Hace 11 años | Por JoseMartinCR a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a elperiodico.com

La BBC destaca que el dato es un golpe a las políticas del Gobierno para salir de la crisis. 'Le Monde' subraya que Rajoy se mostró el miércoles optimista con la evolución del desempleo

Comentarios

darkvibes

#8 yo lo que quisiera saber es el incremento del número de parados desde que ellos comenzaron a gobernar hasta hoy... Así a ojo de buen cubero creó que el dato es escalofriante, y no es ni muchísimo menos para que se les llene la boca diciendo que las reformas están dando resultados... O si, pero NEGATIVOS.

JoseMartinCR

#12 y #11 Nos hunden, nos hunden estos jodidos hijos de Satanás encorbatados y con un diploma MBA en el mejor de los casos.

alecto

#12
INEM: + 612.884
Diciembre 2011 : 4.422.359
Marzo 2013 :5.035.243

EPA: + 929.100
4T 2011: 5.273.600
1T 2013: 6.202.700

C

#8 "el incremento del paro en el primer trimestre sería 'el más débil de los últimos años'". Qué bonita manera de vender el incremento del paro como algo bueno.

Penetrator

#16 Voilá: El PP pide que no 'ciegue' el dato de paro

Hace 11 años | Por --236314-- a elmundo.es


ha pedido que no "ciegue" el "mal dato" de paro de la encuesta de población activa porque la política económica del Gobierno, ha asegurado, está dando ya frutos que, "más pronto que tarde", llegarán a las familias y a los desempleados

Traducción: Seguimos cuesta abajo y sin fenos. Pero tranquilos, que dios proveerá. Tengan fe.

D

#2 En realidad son los toros.

difusion

#3, Y un país de charanga y pandereta.

O

#2 Si y no: empleo de mala calidad (basado en el tocho) ya lo tuvimos. Y al final ha sido una burbuja que ha estallado, y no solo ha estallado sino que ha desviado inversiones en el tocho, menguando inversiones en I+D, industrialización, etc. Además, este modelo no fomenta la capacitación de la gente (recuerda que hace una década un peón cobraba mas que un ingeniero informático), sino que premia el abandonar los estudios. Mucha de la gente parada, la que mas tiempo lleva al paro, solo tiene la EGB. Y esa gente no tiene ahora la posibilidad de trabajar en otro pais.

Shotokax

#2 y ojalá el "esfuerzo" lo hiciera el Gobierno.

nemesisreptante

#2 Ojalá los votantes españoles votasen a algún partido que quisiese acabar con el paro.

#21 ¿Realmente ha hecho algo Rajoy que no hiciera Zapatero? Ah sí, la ley del aborto, osea que era eso lo que causaba toda la crisis.

Esfingo

#23 #30 no alimenteis al troll, votarle negativo y a otra cosa

Franxus

#2 Y lo es, empleo para sus afiliados y putear a los parados.

r

#2 Cambia "prioridad" por "esfuerzo". Yo no he visto ni una medida en pos de generar empleo.

D

¿En qué parte de esta noticia aparece que "'Le Monde' subraya que Rajoy se mostró el miércoles optimista con la evolución del desempleo"?

#2 La prioridad del gobierno son (sin un orden particular):
1 Dejar de comer para pagar la hipoteca
2 Dejar de vivir para pagar a los banqueros alemanes lasssss deudasssss de banqueros, casas de ahorro, empresas privadas, etc
3 Que no se investigue nada de los que incurrieron en lasss deudasssss
4 Realizar el punto (2) sin siquiera mencionar el punto (3)

Pero, ¿no debería investigarse todo sobre las deudas antes de pagarlas ciegamente y sin saber cuáles son, quiénes las contrajeron, si son legales o no, etc, ni tampoco llevar a la cárcel a los responsables?

No. Ellos son mis amiguitos. Claro ejemplo de la "marca España" (o la "marca PP").

D

#1 Deberían decir el dato avala los esfuerzos del Gobierno español por agravar la crisis.

PythonMan8

#1 La culpa es del gobierno, el ex-gobierno, los alemanes, los andaluces, los catalanes, los funcionarios, los empresarios, los parados, la falta de emprendedores, los sindicatos, el capitalismo, el socialismo, las multinacionales, la des-localización, el euro, el dolar, los chinos, la crisis, el ladrillo, los especuladores, la fuga de capitales, la fuga de cerebros, los curas, la inversión en I+D, el calentamiento climático, la globalización, el horóscopo, los enemigos de España, el complot judeo-masónico, el petroleo, Internet, los anarquistas, liberales y conservadores, las drogas, ... y si me he dejado algo ... que os dén por culo.... ¡¡¡La culpa de todo la tiene Meneame!!!

¡¡¡¡Juas, juas, juas, viva la revolución!!!!

D

#24 Yoko Ono es quien tiene la culpa de todo. Yo tengo una conexión de Ono que es una mierda, sospecho que ella tiene la culpa también.

Jiraiya

#10 "Estoy preparando una salida para las próximas semanas en las que voy a poder tratar con una autoridad el tema de la reducción del paro" http://www.goear.com/listen/2a0ebbc/cuando-se-acerca-el-rocio-coro-hrdad-del-rocio-de-coria

ziegs

Todos los gobiernos anteriores han puesto su granito de arena en lo que está sucediendo ahora, pero el que más ha contribuido ha sido el régimen actual.

Entraron como un elefante en una cacharrería, han verificado la mansedumbre del pueblo, a pesar de todas las protestas y manifestaciones que ha habido, han paladeado y degustado la naturaleza y textura de los españoles, como hacen los tiburones con sus víctimas antes de devorarlas, ahora aflojaran un poco, lo justito para que nos sintamos aliviados e incluso algunos agradecidos, de esa manera aplacarán los soliviantados ánimos, sacrificarán algunos peones y la partida de ajedrez continuará; nosotros continuaremos más empobrecidos, menos combativos, con menos ganas de luchar porque el ánimo y las fuerzas ya han empezado a fallar (la prueba es la manifestación de esta tarde, con cuatro gatos, cuando el Congreso debería ahora estar ardiendo por los cuatro costados), nos han arrancado las garras y nos han endeudado y hundido para varias generaciones. España tardará décadas en salir del foso en el que nos han metido.

Hoy me siento triste, desolada y pesimista.

D

Sí, hoy es un día de esos para olvidar, un día de esos en los que sientes una tremenda rabia y una impotencia sólo comparable a una patada en los cojones con unas botas de hierro.

Hoy he visto cómo España se ha quedado en casa. Hoy he visto que no más de 1000 personas se han manifestado en la capital española.

Más de 6.000.000 de parados, 27% de paro, 57% de paro juvenil, miseria, hambre, corrupción, amiguismo...

Pero todo eso no es suficiente para que la gente se levante de una puta vez. Cada vez que se convoca algo así sueño conque finalmente se tome el puto congreso o se le prenda fuego si hace falta. Me la suda de una forma increíble.

Estoy hasta la polla de no tener un puto futuro en mi propio país, mientras se rescata a la banca con miles de millones de euros. Estoy hasta la polla.

Hoy creía que después del esperanzador dato de un puto 27% de paro, las calles iban a echar fuego, pero me he encontrado conque han ido 1000 personas a luchar por sus derechos.

Hoy tengo ganas de llorar, siento una profunda tristeza y una gran decepción.

h

A algunos les preocupa más el 4x4 al Madrid y Barcelona...

Glass_House

#4 A algunos no, viendo la gente que sale a la calle por el fútbol y por las protestas yo diría que, tristemente, a una mayoría del país le importa más el fútbol.

D

Yo tengo instalado el sistema de alertas de CNN en el móvil (y la aplicación no personaliza, porque es en inglés) y me ha llegado como alerta esta noticia hoy.

Yo solo diré una cosa. Niño Becerra en 2010 dijo que llegaríamos a esto. Y a mi siempre me ha caído como una patada en los c... este hombre.

D

Marca España.

JoseMartinCR

#14 Marca record

RojoVelasco

Si no hace falta que digan nada, a los que no les votamos está claro que no nos deben ninguna explicación y sus votantes les da igual que les mientan una y otra vez...

t

de autentica vergüenza lo de éste gobierno de plasmarianos y tolais

manuelpepito

#5 El problema es que ellos no tienen vergüenza.

ElCascarrabias

Ah! pero... ¿el gobierno tiene políticas para salir de la crisis?

sabbut

Esto también es marca España.

darkvibes

Aquí también nos hacemos eco, colacao, neskuik... Y sólo a algunos, como Rajoy, les trae Valdés el café de Colombia en borrica y con Feijóo subido encima... Ayyy quien fuera barbudo.

silencer

'Le Monde' subraya que Rajoy se mostró el miércoles optimista con la evolución del desempleo

Sí, yo tambien estoy de acuerdo.
Es la monda

D

No va más señores. Gana la banca, recojan sus objetos personales y abandonen el local.

D

el tema es siguen optimistas. Ante cualquier dato que es un mazazo, dicen que ahi se ven reflejados sus esfuerzos, que no nos ceguemos o que todo va a ir a mejor.

y ya que hoy no ha habido violencia en el congreso, mañana despues del consejo de ministros si que la habra... pero violencia ejecutiva.

D

Y la explicación de Floriano es que no se cieguen, que la cosa ya marcha.
Maravilloso

Spartan67

Rajoy y por extensión, los políticos, mienten mas que roban, que ya tiene tela.

Spartan67

Mientras los del PPSOE se tiran los trastos a la cabeza, esta el chiquillo ahogándose.

siyo

Oe oe oeeeee.campeones campeones. Los siento por ustedes Etiopia y Uganda.ironic off

D

No arreglan el problema porque ellos no tienen el problema.

D

Es más, si observásemos esa cola desde el espacio, se vería algo así: http://www.desarrollomultimedia.es/archivoimg/general/963.gif
Sustituyendo la palabra "radio" por "parados" y "centro" por "PP"

D

Veamos lo que supone 6,2 millones de parados: si los ponemos a todos en fila india en la puerta del paro, suponiendo que cada uno ocupe 1 metro de espacio, sale una cola de 6.200 Km, casi lo que mide el radio de la Tierra! Todo un récord de la marca España!

D

(Rajoy dándote un teléfono)

- toma, cuéntaselo a quien le interese.

(empiezas a marcar y te lo quita)

joansas

Es el gobierno para los ricos. No entiendo quien les votó

W

Tranquilos!!!! Fatima Bañez, a través de un Dvd explicativo, ha asegurado que La Virgen del Rocío bajará el paro este verano...

not36

Y si contaran los q han tenido q salir? Cuantos habrian?..........aaaaa coño esos no importan, q son todos unos rojos sin enchufe de papiii,,sarcasmic mode,,,,,,en un año estamos como cuando franco vivia,curas, toros y pandereta....ole

caprica

Y los afiliados del PP dirán que nos critica por que tienen envidia de lo roja

a

A todos los que me dijeron (me avergüenzo de ellos) que votaban al PP porque con ellos la Iglesia soltaría la pasta.....
el grado de analfabetismo supera los límites de la realidad.

D

#50 Yo voté a Zp por echar a Aznar. Me equivoqué.
Voté a Rajoy porque Zp subió el paro en 3.500.000, me equivoqué.
A la próxima libraré a España de mi voto suicida.
Mea culpa.

FrCeb

prensa extranjera:
TITULAR España blaablabla
Pagina 1. En España hacen esto
Pagina 2. España es asi
Pagina 3. España deberia hacer esto otro
Pagina 4. Hay que ver España eh..
...
Pagina 23. Resumen de lo que ocurre en nuestro puto pais, donde la gente no se apunta al paro y parece que no existe paro.

D

Semos campeones... Viva el mercado libre!! Y no os olvidéis de los Halcones republicanos...

caradeculoconpelos

Es que Zapatero lo hizo realmente mal, ahora estamos cosechando lo que el psoe sembró.

Mariano está haciendo las cosas muy bien, pero no veremos los resultados hasta su segunda legislatura, cuando sea reelegido presidente del gobierno, Dios mediante.

siyo

#21 pues te jodes y te voto positivo cara de ansarzpplasmajoy

Ramanutha

#21 Pues yo creo que la burbuja inmobiliaria empezó cuando estaba Aznar de presidente del gobierno, y creo que todo esto es culpa de la burbuja.