Hace 7 años | Por Guasho a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por Guasho a teinteresa.es

Premio BBVA C.Climático: España puede ser el mayor exportador solar del mundo

Comentarios

Kuttlas

#1 Por? Que yo sepa lo que está penalizado es el autoconsumo, no la producción al mercado energético.

D

#7 porque allí siempre hace sol no como en Almería.
Lo dice el primo de Rajoy.

Gunther.Frager

#10 En Inglaterra tienen sol porque se lo exportamos embotellado desde España, que sino a que santo.

estemenda

Puede ser, pero nos vale con que dependa de nosotros, muasjuasjuas

D

Pero no lo será,

angelitoMagno

Si el BBVA está detrás, algo trama. Mejor seguir como hasta ahora.

D

También en caraduras...

Nylo

España posee potencial para convertirse "en el mayor exportador de energía solar del planeta, en la nueva Arabia Saudí de un mundo sin combustibles fósiles".

¿La nueva Arabia Saudí? Sensacionalista.

"La última vez que el mundo experimentó un aumento de temperatura de 1,5 grados fue hace 120.000 años y y las consecuencias fueron tremendas [...]"

Y además errónea. Salimos de la última glaciación hace unos 15.000 años, con una subida de temperaturas mucho mayor en un corto período de tiempo, y con consecuencias tremendamente beneficiosas.

powernergia

Estoy totalmente de acuerdo con esto:

"España está a la cabeza de los países que saldrían beneficiados económicamente de la transición hacia una economía baja en carbono por la cantidad de sol que tiene"


Aunque lo del titular es bastante sensacionalista, un gran avance sería cubrir un 20% de nuestras propias necesidades energéticas con energía solar, aunque incluso eso esta muy lejos.

Pero si ha parecido que estoy en algo de acuerdo connylonylo lo borro todo.

Mauro_Nacho

"España puede ser el mayor exportador solar del mundo". Hay que decir que nuestro maravilloso gobierno que aun en funciones es responsable de que hayamos perdido un tiempo precioso. Pero quizá tenga mucha razón Veerabhadran Ramanathan. Por lo tanto aún estamos a tiempo para cambiar el rumbo de nuestra política energética. Nos vendría bien vender energía y no tanta playa. Seguramente habría menos impacto ambiental. Hemos destrozado toda nuestra costa. Por desgracia tenemos terrenos medio deserticos donde el impacto ambiental sería mínimo, por lo tanto se podría crear mucho empleo, divisas y un crecimiento sostenible. No tanta especulación, ni comisionistas, más bien una política de estado para el beneficio de todos.

D

España podría tener ruedas.

Galero

No conocen la vergüenza

r

Pues como dependa del pp o derivados... el "puede" debería ser "hubiera sido".

pirulotropical

España puede despegar a través de las renovables y el autoconsumo. Menos dependencia energética exterior de combustibles fósiles y más investigación en energía solar y puestos de trabajo. El ahorro que supone, podemos gastarlo en otra cosa.

Yo no entiendo como no se dan cuenta, o más bien no quieren darse cuenta desde su sillón reservado para cuando dejen de ser ministros o diputados...

Z

Si no sacan tajada los politicos y sus amigos se quedara en un bonito papel y mucha promocion para lso mismos que financian que la energia solar no despegue en el pais.
Hipocresia Marca España.

Gunther.Frager

Mierda, debería haber abierto un puesto de venta de sol embotellado y no una puta inmobiliaria.

D

Gracias a Pedro el traidor, y Albert el esnifador, nada cambiará en este santo país.

D

La castuza banquera, hablando de FOMENTAR ENERGÍAS RENOVABLES...... vaya por dios.