Hace 2 años | Por manuelmace a elplural.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a elplural.com

La presentadora preguntó a Rosemary Alker si se pueden abrir más bocas de las que ya había en Cumbre Vieja. La respuesta era afirmativa: “Sí, igual que ahora tenemos nueve, y están todas activas, puede de repente una cesar, puede aparecer otra en otro lugar. El magma va a intentar salir por donde puede, y las bocas es por donde salen”. Sin embargo, Ana Rosa no se quedó así y quiso profundizar, aunque lo hizo con una pregunta que generó todo tipo de mofas y comentarios en redes sociales: ”¿Y siempre hacia el mar?”

Comentarios

manuelmace

#14 Es cierto... estoy enganchado a esto del volcán que me parece algo único y espectacular. La verdad es que me ha costado no cambiar, hasta que he visto eso, me he reído y finalmente he cambiado al ver que nada bueno podía salir de ahí.

Y el jueves me trataré de ver el de Iker Jiménez!

D

#7 Has dado en el clavo.

Ana Rosa tiene éxito por eso mismo, por demostrar ignorancia, igual que el espectador medio que le da audiencia y que al mismo tiempo también vota en las elecciones de rigor.

D

#13 Añado

No obstante, este tipo de "noticias" evidencian la irrelevancia del chascarrillo de turno con comentarios como el de #9.


Decir que unos pocos tweets aleatorios, provocan "la madre de las mofas" sobre un programa y una presentadora con fuerte influencia, líder en audiencia y en creador de opinión, demuestra lo despistados que andan estos medios que intentar dejar mal a esta gente. Es evidente que sólo fracasarán en su intento.

A

#15 Ana Rosa puede ser lider de audiencia con su programa pero somos más los que no la vemos o soportamos, te lo aseguro.

reithor

La gravedad es culpa de los rojos bolivarianos.

Oestrimnio

AR gran periodista, mejor escritora.

devilinside

#11 ... gran demócrata

m

Hay 2 posibilidades, que vayan hacia el mar, o que vayan hacia un sicav...

ArturoFM

Pues podría ir en dirección contraria al mar si la orografía del terreno lo permitiese, la lava no va siempre hacia el mar, la lava va siempre hacia abajo, el mar puede estar en esa dirección o no…

raistlinM

La pregunta de AR es de risa pero vamos, las chorradas que suelta la super periodista "por que lo dijo el Ferri" (que para eso se la tira) Ana Pastor también son de nota. La becaria "como se llame" Pardo también suelta unas perlas... guapas.

Es lo que pasa cuando haces una carrera que va de jugar a las cartas en la cafetería.

Eibi6

Que la nominen al Nobel por favor

D

Pues ya verás que risa cuando se entere que algunas piedras volcánicas pueden llegar a flotar en el agua. 😀

Dene

#3 me dejas de piedra!

D

#8

¡Pómez!

fgordillo

Si, Ana Rosa, como las tortugas cuando nacen, siempre hacia el mar

N

Y que esta señora sea la reina de las mañanas...

Morgon

Espera a que se entere que la lluvia siempre cae de arriba a abajo... seguro que ve una conspiración

sempregalaico

A la altura de sus espectadores. Irrelevante.

Stall

Arde twitter con tweets de 10 likes

D

Claro que sí Ama Rosa, El magma tiene mucho calor y quiere bañarse

o

No entiendo como alguien puede ver esa m***** de programas

D

#19 Pues por lo mismo por lo que votan a los partidos políticos actuales.
Encefalograma: .------------------------------------------------------------------