Hace 12 años | Por BertoltBrecht a expansion.com
Publicado hace 12 años por BertoltBrecht a expansion.com

La prensa extranjera se hace eco del nuevo Gobierno español y subraya el paso del ministro de Economía y Competitividad por Lehman Brothers cuya quiebra desencadenó la crisis en 2008.

Comentarios

d

#5 o de cultura a Belén Esteban

clinteastwood

#5 #7 o de economía a un banque.... mmmmmm....

p

#7 eso podría conseguirse mediante un referendum fácil

rutoel

#4 Lehman brothers sique muy muy vivo.

gobo

#10 a este fué al único directivo que largaron del banco...

Autarca

#10 A Rato lo reservan para que sea nuestro Monti.

skaworld

#26 Tampoco quiero decir que este señor sea un angelito (y gracias por el apunte, que admito que su caso exacto no lo conozco, aunque sigo diciendo lo mismo, el director de una sucursal en una empresa multinacional tiene poco margen de operación si la política de la casa madre está marcada en una dirección, o sea que a saber, seguro que un angelote sacrificado no es pero por lo menos puedo otorgarle el beneficio de la duda) pero es que el señor Rato me produce sudores fríos...

S

#28 Entiendo lo que dices, pero es que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Me explico, ante la estafa planetaria de Lehman que ha llevado al mundo a la peor crisis económica de la historia conocida, caben dos posibilidades:

Uno. Guindos conocía los productos tóxicos que vendía sobre los que cobraba espectaculares bonus.

Dos. Guindos conocía los productos tóxicos que vendía sobre los que cobraba espectaculares bonus.

¿Cuál de las dos posibilidades te parece peor para nuestro nuevo Ministro de Economía?

Nova6K0

#10 Lo que nos recuerda que en España, tenemos la "crem de la crem" en corrupción y despilfarro.

Salu2

d

Y al vendedor de armas en defensa, y al accionista de las petroleras en medio ambiente...

Sandman

Esto es lo que entiende Rajoy por dar confianza a los mercados, ¿verdad?

p

No todo va a ser Goldman Sachs.

m

El zorro cuidando el gallinero.

BertoltBrecht

De Guindos, España needs you for president!!!

El arma secreta de Rajoy.

Feagul

La crisis se inicio en EEUU, este se encargaba de la zona europea. No digais tonterias de que el fué el culpable.

Bo2s

#16 La crisis estalló en EEUU no se creó, la crisis y los problemas eran mundiales, simplemente la gota que colmó el vaso fue en EEUU, este señor tambien es culpable de la crisis, desde luego más culpable que tu o que yo.

Feagul

#22 Y de verdad crees que el pringao este es uno de los culpables?

D

Yo pensaba que lo de leire pajín era insuperable....

D

#30 Yo sigo pensando que lo de Leire Pajín es insuperable

D

.... "por Lehman Brothers cuya quiebra desencadenó la crisis en 2008."

Esta frase no es precisamente muy rigurosa con lo que pasó.

D

#18 No desencadenó la crisis pero sí que fue la gota que hizo rebosar el vaso.

En cuanto a todos los demás: el judío estafó a todos, a to-dos, incluidos miembros directivos, incluidos familiares, incluidos todos. Es como si mi jefe (por Dios, sólo es un ejemplo) es un estafador sin yo saber nada y tengo que cargar yo con su pena. ¿No estáis siendo un poco injustos?

D

#41 No me dio tiempo a editar lo de "el judío" que suena un poco raro por George Madoff. Por las prisas.

Justified

Puertas giratorias...

D

Bueno, al menos sabe lo que no se debería hacer, ya que fue lo que antes hizo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No lo tengo yo tan claro; el político es el único animal que tropieza dos veces (o más) en la misma piedra.

ochoceros

#3 No, el político es el que tira la piedra y esconde la mano. Los votantes son los que tropiezan varias veces con la misma piedra.

Campechano

#2 No creas, este tío aún no se ha caído del guindo roll

tul

Ya podeis iros despidiendo del FOGASA, este tio no va a dejar ni 2 duros ahi.

sleep_timer

Yo soy informático. He dado mal unos comandos, me acabo de cargar todos los datos, el backup, pues resulta que se hacía mal y nos hemos quedado sin nada, he dejado a la empresa destruida... Ahora viene mi petición, aplicando la lógica reinante: ¡¡ RAJOY, HAZME MINISTRO DE TECNOLOGÍA !!

sleep_timer

Rajoy, queremos a Herodes de director general de servicios pediátricos.

1

el guindo del pastel!...

D

Siempre hay un motivo para no anunciar algo en su debido momento. ERA-E-VI-DEN-TE.

Y los otros ministros son de esos que vaticinaban en elos programas de humor de la radio: "¿y te imaginas que en defensa ponen a ... ?"

L

Es como poner al delincuente de juez por no haber sido capaz de robar sin que le pillasen...

n

Me recuerda a los hackers contratados por las empresas para mejorar su seguridad ,para supervisar la seguridad es mejor un ladron que un experto instalador.(ojala asi sea)

tesla_was_robbed

Aunque nos cobraran 1000€ por una receta o gobernara nuestra economía el mismísimo J.P.Morgan, hay al menos 26 millones de personas en este país que no moverían un puto dedo. Esto es lo que algunos han votado y otros han apoyado, votando al PSOE o directamente no votando. Os meto a todos en el mismo saco, porque es lo que os merecéis, eso si, yo no pienso volver a salir a la calle para defender vuestros derechos. Me quedaré en casa riéndome de las consecuencias de vuestros actos y en cuanto pueda, me largo de este puto país de mierda lleno de ignorantes y retrasados.

D

Joder, soy el único que ya lee varias veces "Güindous"?

D

Estamos vendidos!

slowRider

es parte de la trama para meter a los 'tecnocratas' en puestos de responsabilidad, en realidad lo unico que vana hacer es defender los intereses de la gran banca y mariano tapandolo todo con su provervial discurso 'calienta orejas'

slowRider

lo dicho: han puesto a la zorra a cuidar a las gallinas.

a

en Europa siempre han sido más "de linux"

f

Es que despues de la quiebra de Lehman Brothers había que recolocarlo...

b

A qui todo bale

D

Vamos a flipar...

LuisPas

Quien a los suyos parece honra merece... ono era asi? http://acartoonaday.blogspot.com/2011/12/kim-jon-rajoy.html

Lvntkll

señores, que los mercados son distintas agencias, entre ellas lehman brothers, esto da seguridad a los mercados, otra cosa es que nos parezca mal que sean los mercados quienes gobiernen y no los "elegidos" por el pueblo.

Otra cosa, en EEUU la mitad del gabinete económico de Obama ese presidente tan progre, pertenece a empresas de rating y bancos que causaron la crisis con sus productos derivados y demás mierdas.

Os recomiendo un documental INSIDE JOB, lo dice muy muy clarito.