Hace 6 años | Por martins a publico.es
Publicado hace 6 años por martins a publico.es

Este escandaloso nombramiento, en este increíble contexto, no ha sido merecedor de un hueco en las portadas de algunos de los principales medios de papel en España. Ni El País, ni La Razón, ni ABC lo han sacado en portada. Sólo El Mundo ha dedicado un módulo en una columna a recoger la noticia. El diario El País, por su parte, relega la noticia a la página 24. Por su parte, ABC, lo recoge en la página 23 y lo acompaña de una caja con el perfil de Espejel, titulada: "Buena preparación, gran tesón".

Comentarios

sotillo

#1 Desde que se pueden comprar.....

D

#9 Es cuando menos curioso que pongas esa caricatura cuando se habla de control gubernamental de la prensa como algo negativo.

LaInsistencia

#11 ¡Claro que si! Dejemos que la prensa trabaje sin control alguno del gobierno.

Así podrá operar controlada por quienes les compren la publicidad...

D

#32 tú entiendes lo que lees?

yonky_numerotrece

#2 Prensa seria para una ciudadanía seria......tenemos lo que nos merecemos y así nos lo hacen ver.
Esto no es Brasil...no vamos salir a las calles ni tan siquiera a protestar (llorar) amargamente;somos una sociedad padefa y los hay que creen que deberíamos estar orgullosos de ello.
Antes ...cuando no había móviles, se "protestaba" en el "bar" y te hacías una idea de como estaba el "patio". Quien era el "gallito", quien era el que pasaba de todo.....hoy en día, twiter , facebook etc, las redes sociales en general están llenas de "valientes" anónimos indignadísimos que amenazan con salir y arreglarlo todo aunque luego no veas ninguno en la calle; lo dicho, ciudadanía seria.

JanSmite

Sólo espero que no estemos todos tontos perdidos:

AEDE le pidió al gobierno una ley que, pensaban ellos, iba a ser la panacea, el fin de sus problemas, una ley que iba a obligar a todo el mundo, entre ellos, ¡mira qué casualidad!, al gigante multimillonario Google, a pagar por cada palabra, diéresis o punto y coma que se nos ocurriera copiar de sus páginas.

A cambio, todos esos periódicos se comprometían a "tratar bien" al Gobierno del PP, empezando por cambiar las direcciones de los periódicos y siguiendo por, digamos, "dulcificar" las noticias.

El Gobierno cumplió y les hizo la ley, la contrapartida era un caramelo. Y a AEDE, aunque la ley ha sido un fiasco de tamaño monumental, ya que no contaban que el gigante Google se daría el piro, no le queda más remedio que cumplir su parte del trato. Y en ello están.

Y el resultado es éste. De verdad: ¿es que esperábamos otra cosa?

kapitolkapitol

"Buena preparación, gran tesón"

de verdad es de pre-escolar lo del ABC eh, que vergüenza ajena

Autarca

Y luego algunos se quejan porque se reabra canal 9.

El totalitarismo favorable al PP en los medios es de traca.

Barquero_

Prensa "(in)dependiente"

Qevmers

Hombre, prensa y seria en la mismo frase hablando de temas que involucran al PP... me parece como mínimo un poco sarcastastico....

ziegs

¿Prensa seria?, yo me escojono con las noticias que publican.

D

Que lo pongan en la sección de deportes, ya puestos:
"Buena preparación, gran tesón, contundente en la defensa, de las de "o pasa el caso o pasa la justicia, pero nunca las dos". Gran fichaje".

D

La prensa seria, la que informa de lo que realmente interesa a los Españoles.

a

Hace tiempo que hemos perdido la capacidad de autocrítica. Cada cual vota a su partido con orgullo, pero esto no a avanza.

La corrupción campa a sus anchas sin esconderse y sin atisbo de disimulo y lo hace por todas partes. Un auténtico partido que no fuera ni de derechas ni de izquierdas y cuya prioridad fuera la regeneración de la democracia, habría arrasado en las urnas hace mucho tiempo y a continuación habría limpiado la mierda que bebemos, comemos y respiramos con total naturalidad.

D

... Pero Podemos no conseguiría nada bueno para este país roll Asique a seguir votando azul.

D

Una historia montada por una asociación de jueces no afines al gobierno (afines al PSOE)

3 portadas entre ayer y hoy... pues bueno.

averageUser

Poned música triste y dejad que se hunda, más no se puede hacer.

C

Ya nadie los compra pero la gente mira las portadas en los pocos kioskos que quedan y en los bares. Por eso cuidan tanto las portadas.

s

El panfletillo ese de Maruenda...en serio alguien lo considera "prensa"?

D

La prensa séria es la de la gente séria. Asi les va.

m

hay que admitirlo: son más fuertes, por eso, pese a su sinvergüencería no podemos hacer nada. nuestro triunfo será únicamente a la largo plazo.

depptales

La prensa seria.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#14 venía a decir los mismo jajajajaja

Seria dicen

Jajajajajajaaaja

Ains


Jajajajajajajajja
Ajasjajaja
Ajajaja

D

Pues a mi estos diarios me gustan mucho, van de coña para limpiar cristales y no pisar los fregados, la lástima que no los hagan mas finos y delicados para limpiarse el...

altcoin

#23 cristal de las gafas

D

#28 No quería profundizar mucho en el tema, pero sí, hasta ahí quería llegar

altcoin

MariAno rajao busca nuestro bien: espera a que se abaraten las placas para dejarnos comprar, quiere repartir lo poco que gana este portal entre todos nosotros, permite que los ricos se afiancen y ofrece estabilidad gubernamental poniendo a los suyos en la justicia, ¿que más queremos?

D

El PP ha cambiado al director de todos loa diarios locales hace años ya. Tambien los noticiarios. Hace años k ni los miro. Esto no es novedad. Hay que despertar!

Venezuela!