Publicado hace 15 años por --46711-- a blogs.periodistadigital.com

La parte cristiana del PP se desmarca de Rajoy y prepara un nuevo partido que tiene el visto bueno del Cardenal de Madrid. Es un partido de cristianos, recuperando la antigua Democracia Cirstiana. Un partido de inspiración católica y que se retira de la militancia del nuevo PP. Entre los cristianos destacados el diputado Nasarre y otros más.

Comentarios

D

¿Y en ese partido, los disidente del PP jugarían contra "quien"?

(¿Cómo poneis eso de Ironic para que se sepa?)

D

#1 derecha más a la derecha del pp (la verdadera)

La verdadera derecha está más a la derecha del PP, quieres decir que el PP es una derecha moderada? bromeas ¿no?

Rufusan

#5 Lo ponemos con mucha gracia

g

Me alegro. Igual que existe una izquierda más a la izquierda del psoe (la verdadera) debe existir derecha más a la derecha del pp (la verdadera). Y si existiera un centro (verdadero), los votantes seríamos de verdad libres a la hora de escoger el partido que mejor representa nuestra ideología. El bipartidismo tan acentuado no beneficia a nadie.

D

Sería estupendo, francamente. Así veríamos de verdad con qué apoyos cuenta en la política española el Vaticano extranjero.

D

#7 eso sería lo ideal, tener partidos grandes no radicalizados, próximos al centro y partidos algo más pequeños con tendencias más marcadas, con un buen reparto de votos varios partidos formarían gobierno y de esa manera tendrían mayor representación y al haber más partidos, menos poder cada uno, pero claro...eso no pasará.

D

Bien bien, que vayan dividiendose.

g

#4 buena apreciación, tienes razón, el pp es la verdadera derecha, pero me refería a que escindiendo la derecha profunda del pp debería quedar un pp de centro-derecha, que en mi opinión sería lo ideal.

g

#8 no puedo estar mas de acuerdo. Los gigantes (psoe y pp) no permitirán nunca crecer a los pequeños, porque eso perjudica directamente a sus partidos.
¿cambirán la ley electoral para que el congreso sea reflejo de los votos de los españoles? Jamás. Ojo, el caso de iu es el más terriblemente injusto, pero hay muchos otros partidos machacados con una cantidad de votos aceptable.

D

Otro partido católico?

a

Pediran que legalicen la pederastía?