Hace 13 años | Por paulot a youtube.com
Publicado hace 13 años por paulot a youtube.com

Una chica del youtube pone en aprietos a toda la comunidad atea mundial, con la pregunta que parece ningun ateo podrá responder.

Comentarios

D

#15 ¿Y los otro 5 numeritos?

zapatoazul

#15 No se supone que habia que saber la pregunta antes?

arg!

RespuestasVeganas.Org

lol

#46 "Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?"

Me suena que eso lo dijo Pascal:

"Usted tiene dos cosas que perder: la verdad y el bien, y dos cosas que comprometer: su razón y su voluntad, su conocimiento y su bienaventuranza; y su naturaleza posee dos cosas de las que debe huir: el error y la miseria. Su razón no está más dañada, eligiendo la una o la otra, puesto que es necesario elegir. He aquí un punto vacío. ¿Pero su bienaventuranza? Vamos a pesar la ganancia y la pérdida, eligiendo cruz (de cara o cruz) para el hecho de que Dios existe. Estimemos estos dos casos: si usted gana, usted gana todo; si usted pierde, usted no pierde nada. Apueste usted que Él existe, sin titubear. Pensamientos." Blaise Pascal (1670)

http://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Pascal

Despero

#46 Lo que dices se generaliza en la puesta de Smith.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Smith

Mira que a veces me he planteado cosas, me he hecho preguntas, y al final estoy entre el agnosticismo y el ateismo. Pero no de un ser superior que nos gobierna, sino algo que, por extraño que parezca sería más cercano a la fuerza de Star Wars o al karma, que a Dios, Alá o Yavhe(como se escriban).

Pero lo que ha dicho esta mujer es una gilipollez. Aquella persona a la que este argumento le haya hecho dudar, es que tambien está un poco falto de luces.

Podemos darle la vuelta al argumento:
"Si los elfos están escritos en un libro, como no van a exitir, eh? eh?"- Tolkien

Gry

#46 Si a Pratchett le diera por fundar una religión en 10 años tendría más seguidores que Mahoma lol

Bapho

#46 Si sólo fuera apuntarse en una lista....pero todo el tiempo que pierdes con las chorradas de la religión y la cantidad de problemas mentales que puede acarrear....no merece la pena.

kherihon

SI DIOS NO EXISTE ¿QUIEN ESCRIBIO LA BIBLIA?

Por favor... quisiera saber quien elige estas cosas para que sean meneadas.... a esta chica le falta MUCHA CULTURA, leer, informarse y desde luego LEERSE LA BIBLIA.. antes de levantarse y soltar tal gilipollez.

Estoy de acuerdo con el #1... aqui en España tenemos al 90% de los politicos con esta mentalidad.

Al menos, despues de verlo em he reido de ella...y de todos lo que estén de acuerdo con su pregunta.

Jiraiya

#35 Esta tipa es carne de cañon de 4Chan...por varias razones lol

k

#13 resulta cuanto menos curioso que atribuyamos a la casualidad nuestra buena fortuna y culpemos a un Dios de nuestras desgracias

D

jonolulu

Y la pregunta es... ¿De dónde salen individuos asi? ¿eh? ¿eh?

Jack_Herer

melafo.

claudiasix

JAJAJAJA!!! Qué bueno, y la chica se levanta de la cama... sólo para éso????!!! lol

dreierfahrer

#12 Ya, empieza hablando como si tuviera algo profundo y muy pensado que decir.... lol

Que crack.

Yo diria que tiene que se coña, pero por el vacile final intuyo que la tia puede estar hablando en serio... solo hay que pasarse por el /atheism the reddit para ver que si, estan muy jodidos de la cabeza con el cristianismo por alli...

y

#2 vamo los uruguayos metiendo comentarios ateos!! pensaba que era el unico...

Ragnarok

#87 en internet se les llama trolls.

L0tHaR

#93 En la calle se les llama gilipollas...

Ragnarok

#95 eso es falta de precisión en el lenguaje, porque gilipollas hay de más tipos aparte de trolls.

JanSmite

#87 No tiene pinta de provocadora, tiene pinta de iluminada, lo que es bastante peor: el provocador sabe que lo que dice puede o no ser verdad o correcto, pero lo dice a sabiendas para provocar, incluso sin creer en ello. Un iluminado se cree lo que dice (!!), y eso da miedito...

faleitor

#87 no sé por qué después de ver tu video me he parado de reir. Antes sentía vergüenza ajena por la chavala, ahora me da asco

yemeth

Bueno yo tengo otra, y si Jesús no existió, ¿cómo es que hay estatuas de él?

Cristianos - 2
Ateos - 0

D

#74 En japon hay una estatua de mazinger z

Ragnarok

La pregunta buena está en los comentarios de youtube.

"Si Bilbo Bolson no existe, ¿quien escribió el señor de los anillos? Piensa en eso."

Generalizable a cualquier obra en la que un autor imaginario aparezca representado en la misma, como el lazarillo y tantos otros.

bkavidalster

La verdadera pregunta que todo creyente debe hacerse ya que Dios es Todopoderoso ¿Podría Dios crear una piedra tan grande que ni el mismo pudiera mover?

ElCuraMerino

No puedo ver el vídeo, pero por los comentarios, parece que pregunta que quién escribió la Biblia... ¿Es eso?

Pues la Biblia no tiene un sólo autor, sino varios. Es una recopilación de libros, cada uno de los cuales tiene un autor. Suele venir en las explicaciones iniciales a cada libro de las ediciones en español. Ya se nota quién no tiene ni idea de lo que habla.

#27: Sí, podría, esa pregunta la formuló y la contestó San Anselmo hace once siglos. Llegas algo tarde.

bkavidalster

#47 Pues si no puede moverla su poder esta limitado, por lo cual no es todopoderoso. Y si, es verdad a la Biblia se le ha quitado y se le ha añadido lo que les ha dado la gana durante muchos siglos.

ElCuraMerino

#49: Existen varias soluciones a la "paradoja de la omnipotencia", que es más vieja que el mear.

Una de ellas es la que te he dicho yo: Sí, por poder, puede. Es decir, Dios puede ser capaz de crear tal piedra sin dejar por ello de ser Omnipotente mientras no la cree.

Otra es que antes de crear la piedra, Dios es Omnipotentente.
El acto de crear la piedra implica precisamente una renuncia a la Omnipotencia, cosa que Dios podría hacer desde un punto de vista lógico (el plano lógico es el de la paradoja de la piedra), si quisiera. El que no pudiese levantar la piedra después reflejaría esta renuncia, no que su Onmipotencia fuese impotente, por así decir.

Pero desde un punto de vista teológico, Dios no podría renunciar a Su Omnipotencia, por ser un atributo inseparable de su divinidad.

En cualquier caso, Dios ya ha creado una piedra bastante pesada, y que de hecho parece que no puede controlar: se llama hombre.

borrico

#73 No obstante, si renuncia a crear esa piedra... ¿no deja de ser Omnipotente?

klam

#27 #73 #49 Hay una mejor solución a la paradoja de la omnipotencia, que es la solución de Descartes. Simplemente al ser un dios omnipotente puede crear contradicciones lógicas. Es decir, dios puede crear una piedra tan pesada que ni el mismo puede mover y al mismo tiempo moverla, o tener un gato vivo y muerto al mismo tiempo. Como superposición cuántica pero a lo grande (¿han notado lo útil que es la física cuántica para vender misticismo barato?).

Nota mental: no subir videos con mis diseños de la máquina del movimiento continuo hasta no estar completamente despierto lol lol lol.

ElCuraMerino

#49: De todas formas, la paradoja está mal planteada, porque Dios es puro acto, de forma que simplemente se expresa conforme a su Ser, y hay multitud de acciones que se Le atribuyen que no tienen sentido: por ejemplo, decir que Dios se zampa un entrecot con patatas, que te propina una patada en la espinilla o que se va de compras al Corte Inglés.

Y la de la piedra es una de ellas.

Ragnarok

#92 Pero Jesús comía, ¿no?

ElCuraMerino

#99: Claro, y también podía levantar piedras hasta cierto peso.
Obviamente, la paradoja de la omnipotencia se aplica en el plano de la Ontología, porque ya sabemos que Jesús no podía levantar piedras de 200 kg.

#97: La Biblia incluye algo más que las memorias de ciertos apóstoles...

Ramanutha

#27 Mola.

¿Puede alguien hacerse un agujero con un cuchillo a si mismo tan profundo que no pueda taparlo?

#82 Los niños pequeños creen en Papa Noel o en las hadas y duendes, o en la posibilidad de la existencia de Superman, y no están locos.

#92 Si, y además no evitó que lo torturaran.

#103 No se de que clase de religión hablas tú, pero la que yo conozco no te impide reflexionar, y además en muchos casos te invita a hacerlo.

#116 En algunas personas el sexo produce adicción, y en otras produce psicosis y se convierten en violadores o adúlteros irrefrenables (también las mujeres), o en simples adictos a los servicios de prostitutas. Hay personas que no diferencian entre tener una relación sexual disfrutada por ambas partes y ser usado como un objeto sexual. Las relaciones sexuales demasiado precoces son completamente contraproducentes, ya que los chavales pierden su capacidad de concentrarse y eso se refleja en su rendimiento escolar. Y cuando digo precoces, que cada uno use la palabra para situarse donde él piense cual es al edad máxima para ser todavía precoces.

#121 Esa no es la misión de Dios, esa es nuestra misión, y la estamos fallando. Dicen que si cumples esa misión, Dios te ayuda a cumplirla, pero yo no lo se. Si nosotros mismos no conseguimos evitar el mal evitable, entonces somos unos inútiles y no somos interesantes en ningún aspecto. ¿Donde está nuestra parte interesante si nuestro comportamiento es absurdo y nos hacemos daño y lo hacemos a los demás? Yo conozco gente que no es coherente y no le interesa vivir y dejar vivir, realmente es gente poco interesante.

#126 Eso es completamente cierto. De hecho la gente que hace cosas buenas con el único fin de que el mundo sea un lugar mejor, suelen hacer cosas más ejemplares que la mayoría de las personas que practican una religión.

#153 Las sectas siempre son más destructivas, y las religiones en algunos casos producen efectos beneficiosos.

#165 Si tu comentario es el 165, y ya vamos por el comentario 192, será porque a la gente le toca alguna fibra sensible este tema ¿no? Creo que tienes una idea muy confusa sobre la definición de irrelevante y relevante. #166

#166 ¿Cuantas diferencias quieres que te enumere entre Nacismo y Cristianismo? El líder del Cristianismo era perseguido por el poder, y el líder del Nacismo usaba su poder para perseguir y exterminar. ¿Crees que no hay diferencia entre secta y religión?

#170 Espero que sepas diferenciar entre los beneficios de la meditación y los del sexo ritual. La primera sirve para conseguir algo que de alguna forma está al otro lado, y lo segundo no sirve para conseguir nada, simplemente mantener una relación sexual más.

#171 Las sectas son destructivas.

#187 No pongas peros a alguien que hace un buena obra, eso está feo. Al no colaborar ya hacemos bastante. Si una obra benéfica hace daño a los que la reciben de alguna forma, se puede criticar, pero si no, es mejor no decir nada.

#192 Perdón, no quería votarte negativo :(.

#205 Meditaré sobre eso ;D.

#207 En Barcelona también.

#218 Yo. Dios no desafía a los hombres con chorradas :p. Eco, no eres Dios.

e

#27 mmmm eso me hace pensar... ¿Quién es más fuerte: Superman, Hulk o Dios?

N

#27 hombre, podría crear una piedra tan pesada que ni él mismo pudiera mover, pero luego movería el resto del universo de forma que, de forma relativa, tomando como punto de referencia el resto del universo, la piedra si se movería, igual que la nave de futurama.

Es decir, el profesor Hubert Farnsworth es dios.

Wir0s

La pregunta que debe preguntarse?

Soy al unico que le suena raro? No seria mas correcto:

"La pregunta que debe hacerse"

#22 Gracias: he visto 322 comentarios, más de mil meneos, y el titular sin corregir. Esto no es ser tiquismiquis, ¿no? Si no tenemos cuidado, ¡Menéame se parecerá a los periódicos!

D

No os riais de esa muchacha. Todos vivimos engañados de alguna u otra manera. Solo que no compartimos los mismos engaños y solo vemos los ajenos.

En todo caso, una ignorancia tan palpable solo merece compasión roll

j

Me parece muy sorprendente la capacidad que tiene este homínido de dominar el lenguaje.

Versión alternativa:

llamamepanete

Ante esta tremenda revelación dos sabios apuntes rescatados de largas noches de IRC me vienen a la mente:

- Nadie es tan guapo como sale en la foto que te envia por DCC.
- Nadie es tan tonto como se muestra en el IRC.

Estos dos principios creo que se siguen manteniendo inmutables en la wé 2.0

D

Respuesta: si no fué Dios, fué entonces... "El Negro de Dios" --> ¡un agujero negro! ¡¡¡ todo cuadra !!!

Voy corriendo ahora mismo a fundar una secta donde todas se acuesten con su lider supremo... (y eso que me ahorro en fantas)

D

Esperaba algún argumento realmente conduntente para replantearme mi ateismo... en fin, toca seguir siendolo. En cuanto a la chica, te recomiendo que te ilustres zampandote 100000 libros, asi a lo mejor o sacas mejores argumentos o te curamos de tu dependencia religiosa.

hugamen

#16, No, pero eso no implica que no pueda crearla, sino que puede mover todas, por lo que es imposible que la cree. Es una pregunta de mierda.

D

Pues se conoce que la Biblia la escribió Dios y la familia la inventó Jesús. Os veo el domingo en misa de 12 chavales.

aluchense

De lo único que puedo estar completamente seguro es que ni los Reyes Magos, ni Santa Clos, ni el Ratoncito Pérez, ni el metrobús existen.

EGraf

pero que chica más ignorante... ¡si todo el mundo sabe que la escribió el becario!

pipulo

La última vez que vi un facepalm tan lamentable fue cuando alguien (tiempo ha, como deduciréis), me dijo: "a mí me da igual que suba la gasolina, yo siempre echo mil". Pues no había quien lo sacara de ahí...

pipulo

Hmmm, del primer vídeo enlazo a:



Y de aquí al "vídeo original":


con el mensaje: "This video is no longer available because the uploader has closed their YouTube account."

JanSmite

Esto es lo que aparece cuando intentas ver el vídeo original:

"Este vídeo ya no está disponible porque el usuario que lo ha subido ha cerrado su cuenta de YouTube.
Disculpa las molestias.
"

Pobre, no pudo soportar tantas risas a su costa...

editado:
#76 ¡Sal de mi cabeza!

Frasier_Crane

MELAFO recién levantada lol

Z

Deberíais ponerle un NSFW, que al salir la música de los Ewoks he soltado una carcajada y mi trabajo no es tan divertido como para eso.

demostenes

Aun en el supuesto de que Dios existiera no creo que escribiera la Biblia. Lo de escribir es tarea de plebeyos. Dios -como buen directivo- se limita a ejercer su poder de forma aleatoria e incoherente.

M

El mismo que escribio el lazarillo y que hace ataques DDOS. Anonimo

matacca

¿Y no enseña las tetas? Pues vaya un chasco...

ElRelojero

Esta necesita un buen polvo y entonces empezaría a hacer otro tipo de preguntas y no estas chorradas.

ikatza

"No os metais con mi padre celestial":

http://lol-comics.livejournal.com/64019.html

temu

Y en esto que dios se conecta al messenger y envia un zumbido a japon

ElPerroDeLosCinco

" Los supuestos apostoles, Pedro, Juan y Miguel. "

JAJAJA, qué bueno! Manda huevos poner un comentario para burlarse de la ignorancia de una persona y retratarse así.

D

La biblia la escribió el MEV con su tallarín sagrado... es obvio lol

faleitor

#62 Ramén!

D

Qué fuerte, qué fuerte, qué fueeeerrrrrrteeeeeee!!!

Me levanto un viernes con la idea de terminar unas tareas, ir a comprar comida, decido echar un vistazo a lo que se cuece por el menéame y...ra,ta,ta,ta,chaaaaaaaaaannnnnnn!!!!! gracias a la mismisima reencarnación de Tomás de Aquino tengo mi primera revelación (y espero que no la última).

Después de varias décadas, gracias a esta pequeña iluminada y, por supuesto, a youtube, voy a replantearme mi ateismo. Nunca ningún argumento me había calado tan hondo...Gracias!!!

javik2000

Anda guapa, vuelve a dormir otro rato, que falta te hace!!!

miliki28

Estoy por votar erronea, la única pregunta válida sería:
Si más del 90% de la humanidad tiene una visión trascendente de la vida, ¿no es posible que los ateos estemos equivocados?
También es una pregunta de respuesta fácil, pero no es tan infantil como la pregunta del video.

mefistófeles

Yo lo que pediría a todos los creyentes del cristianismo, con espacial énfasis a esta chica, sin que ello suponga que tengan que dejar de creer y tener su fe, que al menos, a lo largo de su vida, se leyeran su Libro Sagrado:

primero porque es SU Libro Sagrado, la Palabra de Dios (para ellos), motivo más que suficiente, si creen en Dios, para leerlo

segundo porque, igual, quién sabe, descubren que el catolicismo romano sólo usa una parte, y no muy relevante, del citado Libro para catequizar (¿se dice así?) a sus fieles

Una vez leído vuestro Libro, podremos hablar.

D

Pero va en serio, o es sarcástico?

HaScHi

Es como la niñata que defendía a Justin Bieber pero en versión católica lol

#51 Tu pregunta va en serio o es sarcástica?

MrChombee

Como dicen en los comentarios de youtube: Y si Papa Noel no existe... ¿¿¿Quién trae los regalos???

Gamusino_

Menuda tonteria de pregunta. Pensé que era algo importante de verdad.
Según esa tonteria Dios también escribió el Lazarillo de Tormes.

Respondiendo a esta chiquilla que segura acababa de venir de correr:
Cualquiera puede escribir una Biblia, es un libro, cuentas unas historias y listo.

Tema zanjado.

w

#52 Bueno...cualquiera , cualquiera....no, que tienes que ser un puto crack, para mantener tu libro en las estanterias mas de 2k años, que monten una religion en base a el (crepusculo esta en ello) , que domine el mundo, y un largo etc

Saludos

Gamusino_

#59 Pero eso es por el marketing que hicieron. Se lo montaron bien, y tienen una empresa que dura los mismos años y que no tienen problemas de liquidez, y saben convencer a la gente.
Logicamente hay que saber hacer una novela asi, pero vamos, que no hay que ser Dios, un mortal humano puede hacerlo. Y si lo haces en un momento chungo, la gente se lo quiere creer. Asi el nazismo consiguió tanta gente detras (es un ejemplo, no lo comparo)

#165 Eso mismo es lo que he votado.

p

Y decían que Dalí tenia sueños raros...

p

¿Porque alguien que ve seres imaginarios le llaman loco, y a quien adora un ser imaginario le llaman creyente?

Invid

Esa chica es estupida o muy inocente...

La biblia son las versiones censuradas por la iglesia (tiempo después), de las memorias de Ciertos apostoles, no todos ellos... con lo cual. quien escribio la biblia? menos de 12 tios, y censurada y moldeada mucho tiempo despues por otros mas.

Y quien la Tora? o el coran?... lo mismo, PERSONAS, GENTE COMO TU O COMO YO TU HACE MILES DE AÑOS.

D

Que crueles, al final la chiquilla ha cerrado su canal de youtube.

Pancar

#75 Justicia divina.

A

Simplemente alguien la invento como otras muchas cosas que inventa la iglesia. Bueno inventó y ahora se dedican a negar. ¿Quien crea una secta?

d

Nunca entenderé cómo hay gente con tan poco sentido del ridículo. Si fuera su padre consideraría que he fracasado en ese intento de dejar el mundo mejor de como lo encontramos

LordVader

He visto la luz, ¿Como no había pensado en eso antes?

sabbut

¿La Biblia? La escribió el Monesvol, con su apéndice tallarinesco remojado en sabrosa salsa boloñesa. ¿Cómo? ¿Que no existe? ¡Hereje!

wiki1984

patético... no me sale otra cosa que decir...

WcPC

JUAJUAJUAJUAJAJAJAJa
JUAS JUAS JUAS JUAS
QUE GRANDE

bkavidalster

perdon #0 la cagué con el voto, menudo burro estoy hecho

mirror_mask

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

MIEDO! Quien le da de comer a los renos de Papá Noel?

p

Pobrecilla hay que ver lo que entiende por un sueño interesante.

s

Pobre, salir en el tubo con esa pinta para hacer una pregunta tan complicada.

MacMagic

Joder, que grande lol

t

x

Yo esperaba otra cosa....

D

cada vez llegan más chorradas a la portada de menéame

JanSmite

#84 Se llama "humor". Yo me he pegado unas buenas risas a costa de la chorrada esta y, de verdad, lo agradezco, hasta los mismísimos de tanta noticia agorera...

BernatDesclot

De hecho, nadie ha pensado en ello. Insultar es fácil. Respetar parece que cuesta un poco mas. ¿Qué mas os dá que piense que Dios existe, que vaya a misa y que rece? ¿Os obliga a vosotros a ir a misa y ser católicos? ¿Os está molestando? ¿Os duele que la gente sea católica, musulmana, judia o de la religión maradoniana? ¿Qué os afecta? Pues dejad en paz a la gente.

yemeth

#81 si esa secta no se hubiera dedicado dos mil años a torturar, matar, dominar, y otras cuantas cosas, nos daría un poco más igual. Si los monoteísmos no hubieran producido tanto borrego asimilado, tanta represión tanto física como interior, tanto dolor, tantos asesinatos, nos dería un poco más igual.

Así que no, no dejo en paz ni a los que a estas alturas creen en tonterías como estas, ni a los que se aprovechan con una agenda política o económica detrás. Erradicar las religiones sería uno de los más grandes pasos para un mundo mejor en el Siglo XXI.

BernatDesclot

#83 Si, sin religión no te digo que seriamos mas felices porque simplemente no lo sé. Celebro que tu si lo sepas.

Pero te recuerdo que la iglesia, como la política y como otras muchas cosas, han hecho cosas terribles a lo largo de su historia. Esto es un hecho objetivo.

COmo objetivo es que la iglesia también ha hecho cosas positivas. Por poner algun ejemplo: Proyecto hombre, Caritas, Manos Unidas, Domund, ayudar a personas en riesgo de exclusión (drogadictos, pobres, prostitutas, gente mayor, inmigrantes...), además de habilitar asilos, orfanatos, centros de enseñanza...

El día que las "no-religiones" hagan esto, hablaremos. Y no caigas en el error de hablar de obras sociales de las cajas, porque esto, lo único que hacen, es financiar.

Venga chato, no seas tan radical que, informandose, uno aprende.

PD: No, no voy a misa, ni soy practicante. Simplemente me gusta informarme antes de opinar. No parece ser tu máxima.

Edito, también va para ti, #91

DeepBlue

#83 Tendríamos que hacer una colecta para hacer una campaña de publicidad con este comentario, por dios!

BernatDesclot

#151 Tan absurdo como que votar a un partido significa estar de acuerdo con todo lo que dicen. Falso.
#126 Quién ha dicho esto? Evidentemente que no. Yo no lo he dicho. No pongas en mi boca cosas que yo no digo.
#175 Si tu lo dices. Yo creo que mezcláis muy alegremente la opinión de un obispo con "la iglesia" como comunidad. Los ataques bienen de todas partes. O te tengo que recordad el ataque que sufrió la capilla de la complutense?
#125 Cada uno es libre de propagar sus ideas. Y cada uno, también, es libre de escucharlas o no. Lo hace la iglesia y lo hacen los políticos, y lo hacen las ONG...
#118 Si, he oido. Muchas no son religiosas, pero algunas otras si: Manos UNidas, Proyecto hombre...
#83 Eso se llama ser intolerante. Si realmente crees que tu verdad es mejor que la suya, pues cuentala. Pero tendrás más credibilidad si defiendes tus ideas sin atacar a la del resto. Si no es así, tu opinión no será válida.
#122 Esto que escribes está lleno de incongriencias. Para empezar la religión no se opone a los avances. A algunos, por creencias si. Pero te recuerdo que tenemos el hospital universitario de navarra que investiga, cura y mejora los tratamientos para las personas.
Dos. Evidentemente que son las personas. Es como decir que Greenpeace no hace nada, que lo hacen las personas. Evidentemente. Hablo de Iglesia como institución. Y te recuerdo que muchas personas ayudan y colaboran en acciones solidarias, sin esperar nada a cambio. Incluidos muchos de los voluntarios que colaboran con Cáritas etce... que no esperan que venga Dios y les dé un bono-vale para el cielo.
Menudas sandeces has soltado. Quizás deberías informarte tu primero, no crees?

#170 Si tu lo dices... la verdad es que en algunas cosas, comparto tu opinión, y en otras no. Lo de tu amiga en la ONG quizás podríamos encabirlo en la anécdota porque yo conozco a gente que colabora con Cáritas y que nadie le ha pedido el carné ni solicitado que vaya a misa. Es un caso entre muchísimos.

Y si, chicos, que la iglesia a hecho cosas muy malas y feas. Que los de arriba son una jerarquia acomodada en sus poltronas. Pero también es verdad que estos no son ni el 1% de "la iglesia". Que la iglesia es mucho, muchísimo mas, y que cada uno es libre de pensar lo que le dé la real gana siempre que no opine por ninguno de nosotros. Y punto.

JanSmite

#81 La gente se ríe, simplemente, de la estupidez que ha dicho, grande como una casa y en público, sin pudor de mostrar no su credo sino su cortedad. Nothing more, nothing less...

Ragnarok

#81 ella pone un vídeo diciendo tonterías, la gente se ríe del vídeo en que dice tonterías.

Acción-reacción básica, si los cristianos no tuvieran tanto interés en propagar la palabra de Dios y en que se tenga en cuenta en tantos ámbitos de la sociedad la gente no reaccionaría ante tanta tontada.

m

#81 Ya,ya, pero ha empezado ella. Que viva su vida y no quiera convencernos de sus sueños....

D

#81 pues que nos dejen ellos primero en paz a nosotros, que vaya manía tienen de "evangelizar" al que no piensa como ellos...

bradbury9

#81 Profesar una religión determinada implica estar de acuerdo con sus ideas. Sis sus ideas vienen de la interpretación de un libro determinado, lo lógico es conocerlo.

c

#81 son los religiosos los que suelen empezar "los ataques" y este es un gran ejemplo (aderezado con un poco más de ignorancia de la que es común en personas religiosas)

i

Pues vaya, me esperaba algo más 'inteligente' por su parte, si lo sé no meneo

D

#43 Es que hay que leer/ver antes de menear!! lol

i

#44 Toda la razón, pero es que no puedo ver vídeos aquí y encima se me fue el dedo... un lapsus

Tsubasa.Akai

¿Quien escribio la biblia? Los supuestos apostoles, Pedro, Juan y Miguel. La biblia solo es un libro. Es como si yo junto 12 amigos y cada uno escribe su bision de un "dios " o de una historia o mejor, como en juego de tronos

¿Siguiente pregunta?

j

#10 yo me lo sabía con "los tres evangelistas son dos: Elías"

hugamen

#3, hoyga, que bisión no es porque haya dos siones, que deriva del verbo ber!!

Tsubasa.Akai

#24 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
mis ojos

s

#3 esto... Miguel... bisión... nada, nada, tu a lo tuyo :facepalm:

JanSmite

#3 Recuérdame que otro día que nos veamos te regale un abrigo de bisión

c

#3 You fail at failing

M

#3 Los supuestos apostoles?! Jajaja, al nivel de la chica te has quedado.

En cuanto al vídeo... la verdad es que he entrado con cara de "Challenge accepted" y he salido con cara de "Poker face" + "Face palm"

FrançoisPignon

entiendo todas las coñas por el error de #3 (seguramente tipografico que no de concepto, aunque esto es una suposición mia) por la b en lugar de la v

pero lo que me parece absurdo son los 103 votos de los que la mayoria son negativos... tampoco hace falta freirlo ¿no?

1 2 3 4 5