Hace 3 años | Por BotBubba a thenextweb.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a thenextweb.com

Con aplicaciones como Clubhouse en el centro de atención en este momento, el audio es un gran enfoque para los creadores de aplicaciones . Hoy, Twitter está lanzando su función DM de voz en países seleccionados, incluidos India, Brasil y Japón. Si es usuario de Twitter en uno de estos países, podrá enviar un mensaje directo de voz a cualquiera a partir de hoy. Sin embargo, hay un límite de tiempo de 140 segundos, y eso es un fastidio. Si quiero despotricar sobre un programa con un amigo, podría llevar más de 2 minutos y 20 segundos, Twitter.

Comentarios

Guanarteme

Lo bueno de los mensajes de texto es que obliga a la gente a pensar (un poco, aunque sea) en lo que va a escribir y cómo lo va a poner.
En cambio los audios la mitad del tiempo pueden ser "eeeeehms", cosas repetidas, pensamientos en voz alta mientras organiza lo que quiere decirte.... Y un mensaje que se puede leer en un par de segundos se transforma en un programa de radio malo entre los "estaba pensando ahora, "es que no se si tú a lo mejor", "eeeeehms", "eeeeehm"....

Z

Cada dia que pasa más feliz de no tener Twitter

D

Otro motivo más para seguir ignorando a Twitter

D

Un día de estos hasta conseguirán hacer llamadas

M

¡Odio los mensajes de audio!