Hace 7 años | Por Quorum a publico.es
Publicado hace 7 años por Quorum a publico.es

Financial Times (EEUU) - "El Gobierno español, sacudido por grabaciones filtradas" The Guardian (Reino Unido) - "Ministro español acusado de conspirar contra rivales políticos" La Tribune (Francia) - "España: el gobierno ha buscado "fabricar" escándalos contra los independentistas catalanes" Bloomberg (EEUU) - "Ministro español bajo presión por revelaciones que sugieren una campaña de difamación" L'Opinion (Francia) - "Un escándalo de espionaje anima la campaña electoral española" Y más...

Comentarios

Mister_Lala

#6 De hecho, sí que lo es. Muchos empresarios prefieren pagar una mordida y saber que no van a tener complicaciones y que sus papeleos se van a gestionar con prontitud. Y no hablemos ya si se trata de contratos públicos, donde en el precio ya va incluida la mordida.

Los permisos de obra durante la burbuja inmobiliaria son un claro ejemplo de lo que digo.

D

#27 Claro. Los empresarios prefieren saberse impunes a la ley y hacer negocios con una mafia como el PP es ideal. Pueden hacer y deshacer a su antojo.

Mr.Google

#6 me parece un comentario muy, pero que muy acertado

mefistófeles

#6 Entiendo que lo has dicho modo sarcasmo, pero has acertado de pleno. ¿Qué mejor sitio para invertir que aquel en el que sabes que puedes comprar las voluntades?

D

#1 A lo mejor crees que los británicos (y su BBC) no tapan todas sus mierdas. Su táctica es esparcir la mierda que les sobra históricamente a través de su ventilador gigante. Los malos son los demás.

D

#13 Ya sé que lo de TVE es brutal, pero la BBC no es ejemplo de nada.

U

#1 ¿Escandalo?. Un jugador del Barça, Messi, Piqué u otro, al periodista que le pregunta por el partido, le arranca el micro y lo tira a la charca... !!! Crucifícarlo ¡¡¡

kipwalker

#16 Qué jugador es el que arranca el micro y lo tira al río??

D

#24 cristiano ronaldo

kipwalker

#36 si hubiera sido uno del Barça........la que se habría liado.

U

#24 En el video parece CR el del Madrid.

Manolitro

#5 se agradece que repitas un chiste tan original para que todos lo disfrutemos, porque solamente es la principal noticia de portada de el mundo, el país, abc, la razon, el correo, el periodico de catalunya y la vanguardia.

Es verdad que en la razón lo ponen con un alegato a su favor, pero la razón ya tal

sasander

#54 De nada hombre. No sabía que había sido portada de esos medios que dices, te pido disculpas.

Mister_Lala

#20 Madre mía, sólo falta el boticario.

D

#20, ¿De qué año es la peli? ¿Es de Paco Martínez Soria?

D

#33 Creo que bastante más antigua. Y muy, pero que muy mala ya que los actores son extremadamente mediocres. De hecho lo único bueno de la película es el final.

Okias

#20 Ahora sí está como al Sr. Fernández Díaz le gusta:

F

#41 jojo, me recuerda el esperpento.

D

#20 Fernández Díaz me recuerda mucho hablando a Fraga, cada vez que sale en la TV hablando con esos aires que se gasta para desmentir lo de las grabaciones me recuerda a cuando Franga dijo aquello de "No hay tutelas ni tu tías"

D

#64 Y este no sabe ni siquiera mirar a la cara cuando habla.

Starkad

Rápido, hablemos de la dictadura chavista venezolana.

Robnix

#18 Tienes razón, ya deberían estar hablando las 24 horas del día sobre Venezuela.

Penetrator

¡Ah, como en los buenos viejos tiempos de Paquito el de la voz de pito! Cuando los españoles tenían que informarse a través de la prensa extranjera porque la del régimen era sólo propaganda.

S

#17 A sintonizar la pirenaica con la radio de valvulas del trastero otra vez...
chissst y bajito que no te oiga el vecino que tiene una pinta de facha que tira pa tras.

sleep_timer

USA > Nixon Watergate > Nixon dimitió.
Ejpain > Fernandez Conspira > Mayoría del PP -> Luego a Unión Penosa o Ibertrola.

x

Qué ilusos. Todavía nos toman en serio, los angelicos. Se creen que aquí se "rockea" algo porque pillen a un ministro abusando de su cargo y de la policía para montar acusaciones falsas contra sus oponentes políticos. ¡Pero si sus votantes estarán diciendo "muy bien, así se hace"!

Con la tira de años que llevamos así, no sé cuándo se van a dar cuenta de que esto es Bananalandia. Vaya mierda de periodistas, la verdad...

chmaso

#3 Nos hemos acostumbrado tanto a ver y oir estas noticias que estamos insensibilizados.

Xenófanes

#23 Triste verdad. Ayer por la mañana, cuando vi la noticia, ni le di importancia hasta que después un compañero del curro vino todo escandalizado a contármelo y ya me di cuenta de la dimensión del asunto.

L

#23 Alguien de verdad piensa que no hay grabaciones iguales pero conspirando contra PODEMOS?

D

#32 Y luego viene el cachondo de Snchz y se marca un calzador diciendo que la policía está a sueldo de Iglesias

L

#39 Snchez, ese hombre que no sabe ni donde está

F

#3 spanish plátano mustio mongolnarchy.

anxosan

Lo importante para la prensa española es que hace calor, que hay referéndum en Gran Bretaña, la Eurocopa, Venezuela... y que Rajoy va como un caballo desbocado (o quizá al trote).
No hay nada que comentar sobre el ministro de interior.

chmaso
J

[modo monguer]

Pero fue tan gracioso en el hormigueroooo con Pablo Motos que me encantaaaaa
me rei tanto con sus tonterias... que simpatico fue PM, como se nota que Rajoy si que es un politico decente porque a los que no lo son les trata maaaal
yo le votare iwal porq al final la corrupción pasará iwal con cualquiera

[/modo monguer]

m

#21 Tú ríete....

J

#53 ¿Y si dividimos España con un muro y que pasen todos los PPeros al mismo lado y el resto al otro? Ya veríamos lo poco que duran en irse a la mierda.

D

Sumisión de la sociedad y del país a una élite monopolista, manipulación en los medios, leyes mordaza, familias mafiosas en los mismos cargos desde los años '50... y ahora policía política y tramas de falsas acusaciones y espionaje de adversarios políticos usando la maquinaria policial del Estado.

Pero luego las "dictaduras" y los "totalitarios" son los demás, claro.

Peperos, hijos de puta hipócritas y miserables.

Robnix

#19 Hay algún emoticon que aplauda?. Bueno,pues te aplaudo yo directamente.

reithor

Parece la licitación de obras: un 90% de las portadas sobre este caso aislado suceden en el extranjero.

e

Quiza haya quien pueda pensar que mientras afecte a políticos catalanes no es grave pero nadie puede demostrar que no lo hayan hecho contra otros políticos o contra otros objetivos políticos. Mientras se preocupan de los independentistas no lo hacen contra los yihadistas,narcotraficantes, corruptos, etc.

Xenófanes

#26 La coña es que esto es mucho más grave que el Watergate y por allí aún es un hecho conocidísimo cuarenta años más tarde.

zierz

#26 Y un misitro del Interior no se dió cuenta que le estaban grabando en su despacho ¡ En su despacho! En un país con una alerta 4 por terrorismo.
En un lugar donde se tratan todos los temas que has mencionado y muchos más que afectan a nuestra seguridad y libertades.

manuelpepito

¿Se habrá enterado ya Rajoy?

D

#2 Cuando salga en El Marca inglés, quizás.

hijolagranputa

Estamos en la champions league de la corrupción.
Y seguro que aún quedan algunos que se pensarán que en España hay democracia cuando votan a partidos que se la follan cuando quieren.

shem

Pues no entiendo que es lo que publica la prensa extranjera, si Rajoy, Marhuenda y Fernandez Diaz dicen que todo lo que se dice en la grabación es muy normal. roll

diminuta

Es que lo cuentas fuera de España y piensan que estás de coña, en serio.

MasQueNada

Mientras tanto, en España...

Fisionboy

Qué monos son los extranjeros. Aún no han descubierto que en España Mariano podría cagarse encima, recoger sus propias heces con la mano y restregarselas por la cara a una comitiva de Naciones Unidas... y seguir ganando las elecciones al día siguiente.

Quorum

#42 Es magia potagia

D

No entiendo por qué este delincuente no ha sido ya detenido y puesto a disposición judicial.

Rosquis

Pero no seáis malos y mencionad a Fernandez Díaz en el titular, que si no el script de los community managers no lo detecta a tiempo para tumbar el meneo...

Maddoctor

Y tu me preguntas qué es Venezuela? Venezuela eres tu. lol

TonyIniesta

Según filtraciones...
Bilderbeg 2016 llama a Rivera porque será quien facilite el gobierno español.
Las instrucciones para Rivera son, PAGO DE DEUDA, PAGO DE DEUDA Y PAGO DE DEUDA.
Ah, Reino Unido, dicen ahí también, seguirá en UE.

Roninnano

Esto si que es marca ESPAÑA!!

F

#46 marca engaña.

F

Ha quedado el país de puta madre.

D

La prensa internacional se hace eco del escándalo, y pronto se hará eco también de la tozudez de los votantes del PP, que pese a todo seguirán depositando su papeleta en favor de la gaviota.