Hace 7 años | Por fjcm_xx a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a 20minutos.es

La joven, que trabajaba en ese momento para una cadena de televisión húngara (de la que sería despedida por el incidente), propinó una patada a un hombre que, con su hijo en brazos, intentaba cruzar la frontera para poder continuar su viaje por la ruta de los Balcanes.

Comentarios

Mirlowsky

#3 Creo que lo han echado del club de entrenadores por no haber aprendido español. Algo así leí de pasada por ahí y me parece que se comenta también en el enlace que has dejado.

DORAP

#10 Venga, si por no hablar español expulsaran a los entrenadores de España olvídate de Robson, Moyes, Toshack y básicamente cualquier entrenador británico que ha pasado por aquí.

D

#18 Este no era entrenador, era relaciones públicas para dejar bien al equipo, pero no ha podido hacer de relaciones públicas porque no ha aprendido, venga ya

Mirlowsky

#18 Mira este enlace: http://www.vozpopuli.com/deportes/entrenadores-Getafe-zancadilla-periodista-sirio-refugiado_0_963803717.html

Galán dejó abierta la puerta a un futuro regreso en febrero de 2017, siempre condicionado a que "se materialice su conocimiento del idioma y la integración necesaria para el desempeño de labores administrativas".

P

#10 En esta misma noticia pone que se le acaba el contrato...

DORAP

#3 Lo dices como si fuera algo malo.

D

#40 Dice que ha hablado con conocidos en Alemania y se queja de que estan mucho mejor, además, le despidieron por no quere aprender a hablar en español.. después de estar dos años contratado para un trabajo que no podía hacer.

#53 Pues qué bien que se va a buscar la vida en otro lugar, ¿no?

D

#41 Dice que ha hablado con conocidos en Alemania y se queja de que estan mucho mejor, además, le despidieron por no quere aprender a hablar en español.. después de estar dos años contratado para un trabajo que no podía hacer.

D

#49 Pues yo le doy un premio lol

D

#7 La noticia es que en Hungría... También.

m

#7: Aquí, y fuera de aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Bar%C3%B3n#Premios_y_condecoraciones
No se si se le puede calificar como corrupto, pero si como uno de los peores ministros de la Historia de España.

dphi0pn

¿Premio a la más hija de puta?

Gnomo

Que seas una hija de puta no quiere decir que en tu trabajo no puedas ser la mejor.
Ahora, si por mí fuera que la metan el premio por el culo.

fjcm_xx

#5 Sí, la mejor hija de puta.

D

#5 A menudo sucede que la gente que llega a ser la mejor es precisamente por ser hijos de puta. Todos los supuestos genios científicos que presentan descubrimientos como suyos cuando lo son de montones de becarios que lo único que tendrán permitido es poner en su currículum que trabajaron para "Mr.Listo de turno".
O simplemente reporteras hijas de puta (hay mucha gentuza como ésta) capaces de ponerte una zancadilla o incluso de pegarte un tiro solo para después hacerte una foto para reflejar lo víctima que has sido de la sociedad.

D

#27 Esa bilis

D

#33 pero es la verdad

D

#36 Junta a un grupo de becarios por su cuenta y dificilmente conseguirán algo. Ponles bajo las órdenes de alguna estrella en la materia que sepa llevar el proyecto y probablemente encontrarán algo interesante.

Tampoco es que el Mr.ListodeTurno se tire a la bartola mientras los "becarios" investigan. El Mr.ListodeTurno es el que lleva la batuta y utiliza su conocimiento para guiar la investigación por un lado u otro.

D

#42 Seguro que a menudo es así, y a menudo también como yo digo. En el arte por ejemplo, siempre como yo digo. Tuve un vecino escultor que era un negro de Dalí, y el hacía esculturas y Dalí las presentaba y firmaba como suyas, sin asesorar ni pollas. Medio mundo funciona así.

r3dman

#20 Además que la han premiado por algo que no tiene absolutamente nada que ver, ya la despidieron por lo otro. Que más quieren, que la ahorquen en público?

D

#47 eso es difícil de creer.
Quiero decir, sólo un medio se hace eco de ello. Tienes más fuentes? No te ofendas, es por contrastar

Georgius_Saliciletensis

#59 EDIT

Georgius_Saliciletensis

#59 No sé porque iba a ser difícil de creer, pero no lo sé ni creo que lo vaya a confesar. Este es el comunicado oficial: http://mcaf.ee/z4hvk6

#59 Siento tanto comentario, pensaba que no me los había publicado (me devolvió error)

Nandove

Zancadilleo a las demás candidatas

T

Está claro que excepto uno, ninguno se ha leído la noticia. No le dan el premio por la patada si no por otro reportaje.
Que sea una persona asquerosa no está reñido con que haya hecho un trabajo en un documental que consideren digno de premio.

D

Bueno en España eso lo hacemos bastante. Incluso damos mayorías absolutas a algunos ladrones como premio.

D

#6 ¡Y paellas en el cuartel!

D

#72 Osea que un delito deja de ser delito por llevar un niño

Buen argumento buenista.

CerdoJusticiero

#74 No, el modo de responder frente a un delito varía en función de muchos factores, como por ejemplo el daño que se pueda realizar a terceros.

Deja de hacerte el retrasado, sé perfectamente que no eres tan idiota.

D

#75 favorecer y facilitar un delito es un delito en si mismo con o sin menores. La ley es la ley para todos igual. No cabe interpretarla según nuestros juicios morales. No hablamos de una pena de muerte ni mucho menos. Hablamos de una detención sin más en un estado de derecho.

CerdoJusticiero

#76 Es curioso, el 99% de la población ve una agresión injustificada a una menor y a un adulto con otro menor en brazos, sin interpretación posible. Sin embargo tú, que eres un xenófobo, opinas que en esa agresión ridícula existe un intento de colaboración con la policía.

Hay que ser muy, muy cínico para decir que cuando le lanza una patada a la rodilla a una niña estaba tratando de auxiliar a la policía, en lugar de cometiendo un delito:



La verdad es que, por más asco que me des, también me produces mucha pena. Me pregunto qué clase de vida ha tenido que tener una persona como para que sea capaz de defender a una idiota que pateó a gente que no le había hecho nada. Supongo que todo vale para mantener Europa bien blanca y libre de moros, ¿no? Incluso agredir gratuitamente a menores. ¿Qué clase de educación te dieron tus padres? ¿Sabe la gente que convive contigo que defiendes las agresiones a menores?

D

#77 99% de la gente? Vaya parece una estadística de las del telediario del pp sacada de la manga. Es difícil dialogar con alguien que se inventa los hechos.

Delinquir es delinquir no cabe mucha interpretacion. Y delinquir con menores es peor aun. Si djeamos que se salte la ley ese moro y su hijo porque no 1 10 o 100 o 500 millones mas? Hay que ser solidarios no?sobretodo con el dinero de los demas....

CerdoJusticiero

#78 No merece la pena seguir intercambiando mensajes contigo. Mereces verte en el pellejo de esa gente a la que no te importa que se agreda. Ojalá algún día ocurra.

bonobo

¿¿Pulitzer??

jm22381

Una patada en la espinilla le deberían dar

D

Le han dado el premio Fair Play de la FIFA

Gandulfo86

Una loa a ésta "señora"

D

¿Es defensa en algún equipo de tercera regional?

Nividhia

Nada mas lejos de mi intención
que defenderla, pero se puede ser una superhijaputa y una maquina en su curro. Conozco a varios así.

mefistófeles

¿y qé tiene que ver una cosa con otra?

soundnessia

Y ni aun así el osama ni se integra ni quiere ...

fjcm_xx

Refrán: "¿En casa del barbero sabe usted lo que se dice? Que el Señor reparte pañuelos a quien no tiene narices."

polvos.magicos

¿Si las malas acciones tienen premio como no va a ser la especie huamana cada día peor?

Snow7

A todo esto, quién la "galardona" porqué si es un Comité con ideas afines a esta hdp o algo así como el de mi calle que premia al vecino más limpio del mes, pues entonces .... galardón, galardón no es.

Snow7

#39 Me imagino que la 'periodista' tenía toda esa 'información' al meterle la zancadilla, ¿cierto?

tartarus

#50 Y que las fuentes son 100% fiables.

A

En todas partes la Internacional Pepera arrasa gracias al nacional-racismo y el individualismo anticomunista. Enhorabuena a la galardonada por el carnet del partido que ostenta y los beneficios que otorga.

D

Tengo un dildo anal negro con pinchos en casa que seguro que la premiaría como se merece.

NotVizzini

irrelevante, no entiendo el problema/dilema/noticia...

Pffff, que le han dado, el balón de oro? en fin...

J

Si le han premiado por su labor periodística, ole por ella. Como persona deja mucho que desear.

D

Normal que la premien, es lo que piensan de los refugiados y de "abrir las fronteras a los pobres extranjeros" la Europa del Este y todavia mas Rusia y los Putin ...

Es la "admirable" política de toda esa parte inmunda del planeta ... pero eso si los canales tv RT jamás expondrá esto ni en sus noticias ni documentales propagandistico ...

P

Si fuera un jugador brasileño de un equipo multimillonario, sabiendo cuatro tacos ya no hace falta mas de español.., esto es Españistan, cuantos emigrantes se fueron a Alemania a trabajar sin saber alemán?

D

#37 Para ser justos los futbolistas brasileños suelen hablar bastante bien español en muy poco tiempo. Los que no aprenden ni a palos son los británicos, pueden tirarse 15 años jugando en España y solo aprender a decir "una servesa".

D

Una gran ciudadana que pretendía proteger a su país del fundamentalismo islámico y las violaciones de castigo. Aquí en España tenemos a los retrasados mentales de Podemos, que defienden quitar los CIEs y dejar a los ilegales en libertad.

D

Pongo mi espinilla a disposición de esta mala víbora si con ello me dan sueldo de 2500€ + piso

A su disposición me tiene señorita mala víbora

soundnessia

#17 ya te digo y encima poder exigir que traigan a toda mí prole con paguítas y sin tener que hacer trabajo alguno salvo vivir del cuento

D

@lamonjamellada el exceso de negativos te quita karma a ti, no a mi. De nada kiss

D

Como se dice por los comentarios de la noticia. Ese hombre estaba cometiendo un delito no? Cruzando una frontera ilegalmente sin papeles y escapando de la policía, la mujer facilitó el trabajo de la policía que de hecho es incluso obligatorio impedir un delito. Y cargamos contra ella?


Hummm

D

#31 No agredió, facilitó la detencion como tu harías con cualquier delincuente.

Si tu ves a alguien cometer un crimen y tiene la posibilidad de ponerle la zancadilla no lo harías?

CerdoJusticiero

#71 Si lleva un niño en brazos NO, EVIDENTEMENTE.

Menuda basura de comentario, qué puto asco.

D

#24 ¿Y ese delito es? Por aprender derecho vamos.

D

Al ex-filial de Al Nusra, alias, el pobre zancadilleado y "reprimido por la violencia de Occidente (já)" le dieron trabajo, paga, comida y dinero, y luego se quejó porque "esperaba más". Vaya. Y a ésta reportera le querían meter de 4 a 8 años de prisión. Valiente sociedad de mierda.

P

#29 ha cometido algun delito o agredido a alguien?

D

#34 Osama Abdul Mohsen, ojito derecho de Erdogán, radical contra el PKK, y antiguo militante de Al Nusra (filial de Al Qaeda en el norte de Siria). Eh, pero welcome refugees y tal.