Hace 16 años | Por alvaromotion a foroalonso.com
Publicado hace 16 años por alvaromotion a foroalonso.com

El periodista del diario italiano La Gazzetta dello Sport que este fin de semana publicaba el supuesto contenido de uno de los correos electrónicos intercambiados entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, y que podrían constituir la nueva prueba de la que dispone la FIA en el caso de espionaje, ha admitido que se inventó ese supuesto diálogo entre los pilotos de McLaren.

Comentarios

Vodker

Vaya mierda de periodistas...

djarsik

Hoy día, no creo que haya ningún periódico que no se invente algo. Algunos hasta a sabiendas de que se les va a ver el plumero descaradamente.

spidey
D

La ley de Godwin es increiblemente cierta
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

D

#26 pues claro que tenía toda la razón! los periodistas están perdiendo a marchas forzadas el poco prestigio y credibilidad que les queda por méritos propios. Yo pongo ya absulutamente todo lo que leo/escucho en duda. La dignidad personal debería estar mucho más alta que los intereses económicos, pero....

alvaromotion

#18 Ya he visto el mensaje y sigue sin tener nada que ver con el comentario, que ya que muestras tanto interés, proviene de una pelicula de Scorsese en la que comparan un hecho puntual con la invasion de Polonia que acabó desencadenando la 2ªGM, todo esto en clave de comedia (negra por otra parte)

Conclusion: a raiz de que yo me acordase de una película y reprodujese un comentario de la misma, tu te has montado una paja mental basada en una obsesion que tal vez sea mas digna de una teoria que los argumentos de Godwin para elaborar la suya.

Juzga y valora los comentarios cuanto quieras, pero no conviene psicoanalizar los mensajes sin ninguna base, porque acabas haciendo el ridículo.

alvaromotion

#13 En la parte de abajo del mensaje, tienes una referencia a la fuente de origen de la noticia, que en este caso se trata de una agencia de noticias internacional.

D

Aaaay Van Gaal........ cuanta razón tenías.........

D

Prueba irrefutable del espionaje de la armada española contra los titanes ingleses:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=723401 tercer comentario

editado:
ooops canta la fecha, pero mola lol

T

Ya dijo Alonso que esperaba una rectificación de la prensa. Encima de lo que le han estado haciendo este año, quieren cargarle ese muerto.Si es que luego se quejan de que el chaval es borde con ellos.

alvaromotion

#12 Francamente, yo no se que obsesiones pasan por tu cabeza, pero mi mensaje no tenia ningun contenido político, te has elaborado una teoria en base a... nada.

D

#6 Haber visto El Padrino no significa conocer italianos eh? Yo conozco muchos y son todos gente magnífica, mucho mejores que algunos españoles...

s

Ahora los periodistas se basan sus noticias en rumores, es decir, escuchan rumores y lo dan como afirmativos en largos párrafos. Qué es lo que nos quieren hacer pensar??, y así va todo. ¿Eso es ser un periodista?

n

Yo no voy a votar negativo, pero desde luego leer una noticia en un foro no me da mucha más credibilidad que el periodista italiano. Luego he mirado y veo que sale en muchos más sitios, la agencia americana AP, en Marca, etc, pero aunque critiqueis al periodismo, os prometo que los blogs y los foros no son el reflejo de la verdad auténtica. La gente no solo miente por interés, sino también por diversión.

A

Cómo tiran para casa los italianos... ¿Que se han espiado? Pues que cojan los planos equivalentes en McLaren y se los den a Ferrari, y listo... (Claro, que acabará con alguna sanción más)

B

#16 Bravo por Godwin y su ley. En todo el clavo que dio el tío.

#17 Mira el mensaje 16

D

Me gustala formula uno desde pequelo, he vistocorrer a los mejores, pero la verdad es que con tantas tonterias me estan haciendo aborrecerla. Cada dia una chorrada nueva.

Dicho lo cual, a mi no me sorprende. Los periodicos de todo el mundo moldean las noticias a su gusto. Este hombre el unico delito que ha hecho es reconocerlo

B

#16 ¿La Ley de Godwin se puede aplicar en "Espanya" también con Franco y Aznar?

B

#22 Siempre podremos discutir sobre Hitler y el nacismo...

J

Es imposible negar que ninguno de los pilotos sabia qué hacen con su coche cuando lo conducen y sabe hasta qué tornillo está más suelto... Todos están implicados tanto Hamilton como Alonso y De la Rosa... por supuesto los directivos del equipo también

www.pitlane.wordpress.com

polboron

Que se callen la boca todos los que decian que Alonso era un tramposo. Es un piloto legal que hace su trabajo a pesar de las zancadillas que le ponen Hamilton, McLaren y la maFIA y va a ganar el mundial porque es el mejor.

m

Pues yo solo conocí a 3 italianos, cada uno mas cabrón que el anterior,
pero era una pregunta no una afirmación, para los susceptibles.

raze

#29 No hace falta que te arrastres por él, no te va a pagar por decirle todo eso

f

raze vete a hacerte pajas pensando en raul

raze

He sido el único que ha votado negativo y como CANSINA. Si no es por linux, ahora es por la f1.
Y no me digais que no, porque las noticias de futbol por ejemplo (las citas importantes que han sucedido) están emporradas de negativos injustos. Y la de frikerio informático en 10 minutos ya están en portada.

Leibnew

...todos quejandose, pero todos (Frikis, Antifrikis, Comemierdas, Mierdascome, pageses, informaticos, oftalmologos,pocholos y farys) bajo el mismo techo, MENEAME.NET

P.D: p.d

raze

#11 Si me contestas hazlo con argumentos no con esa mierda de comentario de niño de 10 años.

Si no me creeis, mirad la siguiente noticia después de esta: UNA DE LINUX. ¿Casualidad? Por favor, esta comunidad cada vez va a peor, yo si fuera uno de los creadores de menéame ya hubiera vendido cuando tuve la oportunidad porque esta web ya no tiene mucho futuro, basándose en noticias totalmente irrelevantes, algunas falsas y encima otras cansinas, como esta.

B

#3 Halaaaa... ya sale el jipiguay nombrando a Hitler y a la segunda guerra mundial sin venir a cuento. Qué pesadez de monotemáticos estos jipis... Un articulo de Fórmula 1 y prensa rosa italiana y me sale uno hablando de la invasión de Polonia. ¡CANSINOS, coño! Lo raro es que no haya nombrado ni a Franco ni a Aznar. ¿Algo está cambiando en la mentalidad jipi de este país?

m

Conozco a pocos italianos, pero los que he conocido, tienen más geta que espalda, ¿son así todos?

D

Tomad y comed, forofos de la F1.