Hace 15 años | Por --106792-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --106792-- a publico.es

La importancia de las caricias previas al acto sexual está en cuestión. Esto es, al menos, lo que se deduce de los resultados de una encuesta realizada entre 2.360 mujeres de la República Checa, cuyas principales conclusiones, publicadas por el Daily Telegraph , arrojan un curioso dato: lo realmente importante para el orgasmo femenino es la duración del coito.

Comentarios

holiveira

Claro que es importante, es mi mejor parte, no me la subvaloren que me quedo sin esos hermosos 25 minutos, si me lo quitan me quedaría sólo con los restantes dos minutos... Oh Fuck...

s

me encanta el comentario en la noticia:
"Yo siempre he preferido que la mujer alcance el orgasmo mediante estimulación del clítoris con la manita. Y después el coito cortito para llegar yo. (Y no me vengáis con el cuento del orgasmo simultaneo, que ya somos mayorcitos)"

vaya perdedor

LadyMarian

#6 Y pobre de su pareja, que se debe quedar "a medias"
#2 Para algunos si no se cuentan, se quedan en "YA"

LadyMarian

#9 Me referia al comentario del tal Pedro de
"A ver si te enteras tú, María: cada uno que se lo monte como le apetezca. Habrá mujeres a las que os guste estar una hora dale que te pego. Desde luego, compadezco a quien le toque una mujer así. Yo siempre he preferido que la mujer alcance el orgasmo mediante estimulación del clítoris con la manita. Y después el coito cortito para llegar yo."

Vamos....pum pum ahora tú, pum pum ahora yo y listo. Repito...pobres de sus parejas.

D

De la República Checa. Vaya, hay mas mujeres en el mundo

D

¿Los preliminares cuentan como tiempo de coito?

lester_burnham

#5 Querías decir infravalorar, ¿no?.

SirKeldon

Las dos cosas son igual de importantes, el tiempo a dedicar depende de los dos (o más si se da el caso), todo es hablarlo =)

D

El chuletón: ¿un concepto infravalorado en el sexo?

D

#5 Eso está cerca del limite, hay un tiempo minimo
#6 Cuando veas a uno que digas como puede estar con esa, seguramente será un perdedor de esos que se preocupan por ello.
#7 ¿No se supone que parte de la liberación femenina es que el sexo se disocie del coito?, define a medias, por que no creo que cuando el termine ya se haya terminado el sexo... vamos, si el macho termina, esto se ha terminado...

Lemniscata

¡¡¡U yu yuiiii!!! Comida basura, trabajo basura y, ahora, sexo basura. ¡Lo que tenemos que llegar a escuchar!

s

#10: pues si, pero se ve que algunos pensadores como #9 creen que disociar el sexo del coito es una genial idea lol