Hace 4 años | Por Elbaronrojo a laopiniondezamora.es
Publicado hace 4 años por Elbaronrojo a laopiniondezamora.es

Preocupados en Puebla de Sanabria y alrededores por la llegada de gente de fuera. Algunos incluso presumen de hacerlo.

Comentarios

I

Serán los mismos que luego culparán al gobierno de no haberles detenido. Estaría bien hacer una encuesta a esa gente para ver a quién votan.

b

#3 Claro que si, los gilipollas solo son de derechas. Los de Izquierdas, parate de saber votar, son seres de luz. Vete a pastar. Hay gilipollas en todo el espectro ideolgico, y la distribucion es bastante mas heterogenea de lo que tu ideologia te hace pensar.

I

#9 Tranquilízate, y no presupongas mi ideología, que eso si que es mentalidad bovina. Mi interés parte del desconocimiento, y no del prejuicio.

b

#11 Eres tú el que pides una encuesta a ver que votan. Eres antigua aquí, igual que yo, los que llevamos tiempo sabemos aprox de donde van cada uno. Un abrazo y feliz cuarentena.

b

#16 pues si

Omóplato

Fodechinchos.

Bernard

Parece que tienen la residencia ahí y usan ese truco. Pero si no les pueden crujir a la ida, ya les crujiran a la vuelta.

a

#4 Entre las medidas hay una bien clara: no se puede ir a la segunda residencia. Si trabajan y viven habitualmente en un lugar, ahí se deben quedar. Si se queden en Sanabria, deberían quedarse a ir hasta que se levante la cuarenta. O eso o pagar 600 pavos de multa y de vuelta a su residencia habitual.

b

#7 Seguro que hay gente que no le importa pagar 600 pavos por irse de vacaciones. Idiotas que pagan mas impuestos, pero ante eso lo que haria seria inmovilizar el coche.

a

#10 Es que tendrían que ponerle la multa y devolverlos a Madrid (o su ciudad de origen), con su coche o en furgón policial pagando el viaje, que elijan.

Bernard

#7 No me has entendido. No hablo de segunda residencia. Hablo de residencia a secas. Estarán empadronados en Sanabria. Su DNI pondrá que residen en Sanabria. Ese tipo de desplazamiento siempre ha estado permitido y ese es el truco que usan para ir al pueblo.

a

#13 Vale, pues si viven en Sanabria que hagan la cuarentena en Sanabria. El control no solamente debería estar a la salida de las ciudades, sino a la entrada también.

a

#12 No hablo de mensajes, cuando digo aquí no me refiero a MNM sino al país. Y no he hablado de policía de balcón, sino de aviso a la guardia civil.

a

¿Os gusta el civismo de los suizos, verdad?, esos que tienen el país tan limpio, que deciden muchas cosas por votación popular y tienen el dinero de las grandes fortunas de nuestro país. Pues esos te denuncian si dejas encendido el motor con el coche parado y no dudarían en denunciar a las autoridades a estos que ponen en peligro la salud de todos. No es ser chivato es ser cívico, porque luego la chulería de unos gilipollas la pagan inocentes.

GeneWilder

¿No se puede denunciar?

a

#2 Pues sí, para eso está la guardia civil. Pero claro, aquí te llamarían chivato o algo peor: aguafiestas. Intentar ser cívico es más peligroso en nuestro país que ser narco.

D

#6 Poquísimos mensajes he leído en esa línea que comentas. Si va por el tema de la policía de balcón, es justamente lo contrario. En estos casos lo que hay que hacer es llamar a la policía y que se ocupen de verificarlo y tomar medidas. Lo que no se puede hacer de ninguna manera es ponerse a berrear desde un balcón y mucho menos lanzar cosas.

Por mi parte espero que los denuncien a todos, les calcen las correspondientes multas y los obliguen a volver. Quizás así se les quiten las ganas de pasear por un tiempo.

Elbaronrojo

El caso es que mas allá de puebla está el pueblo de mi padre y tengo allí un huerto con unos frutales y unas parcelas al lado de las casas. Me fastidia, por mi padre, no haber podido ir a podar los arboles y a darle una arada a la tierra y desbrozar los alrededores y te encuentras a estos domingueros que vienen a pasar la semana santa. Si no se puede, no se puede.

p

Parece que 600€ no desincentivan lo suficiente a esos desconsiderados.
Deberían subir la multa a los que pillen desplazándose en coche fuera de un centro urbano sin causa justificada. 2.000 o 3.000€ igual si que convencen mejor.