos para sospechar que sí, es lógico que lo denuncien.
Y si en el juicio sale que es verdad, entonces que paguen, no solo los gastos, sino también una buena multa.

D

Aprender duramente

m

Nada, que los suban a todos en un globo y los suelten. A lo mejor encuentran al cura brasileño aquel ...

jemrpo

Pobre gringo loco, le va a salir caro el rato de fama...

G

Perdon por mi comentario, lo omito, me cole.

jozegarcia

Y contra los periodistas del mundo entero que conectaron durante horas en directo (6 horas la CNN) y cortaban la programación para esa chorrada no han presentado cargos?

Yo presento los míos como acusación particular: sensacionalismo, falta de criterio de lo realmente importante, no verificación de la información, mezcla de entretenimiento e información, etc. No creo que los acepten a trámite pero se ha demostrado como la "noticia" era como un caramelo para un niño, no pudieron evitar comersela (directo, niño, ee.uu, dramatismo, novedad... demasiados ingredientes apetecibles)

i

Me dan pena los niños de esa pareja de sinvergüenzas.

DoñaGata

el que la busca la encuentra.... cosas así no se pueden consentir y hay que cortarlas de raiz

Melirka

Globe's fathers have been owned! lol lol lol

G

Jajaja, joder, leyendo el titular pense que se trataba del globo rojo del partido del Liverpool.

X

#14 Yo tambien lol

s

¿Que iba a quedar impasible tomándoselo a guasa?

starwars_attacks

me parece una súper gilipollez. Fué un descuido, pero si llenan los juzgados con casos como este, ya no habrá sitio para juzgar genocidios para los del 11 s ¿no?

J

En Estados Unidos han presentado cargos por cosas muchisimo más inverosimiles que esta, no me sorprende en absoluto.

D

Iba a decir que el padre ha sido listo, pero, cómo parece que al final les han pillado, rectifico.

De todos modos ha sido una publicidad brutal de su "platillo" así que, si tiene suerte y le empiezan a llover ofertas, pues igual con todo les sale rentable. Y si no pues mala suerte (el plan no era del todo malo, lástima la inocencia de los niños).

Andorod

Todos a hacerles Pizzabombing.

D

Que pague por la trastada del niño... que la lio parda...

D

#7 No es ninguna trastada de un niño, era la invención de su familia, así como de algunas personas de un programa de TV para hacer publicidad del mismo.

Así que el niño en realidad es manipulado por sus progenitores.

Ademas es totalmente lógico que les demanden, y que les sancionen con una multa así como con los costes de los dispositivos de rescate. Una cosa es un accidente "real" y otra una pantomima.

leven

Soy uno de los pocos que opinan que la familia entera no debería tener cargos en contra. Si a mi se me pierde mi hijo y me dicen que está en un globo, es evidente que voy a llamar a la policía. Distinto sería si los mayores hubieran sido cómplices, cosa que en realidad no pude entender de la noticia anterior en la que declaraban en TV por la traducción, pero ignorando la mala traducción pude entender que los niños habían confesado que lo hicieron por el "show".
Vamos, que los crios tienen que pagarla, pero no la familia entera como si los adultos hubieran cometido un crimen.

Es sólo mi opinión. A quien no le guste, ya sabe cómo hacer que quede oculta.

EGraf

#39 es que la idea no fue del niño, fue de los padres.

maxxcan

Relacionada:

La Policía confirma que el caso del 'niño del globo' fue un montaje

http://www.20minutos.es/noticia/544358/0/nino/globo/montaje/

Rafibiris

Menos mal.

D

Inyección letal para la familia al completo, globo incluído, YA!

s

queee se joooodaaann! (Léelo con el mismo tono que el jodido anuncio de ING direct)

D

Entremedias también estará Pixar para denunciar por plagio.

D

¡Globowned! lol

D

La Justicia promocionando la Telebasura.¿No tienen casos mas importantes atrasados?

Brill

¿Y a las televisiones que montaron el pollo al saber que tal vez tenían el equivalente a un niño caído en un pozo y tal no les va a caer nada?

a

#29 Las televisiones han sido """víctimas""" (ojo, triple entrecomillado) de su propio sensacionalismo.

J

Estas cosas hay que castigarlas, sí.

De todas maneras espero que no sean muy duros con ellos, tampoco han hecho daño a nadie. Realmente me gusta la gente peculiar y estos los son. Consiguieron que todo un planeta se sorprendiera, luego se angustiara, después se aliviara y ahora se cabreara ... (sin hacer daño a nadie por supuesto).

Cuantos espectáculos pagamos todos de nuestros bolsillos sin quererlo (ni saberlo) ... venga, una regañina y "pa casa".

Salu2

j

Si no lo hace el follonero no tiene gracia.