Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Ya lo resumió Jordi Évole: "Susana Díaz gobierna en Andalucía gracias a Ciudadanos, quiere abstenerse para que gobierne Rajoy y hasta Esperanza Aguirre habla bien de ella. ¡Qué currículum para ser un líder de la izquierda española, eh! Es fabuloso".

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Y no va a hablar con Podemos ni con los independentistas de Catalunya.

D

#5 Ya gobierna con C's, que pueden presumir en Andalucia de... ¿qué? ¿Quitar a Chavés y Griñan? Pues como la CUP que han quitado a Artur Mas.

A Ciudadanos en Andalucia no se les oye ni "mu"...

D

#27 Pues mejora tu comprensión lectora, hijo

D

#29 No veo ninguna réplica escrita a mi duda a excepción de este pobre comentario. No se si lo haces habitualmente esto de intentar desprestigiar en lugar de razonar, pero me da pie a pensar que escribes sin razonar.

S

#53 Razonate eso del billón anda...

D

#62

Desde 2005 con el inicio de la crisis y Zapatero (Por cierto, no me digas que Zapatero es de izquierdas, porque el PSOE lleva mas de 10 años haciendo política de derechas - bien lo sabe Susanita -, PSOE o PP, los dos hubiesen hecho lo mismo en 2005 porque sus políticas son cortoplascistas):

http://www.datosmacro.com/deuda/espana
Evolución de la deuda publica:

Año millones %PIB € per capita
2016 1.105.627  23.793
2015 1.073.189 99,80% 23.106
2014 1.040.883 100,40% 22.409
2013 978.272 95,40% 21.033
2012 890.726 85,70% 19.062
2011 743.530 69,50% 15.881
2010 649.259 60,10% 13.913
2009 568.700 52,70% 12.234
2008 439.771 39,40% 9.511
2007 383.798 35,50% 8.404

osea, 700.000 millones de euros gastados (que no tenemos) en deuda publica

+ info

http://www.libremercado.com/2016-08-19/austeridad-la-deuda-privada-baja-300000-millones-durante-la-crisis-pero-la-publica-sube-700000-1276580708/

Compara la deuda antes del 2005 (inicio de la crisis) (casi nada)
¿De donde sale la deuda privada? ¿Y quien inyecta dinero a los bancos?
https://javiersevillano.es/Imagenes/deuda-sectores-acumulada.jpg

La deuda privada (que no se podra devolver y acabará siendo pública, porque una empresa quebrada deja un deficit en un banco que para que no quiebre se acaba traspasando al estado) es casi el doble. Osea, España está vendida

S

#70 Si yo estoy de acuerdo contigo en el mal que le ha hecho tanto el PSOE como el PP a España, lo que no veo es ese billón por ningun lado, creo que teniendo razón en tu diagnóstico alomejor te has crecido un poco con la cifra, ¿no?

marioquartz

#70 Pues ZP si es de izquieras. Y soy de los que esta en contra de Susana.

D

#53 Vuelve a repasar toda la conversación, anda. A ver si descubres quien escribe sin razonar.

ElPerroDeLosCinco

#27 Eso es exactamente lo que yo señalaba. Que en PSOE tienen tanto miedo a Podemos que son capaces de dejar gobernar al PP con tal de no acercarse a ellos para formar un gobierno alternativo

D

#22 ¿Y no será que el pánico fue por la posibilidad de que gobernara con Podemos y ser presidente de España le convirtiera en el verdadero líder del PSOE, desbancando a Felipe González?

hipJov

#30 y yo q sigo pensando q la movida fue; no queremos a Podemos, tenemos q dejar gobernar al PP pero eso nos rompe, decimos q Pdr no queria PP y si a Podemos y le echamos, le damos el gobierno al PP, Pdr vuelve para "salvar" al PSOE y tener un partido fuerte de izquierdas otra vez dejando a Podemos en segunda fila y recuperar votantes. Pdr el verdadero salvador de la Izquierda.

Resultado: todo cambia para q nada cambie y evitamos la mega ostia q nos ibamos a pegar, ahogando un poco a Podemos por el camino. Y ya de paso la corrupcion ya tal...

D

#61 Eso pensaba hasta que salio Felipe González diciendo que Pedro Sanchez le había engañado y 10 días después tenía una gestora dirigiendo el partido.
"Me siento engañado por Sánchez, me dijo que se abstendría en segunda votación"
http://cadenaser.com/programa/2016/09/27/hoy_por_hoy/1474992493_870585.html

Aznar envidia a González como envidio a Fraga, por el poder que tiene/tenía en las sombras, el mismo que deseaba para si y el 11M le jodió el plan y ahora no quiere ser presidente honorífico del PP.

Navaja de Okham: Felipe González piensa que el PSOE es SUYO y no quiere perderlo.

ElPerroDeLosCinco

#61 Demasiado maquiavélico me parece que el descalabro de Sanchez esté calculado y pactado con él, si te he entendido bien. Creo que fue una chapuza improvisada solo para frenar el acercamiento a Podemos.

D

#74 más que maquiavélico, es peliculero.

D

#74 Yo creo que eso es un razonamiento demasiado simplista. Si algo nos ha demostrado la historia reciente es que esta gente no da puntada sin hilo.
El camino más lógico de un partido con ese nivel de hipocresía es intentar salvar el culo como sea ante una maniobra (dar el gobierno al PP) que va en contra de todos los mensajes que ha repetido hasta la saciedad de cara a sus electores (No es No, somos la auténtica izquierda, y demás patrañas). Sabían que a parte de sus electores no les iba a gustar que diesen el gobierno al PP y que eso les iba a quitar votos en al menos una de las siguientes elecciones (como voto de castigo) y eso no puede ser porque en las siguientes les "toca" gobernar a ellos con lo que tienen que mantener e incluso recuperar a buena parte de su electorado. ¿Como lo intentan solucionar? Crean una "víctima" de una cúpula que cargará con la culpa de tan infame traición y si las cosas van tal y como calcularon (una pérdida considerable de votos) relanzas a la víctima como salvador del partido, asegurando el voto de los previamente indignados. Se trata de un plan de contingencia.
Es la jugada perfecta, entre otras cosas porque los votantes de ese partido siempre andan muy cortos de memoria, amén de las enormes tragaderas que tienen.
Creo que para nada es maquiavélico si ves lo que han estado haciendo unos y otros en el pasado, "víctima" incluida.

daphoene

#83 Yo tengo la misma teoría, Pedro está haciendo el papel de mártir, y le tocará a él rescatar el partido. Salvo que esta España mía, esta España nuestra, muestre un alto interés en votar a Susana, que peores cosas se han visto...

D

#18 Pero que Jamones tenemos!! y que embutidos!!

armando.s.segura

#1 Es más, no solo no los destapará, sino que los justificará y se unirá a ellos.

j

#1 Que en definitiva será y gobernará en su partido Gonzales .... en la voz de Susana hacia la dirección del PP.

Bernard

#1 No veo que Patxi o Sánchez hayan destapado muchos casos de corrupción... La baraja de los tres es bastante similar.

raquelita

#13 No sé porque derrochas tu energía. Es uno de tantos de los que tienen el mocho cerrado y no ha cambiado sus argumentos por más que se los tumben una y otra vez. Podemos comunista, a estas alturas, que entiendo que esté confundido porque las amistades que tiene Podemos es de lo más comunista que hay en España, pero aquí lo que importa es que no puede darte ni una línea de su programa que contenga la palabra comunismo, pero bueno, aquí tenemos la prueba de como manipulan los MasMierda al españolito medio.

RobertNeville

#13 ¿Te has leído el programa de Podemos?

¿Podrías explicarme por qué puvlicaron una memoria económica con errores de cálculo?

david-bravo-dimite-como-consejero-podemos-sevilla-porque-ya-no/c072#c-72

Hace 7 años | Por --480494-- a eldiario.es

RobertNeville

#50 *publicaron

Se me coló la uve.

M

#57 Debe haber sido un "error de cálculo"

M

#50 ¿Y qué tiene que ver que tenga errores de cálculo con que sea comunista?

RobertNeville

#65 Yo no he dicho que sea comunista. Yo he pedido explicaciones de los errores.

Yo no lo calificaría de comunista. Lo calificaría más bien como carta a los reyes magos. Presuponen un crecimiento del 5% anual y no detallan medidas concretas sobre cómo conseguirlo.

M

#67 Pero es de lo que iba la conversación, el que haya errores o no en el programa es algo tangencial a lo que se trataba.

RobertNeville

#72 ¿No puedo hablar de eso? ¿Te molesta?

M

#82 Claro que puedes hablar de eso, faltaría más. ¿Te molesta que no me moleste? kiss

TonyStark

#50 jajajajajajaja lol

D

#12 Anteriormente había traicionado al partido socialista, luego se cargó a Monzó para ser él ek jefe del partido comunista de España. sí, un cromito era.
#19 Disgusto En cuanto pregunte a mi prima A_a que se leyó una vez las normas del mename sabré si es susceptible tu comentario hacia mi de alertarlo ante los administradores, ya te digo.
#51 alexsc Cualquier cosa antes que una dictadura comunista.

#13 powernergia No acostumbre a poner enlaces, te los buscas tú solito. De todas formas si buscas bien hasta encontrarás un video diciéndolo el propio coletas,

D

#68 Toma, te la has ganado, a falta de una buambulancia para cizañeros que escupen mierda:

D

#68 Por favor explícame lo de la dictadura comunista. Te lo agradeceré.

D

#68 ¿Por qué no contestas?

D

#13 Podemos está aliado con IU. Si el PP se aliase con Fuerza Nueva, ¿diríais que el PP es facha? Seguro. Espera, si ya lo decís. Y de Cs, y hasta del PSOE.
Pero te entiendo. Comprendo que de verguenza decir que tu partido es comunista o que está aliado con ellos.

powernergia

#95 Lo que cuenta son los programas, las ideas y las actitudes, el PP es fascista no porque (por ejemplo) quiera privatizar una parte de la sanidad o tenga un discurso nacionalista (estas y otras muchas son actitudes de partidos de derechas perfectamente democráticas y defendibles), sino porque nunca ha sido capaz de mostrarse como un partido de derechas moderno capaz de reconocer y desmarcarse del golpe y del régimen fascista de Franco.

No encontrarás nada en el programa electoral ni en la esencia de la coalición IU (que tampoco es lo mismo que el PC)-Podemos que tenga algo que ver con el comunismo (Por mucho que lo repitan machaconamente Inda o Marhuenda).

D

#100 Ok, el Pp es fascista e IU no es comunista. Entendido.

x

#100 Hombre, en la coalición IU está el PCE, y Garzón no solo se define como comunista sino que homenajea a Castro, celebra el aniversario de la revolución rusa...

Todo lo que quieras del PP y el franquismo. Hoy, comparado con las derechas que pululan en Europa, es un partido moderado. Ni siquiera tiene una facción definida de derecha dura. En realidad con Rajoy no hay facciones de ningún tipo; el partido es él.

D

#11 Claro, a ésta es que igual la tienen enganchada por corrupción. Por eso les encanta, tal vez, para taparse chanchullos mutuos.

c

Y hasta la más seria de todas las prensas: KKdiario.

D

Que a esa señora criatura la apoyen La Razón y ABC (aparte de los más derechosos de por aquí) solo puede significar una cosa: es una de ellos.

vviccio

Esto se llama pastoreo de contribuyentes, así luego les roban mejor.

frg

#24 ¿Has dicho "pasteleo"?

frg

¿Liderar la izquierda?, ¡la izquierda no existe!, ¡todos son de centro!, ¡o mas allá! (Buzz Lightyear).

D

Lo mejor es cuando gusana sonríe con alegría extrema forzada, que casi no se le ven los ojos. No me fio de quien se siente emocionada y orgullosa de ser una golpista de mierda.

Maelstrom

Es que la Izquierda de verdad, desde la jacobina y la afrancesada y hasta la segundorrepublicana, clama por la disolución del estado y el derecho a decidir.

Si es que eso de que izquierda y derecha es una distinción burguesa hay que meterlo en el baúl del olvido de la Historia.

Señores de Público, ya sé que cuesta decirlo claramente enseñando las cartas, ¿pero qué diferencia hay realmente entre Pedro Sánchez y Susana Díaz? Solamente el con quién es más fácil que pacten.

Cuánto ardor.

D

Primero sale apoyando la JP Morgan y ahora la Razon y el ABC, y todavía hay gente que cree que el PSOE es de izquierda lol lol

En su día lo sería pero la vieja guardia del PSOE hoy en día es de derechas, se han hecho mayores y salido su verdadero ser.

Zeioth

Si Esperanza Aguirre habla bien de ti, es como si se te aparece una cabrá andando a los patas con el craneo al descubierto.

D

A veces, los apoyos te lapidan más de lo que te apoyan... Haber dado un mal argumento puede servir para hundir a la persona que estás defendiendo

D

#12 que obsesión con Venezuela. Si gracias al PP es más fácil ser como Arabia Saudí. No serás mujer, ¿verdad?

D

#49 No estoy de acuerdo. ¿Una imitación nacionalista del marxismo? Eso le pega más a Bildu, pero ni siquiera ellos son marxistas. ¿Que se supone que es eso? No tengo mucho tiempo ahora pero si desglosamos punto por punto las características que apuntaba Marx para instaurar un estado socialista que diera paso al comunismo vemos que en el fascismo no se cumplen o pregonan lo contrario. El fascismo sí tiene mucho en común con los regímenes autoritarios imperialistas de comienzos del XX, ese primer nacionalismo, pero poco con el socialismo, empezando por el concepto de propiedad privada y los medios de producción, la organización social del trabajo, etc.

D

#64 Si comparamos Hitler y Stalin, los dificil es encontrar diferencias mas allá de temas de propiedad que son anecdóticas en un presente donde La Republica Popular de China va camino de dominar el mundo y la URSS hace 20 años que desapareció.

Soy un ignorante mayúsculo, pero la propiedad ni es el problema ni es la solución, y obsesionarse con ello la mayor cagada de quienes prometieron materialismo para todos.

Hoy vemos al PP usando la "privada" para ocultar la misma corrupción, aumentada, que hace 20 años veiamos y criticaban en el PSOE.

Publico o privado, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Un termino tan vació de significado real como "capitalismo", que pronto se vieron superados por otros conceptos como economía del bienestar, bienes públicos, o externalidades.

D

#64 Me gustaría que continuáramos debatiendo este tema. No nací aprendido y encuentro muy útil la confrontación dialéctica, si bien prefiero el método científico, la objetividad empírica.

El Capital se publica en 1867 https://es.wikipedia.org/wiki/El_capital

Francis Edgeworth (de madre ESPAÑOLA) publica en 1881 la primera curva de indiferencia, la base de la toma de decisiones individuales y por ende, de la curva de demanda, y por tanto, de la economía del bienestar, modelo alternativo al de Marx y que nos ha dado el tan querido "estado del bienestar".
https://en.wikipedia.org/wiki/Francis_Ysidro_Edgeworth
https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_indiferencia

Marx es un pensador en un historia llena de pensadores y es a la economía como Froyd a la psicología: un padre de quien renegar por sus errores. Hoy en Psicología están por la tercer revolución, y de las teorías cognitivas conductuales están centrándose en descubrir que ser prácticos, ver que funciona y aplicarlo. Tienes que superar a Marx, porque en 150 años sus ideas han sido superadas.

BBE

#0 Esto debería estar en actualidadactualidad no en cultura.

simple_man

A mi me gustaría que ganase Pedro Sanchez las primarias, para ver como Cebrian con el grupo Prisa hacen campaña por el PP en las generales del 2020

La pena es que eso no sucederá porque tanto la gestora , los varones, la prensa generalista ;incluso el PP; lo tienen todo atado y bien atado

f

#33 Si Pedro Sanchez gana la secretaria general, no hay elecciones en 2020 eso tenlo seguro.

borteixo

#33 yo con que esos panfletillos sigan perdiendo lectores ya me voy conformando.

D

La gente debería leerse aunque sea por encima lo que menea, sobre todo si la fuente es Okpodemos. ¿Dónde se supone se manifiesta el apoyo en esos titulares?

D

#12 Hitler y Franco eran socialistas. El primero incluso le cambio el nombre al DAP de Anton Drexler para incluir las dos claves del fascismo: Nacionalismo y Socialismo, y ahí nacio el Nationalsozialistische Deutsche Arbaeiterpartei NSDAP Odiar el socialismo es de quien se mira al espejo y ve a un ser despreciable.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_Party
Solo eres un cizañero escupemierda.

D

#19 perdona pero este argumento de nacionalismo+fascismo=nazismo, que se escucha habitualmente, indica desconocimiento sobre la historia del siglo XX. Por repetirse mil veces no se convierte en cierto. Léete el Mein kampf o mírate los discursos de Hitler y luego me dices. De hecho el fascismo surge como una "revolución" contrarrevolucionaria, por temor a los movimientos marxistas-socialistas. El fascismo no tiene nada de marxista, otra cosa es que se apoyará en clases populares.

D

#47 No soy dios, así que no puedo perdonarte

El fascismo es una imitación nacionalista del marxismo, las dos caras de una misma moneda: mas nacionalismo o mas lucha de clases.

Un ejemplo lo tienes en falange, que por copiar le copio a la CNT el rojo y el negro. Por lo visto decía Jose Antonio que el era mas de los trabajadores que la CNT.

Veo envidia e imitación nivel Espeonza. Parece-buenos como el director de la DGT hastiado por la corrupción.

¿Sin el triunfo del marxismo no hubiera habido fascismo? El S.XIX fue uno donde predominaban conservadores y liberales, ambos enemigos del marxismo y del fascismo...

El fascismo es envidia al marxismo con doble de nacionalismo. Personalmente defiendo englobar los fascismos dentro del paraguas que es el socialismo.

P.D. Creo que los ucranianos van de fascistas justo porque los pro-rusos van de comunistas. No hay objetividad, sino el relativismo de identificar a tus enemigos e irte al bando contrario.

e

Vamos a ver, Psoe e "izquierda" ya no estan en el mismo saco. El psoe vendio su alma por la "gobernabilidad y la estabilidad" de España, y se convirtio en otro partido conservador.
La oligarquia del psoe ya a elejido su capeona para dar la batalla, desmontando del caballo al rebelde Pedro. Pero la batalla no será contra el PP, sino contra el demonio de la izquierda de Podemos, que les roba almas votantes.
Psoe, PP son viejos compañeros de viaje, y Ciudadanos el subalterno recomendado por el Poder.
Si fuera de centro, derecha o liberal, votaria a Ciudadanos, por renovar caras, no estilos ni objetivos.
Si fuera de izquieras votaria Podemos&IU&Confluencias.
Pero que tendrias que ser para votar al Psoe? GILIPOLLAS. Despues de ver lo que está haciendo la gestora y Susana.

Dene

Cuando la gusana dijo lo de que era de casta de fontaneros lo primero que se me ocurrio fue pensar en los fontaneros del Watergate.

x

Me recuerda a lo bien que se hablaba de Gallardón desde la izquierda. Luego le hicieron ministro y no les gustó nada

yemeth

#12 El PSOE no es socialista, y Podemos de comunista tampoco tiene mucho.

No sé, a lo mejor antes de venir aquí a hacer el troll de ultraderecha podías desarrollar una cultura política así básica.

h

Hay que ver lo que le gusta a Público señalar con el dedo y dar lecciones de periodismo. A Público ni más ni menos!

dankz

Hay que salvar al soldado PSOE ante las hordas "podemitas". Una vez neutralizado cubazuela del norte entonces volveran con la cantinela de que sociatas, que si izmierda, que si son enemigos de España. Se les ve el plumero desde Trappist 1A

chemari

#12 Odias el socialismo y por eso quieres que salga Susana Díaz... Al menos eres coherente.

O

El problema es que Pedro Sánchez es muchísimo peor.

f

#39 Es dificil saber quien es peor la verdad, los dos pelean por ser el "menos malo".

O

#54 Para mí gana Sánchez, ya que es un traidor al país. Estaba dispuesto a ceder ante los independentistas con tal de llegar a la Moncloa

D

#39 Es tu interpretación que quisiera ceder sólo por ser presidente. La otra interpretación es que una panda de caciques franquistas de su propio partido, no querían dejarle hacer lo que él realmente quería hacer.

Pero te doy la razón, yo tampoco me fio mucho de él. De hecho, ahora no deja de repetir que Podemos pudo haber apoyado a un "presidente socialista" de la mano de un pacto derechizado infame con C'$. C'$, un partido que quiere bajar impuestos a grandes empresas y subirlos a productos básicos como cereales, frutas, prótesis, sillas de ruedas...

Precisamente porque podemos dijo que no a esa bazofia engañabobos, Sánchez intentó pactar con podemos, la mafia dio un golpe, y ahora es el chupi "héroe "socialista" que pagó un alto precio". Podemos, con su rechazo a esa infamia de pacto... hizo, fabricó, creó... al nuevo Pedro Sánchez heroico. Asique no se qué me está contando. Se contradice. No me fio. No sé si lo que hace es porque cambia de punto de vista y es honesto, o si simplemente quiere poder. Pero peor que la golpista derechizada de gusana o el mediocre, cobarde y neutral de Patxi no es nadie.

S

De hacer caso a los periódicos Susana es una chica buena que dará lo de siempre, a dormir tranquilos.

PedroMateu

El régimen absolutista en estado puro.

kael.dealbur

#12 carrillo dice, ese vendido que desmantelo el PCE como quien vende un coche desguazado por piezas

NapalMe

Abuelitas votando al psoe porqué "Felipe es muy guapo"....

f

El PSOE es un partido divido y como tal deberia dividirse en dos: una parte de derecha liderada por Susana Diaz y otra parte de centro liderada por alguien joven y con talento.

poyeur

#56 pues que se integre una parte en el PP y la otra en C's

D

lo peor de todo es que los españoles siguen votando al ppsoe...ya se sabe cada uno tiene lo que vota

y hablando del psoe y de los supuestos socialistas que salen en los macrobotellones del partido si sumas todos los sueldos de las primeras filas dan para subir las pensiones minimas de todos los demas asistentes a los conciertos de susana

Z_end

Una forma más de gattopardismo...todo ha de cambiar para que todo siga igual...lo mismo vale gritar vivan las cadenas, como un muera la inteligencia...los poderes clásicos se apoyan...una derecha que defiende a una supuesta izquierda que convive y recibe alpiste y se olvida de sus ideales...en el fondo merecen desaparecer ...Susana y todas sus comparsas son la peor representación de chaqueteros que han habido y habrán....y la esperanza de un país por los suelos...divagaciones no mas

d

Lo siento, no puedo admitir que ningún partido pacte con los independentistas que quieren romper España y que usan el dinero de todos los españoles para sus políticas segregadoras.

D

#32 ¿y eso qué tiene que ver con la noticia?

D

#32 ¿Prefieres que corruptos, ladrones, mentirosos y cínicos la rompan por dentro? ¿Eres consciente de lo mal que está la situación?

Fíjate lo del Brexit: ¿Te crees que es tan sencillo romper un país? Hasta donde yo sé, podemos ha dicho que estaría dispuesto a permitir un referéndum. ¿Y por qué no? Incluso uno a nivel estatal. Se tendrían que hacer cada dos por tres.

¿Prefieres la ley mordaza, la de energías renovables, los indultos, rescates, compensaciones y demás que tú y tus descendientes (si tienes o tendrás) así como yo y los míos tendremos que pagar sin ninguna consulta al respecto? Y eso sabiendo que lo permitieron los organos de control que lo tenían que evitar.

Ok, en ese caso sigue votando a los de siempre, o no votes. Pero flaco favor haces al conjunto.

Viva España, una. Porque lo de grande y libre olvídate.

D

#51 OSEA o la alternativa es romper españa, o corrupcion? y ciudadanos que? por ejemplo???

ESPAÑA ya se rompe en el momento que partes de la base que unas regiones tienen mas derechos que otras y que se pueden secesionar cuando quieran.

D

Seguro que si Chavez viviera hablaría mejor de Sánchez que es al que les gusta a los podemitas marxistas. Qué currículum para una izquierda moderna, eh!! es fabuloso.

D

#6 powernergia
Yo no votrái jamás a Susana, odio el socialismo. Pero aun me da más asco el comunismo que nos ofrecen los podemitas, de ahí que prefiera que salga Susanita que el infiltrado ese que tenéis en el psoe, vamos como un Carrillo cualquiera. Nunca va tener mi voto pero al menos se que si gobernara ella no acabaríamos como en Venezuela.

B

#2 Tontunada del día, pero para los que aún tienen fe en el PSOE suscribo lo que dice #6 esto es un dato de jaque mate.

omegapoint

#6 Argumento irrebatible.
lol lol lol lol

rutas

#6 Sólo falta que aparezca el@manolo_tenacitas desviando la atención con otro de sus calzadores, y ya tenemos el combo "por Susana y por España". lol

D

#6 Hombre, claro que@bienhecho9000 apoya a la Susanita. Entre ratones se conocen y aman todos.

garnok

#2 ¿el de los ERE? si ese no esta muerto

SrTopete

#2 chupitooooo!

kael.dealbur

#2 ves eres el ejemplo perfecto, anticomunista, odiador del socialismo reaccionario y fan de susana diez, si es que al final sera rajoy el que tenga que temer qe susi le quite electorado

imagosg

#2 Seguro que si el enano fascista viviera, estaría orgulloso de la cantidad de políticos, empresarios, jueces y seguidores que han expoliado este país mucho más y mejor que él.

yemeth

#2 Sánchez de hecho en las anteriores primarias era el candidato de derechas del PSOE. Para que ahora a algunos ultraderechistas os parezca "el que les gusta a los podemitas marxistas", cómo de a la derecha de aquello estará la Susana a la que apoyáis.

1 2