EDICIóN GENERAL
404 meneos
2020 clics
Prensa y corrupción a la española

Prensa y corrupción a la española

A Casals le han cazado en medio del bosque. Tenía las manos sucias y el relámpago de la Operación Lezo iluminó su encorvada figura en una posición poco edificante. Pero le da igual porque se sabe fuerte ante Planeta, biógrafos de Carrillo y Fraga y editores de La Razón y Avui en su momento. La editorial también mantiene con buena cara a Ferreras, que se porta "muy bien" (Casals dixit) y Marhuenda, cuya cabeza dependía de sus méritos para frenar la encarcelación del consejero delegado de su editora, no de sus méritos periodísticos.

| etiquetas: casals , losantos , pedro j. ramírez
La prensa hoy en día no son más que un departamento de los partidos políticos.
#2 Es cierto que es un show, sobre todo gracias a Pantunflo y Marhuender, pero también veo que junto con la Cuatro es la única cadena que deja a la izquierda hablar, supongo que por eso no te gusta. Eso si, la TVE pagada por todos es la mas "imparcial" y supongo que la menos corrupta.
"La Razón no vive del periodismo, sino de las reuniones entre Casals y Bárcenas en el despacho del primero, de rascar de Zed gracias a subvenciones irregulares y de verse favorecido en campañas del Canal de Isabel II, Metro de Madrid y cualquier empresa pública utilizada por la clase política para domesticar a la periodística."
esto es estrictamente cierto. La razón como empresa periodística sin amiguitos quebraría en seis meses.
Y por artículos como éste es por lo que meneame nunca debe desaparecer. Si no es por meneame hubiera sido más difícil llegar hasta el. Y supongo ese es el motivo por el que le buscan las cosquillas. Si la informacion veraz no fluye entonces nos iremos todos al furgol y adiós pensamiento crítico y bienvenido pensamiento único
Todo esto que se explica es un escándalo, pero no es nada nuevo en nuestro país.

Hace ya bastantes años (allá por 1994) se formó AEPI (aka el sindicato del crimen) con el único y explícito motivo de echar al gobierno del PSOE del poder y hacer presidente a Aznar (cosa que consiguieron en 1.996).

lahemerotecadelbuitre.com/piezas/asociacion-escritores-periodistas-ind
"La libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta". O su actualización by Rafael Correa: "Qué pasó con Anita Pástor?"
#7 La definición de la falsimedia actual, mejor hecha
Lara lo dijo claramente, tengo la sexta y antena3, divergentes en pensamiento político y parrilla, pero que se complementan muy bien , añadió que su fin no era influir en nadie sino que todos los telespectadores vieran la publicidad, único y final fin de ambas cadenas.
Pues bien los periódicos, digitales o impresos ya sabéis para que sirven, no para que aprendamos a votar y servir a los demás, sirven para aborregarnos y que gastemos en los productos que vemos.
comentarios cerrados

menéame