Publicado hace 9 años por --303142-- a noticias.lainformacion.com

El reconocimiento llega como parte de los premios a mejores aeropuertos del mundo de Skytrax, aerolínea y consultora británica especializada en aeromoción. La consultora y aerolínea ha realizado así un análisis de 550 aeropuertos de todo el mundo para su ránking de este año, con reconocimientos en 20 categorías.

Comentarios

Campechano

#1 Allí lo que circulaba eran maletines

El_Clonde_Drácula

lol lol lol Mira que lo mío era fácil, pero #9 y #13 sí que se merecen más positivos porque han estado ingeniosos de verdad

y

#14 #9 #13 Lo que pierden son aviones.

WcPC

#9 Para mi que esos se han "perdido" constantemente

dudo

#1 Pero acumulan mucho en retrasos.

D

#2 y no necesita halconeros para espantar aves

jaz1

#4 o0_0o que fuerte !!!!
estos que nos dirigen estan .... hasta la medula e incomptentes se les queda corto

anxosan

#2 Ejem... creo que el problema es que en Castellón no han encontrado aún el avión.

ccguy

#2 No, en Castellón maletas y maletines siempre llegan a su destino.

D

Son otra liga. Una vez un tipo de la puerta de embarque se le olvidó decir "buen vuelo" y se hizo seppuku allí mismo. Todo perdido lo dejó, pero se limpió rápido.

c

Luego hay que ver lo que consideran una pérdida, aquí son muy cucos. Yo salí un verano de Madrid a 40 grados con mi pantalón corto y mi camiseta de manga corta y llegué a Moscú a 8 grados, me voy a por mi maleta a por ropa de abrigo y la maleta que no aparece, estaba "perdida" por poco me congelo. Como había contratado un seguro de viaje llamo para decirles que se ha perdido la maleta para que me pagasen ropa y la contestación fue que de perdida nada de nada que el equipaje estaba extraviado y que no se considera perdido hasta no se cuantos meses sin aparecer. Total que son unos timadores y me tuve que fastidiar además de pagar un pastón por la llamada al seguro que era un teléfono de España, solo me pude consolar un poco diciéndoles lo que eran.

A lo dicho, que habría que ver lo que consideran como pérdida, se me hace muy extraño que no hayan tenido "extravíos" que aparecen a los meses.

RocK

"Parece que además son los aeropuertos asiáticos los que mejor tratan las maletas de sus pasajeros"

Me he imaginado a los trabajadores masajeando las maletas y perfumándolas mientras pasaban por la cinta transportadora lol

rgr_b

Me encantaría saber qué coño debe hacer desde 1994 el tio del mostrador de equipajes perdidos.

D

#15 Nada, por que en el mostrador lo que tienen es un cartel de "vuelvo en cinco minutos" .

D

En la clasificación de 'sur de Europa', tanto el aeropuerto madrileño como el barcelonés aparecen en los dos primeros lugares en "comida de aeropuerto" Joder que me digan donde porque a mi siempre me ha tocado comer basura

runs

Lo de perdidas de maletas en aeropuertos me parece la mayor tomadura de pelo de la historia. Y pasa en EEUU también.
Se dañan, extravían y pierden millones de maletas todos los años. Es como si existiese un gran agujero negro que se las tragase. Imaginaos que en vez de maletas, se perdiesen pasajeros y nunca apareciesen. Algo imposible.
La solución es multas muy fuertes a las compañías, indemnizaciones altas por cada pérdida y obligación de entregar la maleta al pasajero cuando desembarca sí o sí, identificandolo inequivocamante.

j

#21 a mi se pierden media docena de calcetines al año en la lavadora... para mi que meten las maletas en lavadoras gigantes

flekyboy

Destaca, en clasificación global, el noveno puesto de Barajas conseguido en la categoría de 'comida de aeropuerto'.


Supongo que eso sería antes de cargarse las cafeterías que había y sustituirlas por un Burger King y un Starbucks, ¿no?

E

Yo he utilizado el KIX muchas veces y puedo dar fe de su eficacia, son muy rápidos en darte la maleta.

La verdad es que juntó con el de Helsinki-Vantaa es mi aeropuerto favorito.

D

No es tan difícil no perder ninguna maleta... Pero hay que hacer las cosas medio bien...

Amalfi

Que eficacia no como aquí.

UsuarioUruk

Yo creo que es porque son honrados y responsables. Yo trabaje en una tienda con mucho cliente turista japonés. Una vez un grupo de señoras japonesas encontraron un billete de veinte euros por el suelo de la tienda y vinieron a la caja a avisarnos y darnoslo.

monchevike

El de Castellón tiene vuelo con una de las compañias de" primer nivel" Ryanair operara dos rutas , En cualquier aeropuerto de españa lo raro es que no le pase nada a la maleta.