Publicado hace 9 años por --432745-- a noticiasdegipuzkoa.com

El autobús eléctrico de Irizar ha sido galardonado con el Premio Autobús del año 2015 en España, que es el premio más importante que se concede. El autocar es un vehículo totalmente eléctrico.

Comentarios

D

#3 Te podrías haber esperado un poquito a que subiese a portada.... que es una buena manera de promover es transporte eléctrico.

Angelusiones

#5 tu podrías haberte buscado otra fuente no AEDE no?

D

#7 Si es que no me he dado cuenta... están por todas partes.

D

#15 Mejor enlace, desde luego. Si pudiese lo cambiaría

Flkn

#16 Puedes si se lo pides a un@admin en fisgona o nótame.

D

#17 No tengo ni idea de nada de lo que me dices. No utilizo ni sé lo que es una cosa ni otra. Pero gracias.

Flkn

#19 La fisgona es un chat y el nótame una especie de twitter. Los tienes a la derecha:

D

Gran noticia, pero mala fuente que además da pocos detalles. Mejor la aportada por #15

D

#12 A mi me da igual... me quitan unos puntos ¿no? La pena es la noticia y la divulgación de la existencia de autocares eléctricos diseñados aquí.

D

#13 estaba de coña.. Gran noticia entre tanta podredumbre

eltxoa

Somos frecuentemente pesimistas, pero podemos ver que hay innovación en España y que se sigue avanzando en campos clave para nuestro futuro gracias a la iniciativa empresarial española. #MarcaEspaña

Trigonometrico

#1 El gobierno actual ha estado frenando hasta ahora todo lo que tenga relación con las renovables, la generación de autoconsumo y el desarrollo de coches eléctricos. El gobierno actual lo único que ha dicho sobre la contaminación es que lo del cambio climático no tenía importancia, que se lo ha dicho a alguien su primo que tiene la carrera de biólogo.

D

#4 ejem... creo que dijo la carrera de físico, pero bueno...

D

¿Se puede retirar y volver a sacar otra no aede?

D

.... de hecho es que ya no la puedo retirar... se pasó el tiempo

D

#11 estas jodido

AitorD

Sorprendente, cuando menos...

D

Aede? A la hoguera!!!