Hace 4 años | Por Antonio_alh a radiocable.com
Publicado hace 4 años por Antonio_alh a radiocable.com

Las protestas y los incidentes violentos que sacuden Cataluña desde que el lunes se conociera la sentencia del Supremo sobre el 1-O siguen en el foco de los medios de todo el globo. Se destaca que los disturbios son cada vez más graves, pero sobre todo se analizan las consecuencias negativas que puede tener la reactivación de la crisis en numerosos aspectos, especialmente tras constatar la ausencia de diálogo entre las partes y la radicalización de las posturas.

Comentarios

f

#6 Real

vicvic

Lo que pasa en CAT se acabará controlando ,pero espero que no sea cediendo al chantaje a la democracia del activista Torra y vendiendo a los catalanes. No me imagino a ningún partido con posibilidades de gobernar arrodillándose ante la estelada.

Robus

#7 Son legión... su ignorancia retroalimentada los hace fuertes... en su ignorancia.

D

#9 Pijus magnificus.

D

Son niños de papá, nunca perderán. En cambio el currela castellano hablante lo va a pasar mal, que es lo que quieren, expulsarlos.

D

#4 otro que opina sin haber pisado catalunya.

M

#4 Madremía, espero qeu lo que dices no te lo creas ni tú porque no hay por donde pillarlo. Ahora resulta que en Catalunya se ata a los perros con longanizas? Todos ricos

urannio

como en 1640...

D

La única crisis a la que le tienen pánico es a qué Podemos saque dos o tres escaños más de los que tienen ahora.

Antonio_alh

#1 Después de todo lo que hemos visto en estos ultimos años lo lógico y normal en una democracia consolidada es que la gente tomara nota y todos los votos de izquierdas se fueran a UP. Por eso están las cloacas a pleno rendimiento usando el palo con la zanahoria del independentismo y de la momia voladora. Si no abrimos los ojos ya antes las evidencias vamos a ver a Fracasado Máster de presidente, a Rivera de vicepresidente y a Abas-Khal de ministro del interior y entonces sí que nos podemos ir dando por jubilados a los 80, despedidos libremente con 50 tacos y cobrando una puta basura para que sus amos duerman tranquilos... Eso sí, España entera llena de banderitas por todas partes...