1978 meneos
11817 clics

La pregonada honradez de Rajoy: denunciado por trampas como registrador, doble vida y ahora por sobresueldos

El Partido Popular ha salido en tromba a defender la “honradez” de Mariano Rajoy frente a las acusaciones del tesorero Luis Bárcenas, que asegura le pagó “sobresueldos” en “b” cuando era ministro. Sin embargo, el pasado de Rajoy revela otros “incidentes” de ocultamiento a lo largo de su trayectoria profesional, privada y política...
etiquetas: honradez, rajoy, denunciado, trampas, registrador, sobresueldos
usuarios: 575   anónimos: 1403   negativos: 10  
82comentarios mnm karma: 523
Comentarios destacados:                   
#4   Esto son los que nos gobiernan:
"El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué"
www.meneame.net/story/necesitamos-partido-derechas
#1   Con todo eso, Aznar es mucho peor que él y no digamos la Espe.
votos: 9    karma: 37
#10   #1 Ya bueno, pero entre comer mierda de elefante o de rinoceronte, prefiero morirme de hambre xD
votos: 5    karma: 62
#15   #1 Son todos primos hermanos, ahora parecen divididos, pero parten de la misma base, robar para enriquecerse.
votos: 1    karma: 15
#2   A ver, las gentes que defienden el orden del PP por encima de todo piden que se guarden las apariencias. Después todos ellos llevan sus dobles vidas (son homosexuales que no quieren salir del armario por el que dirán, o puteros o les gustan los niños, ejemplos mil) y a pesar de mentir como bellacos y/o hacer mil maldades tendrán la conciencia tranquila porque Dios ya les perdonará. El enriquecimiento de uno mismo siempre es lícito para ellos, peti qui peti, no les creará problemas de conciencia porque, otra vez, Dios les perdonará. Y esa es la moral que quieren propagar desde las escuelas, su moral católica de toda toda la vida.
votos: 29    karma: 265
 *   uno_d_tantos uno_d_tantos
#30   #2 no entiendo siempre esas comparaciones.... que tiene que ver el ser homosexual con el ser un putero o pederasta :palm:

Que si, que no lo haceis conscientemente... pero parate a pensar un segundo, que has comenzado a enumerar "dobles" vidas negativas de las personas, y entre ellas cuentas el ser homosexual como algo negativo también.

Si, seré raro ... pero me canso de ver cómo la gente utiliza la homosexualidad como algo negativo... intencionada o no intencionadamente :-)
votos: 3    karma: 19
#46   #30 Es que la homosexualidad se ve así en el entorno ideológico de esa gente que lleva doble vida y quizá incluso ellos mismos lo ven así.
votos: 0    karma: 9
#58   #30 La cosa es que esas gentes llevan dobles vida: una adecuada a los cánones del orden patria, familia y trabajo y otra, de tapadillo, con vergüenza porque va contra lo que les han enseñado que es el "decoro": me voy de putas cada día, soy gay y me busco una mujer/hijos para aparentar ante la sociedad que soy una cosa, o cosas mucho peores.

No es que ser gay en el armario esté mal. Lo que es jodido es el doble mensaje/moral: que repudian eso, en público, cuando en privado es lo que ansían.
votos: 3    karma: 37
#3   ¿Y esta es la gente que nos gobierna?, en otros paises no llegaría ni a...
votos: 5    karma: 64
#64   #3 Exacto, en países serios, no en esta jodida casa de putas que es Españistán.

#61 y no son galgos, son podencos.
votos: 2    karma: 36
#4   Esto son los que nos gobiernan:
"El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué"
www.meneame.net/story/necesitamos-partido-derechas
votos: 52    karma: 477
#7   #4 Son una mafia, ni más, ni menos.
votos: 18    karma: 171
#19   #7 Me recuerda más a un grupo terrorista que en vez de pasamontañas lleva trajes de Armani.
votos: 7    karma: 81
#23   #19 La verdad, no se si infunden en mí terror o repugnancia, o ambas, pero es una sensación muy desagradable.
votos: 2    karma: 36
#5   "La pregonada honradez de Rajoy"-los demas partidos pregonan lo mismo,que son muy honrrados,pero la realidad se impone y la culpa mayoritariamente la tenemos los ciudadanos que les seguimos votando,hemos fichado PP o PSOE y pase lo que pase ellos tienen sus votos y sus asientos asegurados hay que votar por partidos que combatan la corrupcion en sus filas, por muy insignificantes que sean, la fuerza se la damos los ciudadanos.cuando dejemos de creer el cuento de los grandes partidos del voto util descubriremos lo util que es nuestro voto, para ello tenemos que tomar conciencia y ser muy criticos cuando vamos a votar.
votos: 5    karma: 63
#6   Es lo que tiene. los homosexuales que pasan tanto tiempo en el armario como Rajoy acaban haciendo de la mentira su forma de vida. No tenía otra que hacerse político.
votos: 9    karma: 97
 *   Variable Variable
#24   #6 ¿Te he entendido mal o pretendes decir que los homosexuales que, por un motivo u otro, no han salido del armario son unos mentirosos compulsivos, corruptos y que no tienen honor? Es que es lo que me parece entender en esa comparación (desafortunada) que haces.
votos: 4    karma: 45
#36   #24 No sé lo que quería decir #6, pero ya que sacas el tema, conozco bastantes casos de gays armarizados y creo que se respetan poco a sí mismos y andan ocultándose constantemente y negándose tener una vida plena y sin preocupaciones innecesarias simplemente por estar pendientes de si se entera la gente o no sobre si les gustan los chicos o las chicas, estando ya en el año en el que estamos y en España, es todo un poco absurdo.

No creo que sea para ponerlos a caldo como mentirosos compulsivos…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 37
 *   ZombiekE
#39   #36 Yo creo que la gente es libre de vivir su sexualidad tanto identidad como orientación de la manera que quieran, hay que luchar contra los prejuicios para que aquellos que quieran mostrarla se sientan libres de hacerlo pero respetando también al que no quiere hacerlo. En cualquier caso no creo que la culpa de que Rajoy sea un mentiroso y un presunto corrupto sea por su orientación sexual, yo creo que tiene otras causas y que no se debería mezclar eso aquí.
votos: 2    karma: 24
 *   Dasold Dasold
#53   #36 Tus palabras son de una brutalidad increíble. ¿Te crees Dios para decidir cómo deben vivir las personas su sexualidad, sus alegrías, temores y angustias? No te voto negativo porque generalmente no lo hago, digan lo que digan. Pero me has dejado alucinado, chaval. Y digo chaval a propósito: destilas machismo por todas y cada una de las palabras de tu filíplica.
votos: 0    karma: 7
#56   #53 Es mi opinión, que no te guste es otro tema y yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, cada uno es libre de salir o no salir del armario, reléete el comentario, anda. Pero soy libre de opinar lo que me parezca sobre la gente que se queda en el armario y lo que rodea a esta situación porque la conozco y porque hay libertad de expresión, faltaría más. No las he insultado ni difamado con mi comentario. ¿Y lo del machismo? Tu comentario no hay por dónde cogerlo, de verdad, qué ganas de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#40   #24 Quizá puede entenderse así el comentario. No, me refiero a algo más simple. Un gay en el armario vive en una mentira, ocultando algo de los demás todo el tiempo, con lo que con la simple práctica mienten sin esfuerzo... justo como Rajoy (alias la trotona de Pontevedra).

Los gays en el armario, no digo que sean malas personas ni mucho menos, pero si son deshonestos, sobre todo consigo mismos. Hacen de la mentira su escudo contra la sociedad, pero cada uno es como es y no todos tienen valor de enfrentar la verdad.
votos: 4    karma: 46
#48   #40 No estoy del todo de acuerdo, yo creo que cada cual es libre de publicitar lo que quiera sobre su vida personal, hay gente que le gusta llevar ropa de mujer y lo hacen en su intimidad sin necesidad de llevar una camiseta que diga que eso "le pone". En el caso de los que no lo hacen por miedo a la reacción de su entorno lo que hay que criticar y combatir es que todavía exista esa posible reacción, no el miedo que se le pueda tener. No se si me explico.
votos: 1    karma: 16
#49   #48 nadie dice que tengan que tener pluma ni proclamarlo a los cuatro vientos, y yo critico más que nadie que los homosexuales tengan que tener miedo por su condición y defendería al que fuera que estuviera en problemas por esa causa, pero una cosa no quita la otra.

Para ponernos claros de una vez, yo no necesito me presenten a un hombre y este me diga "Hola, encantado de conocerte, me llamo Antonio y soy maricón", nadie dice eso, pero tampoco que lo oculte en plan secreto…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 30
#52   #49 De acuerdo contigo en todo. Aquí lo malo es la hipocresía, es lo que duele. Si este señor es gay (yo lo he oído infinidad de veces, incluso del presidente del grupo gay del pp en una entrevista radiofónica en una emisora argentina)es asunto suyo, y es muy dueño de decirlo o no, de casarse por converniencia o por lo forestal si quiere, pero que no admita que su partido presente un recurso ante el Constitucional contra el matrimonio homosexual o que se muestre tan homófobo y tan proclive a sustentar las memeces de la iglesia al respecto. Vamos, creo yo que se debe ser honrado en esas cuestiones. Lo contrario es hipocresía o cinismo, que no sé qué es peor. Saludos.
votos: 2    karma: 30
#8   Las mentiras hay que repetirlas muchas veces para convertirlas en verdades dogmáticas.
votos: 1    karma: 25
#9   #8 Las mentiras serán siempre mentiras, por mucho que se repitan, otra cosa es que haya tontos a quien consigan engañar.
votos: 1    karma: 33
#11   ILEGALIZACIÓN DEL PP YA
votos: 49    karma: 424
#12   ¿Alguien piensa que con esta gente del pp podemos construir un país desarrollado?

Ellos son ahora mismo, por su posición en el gobierno, el principal obstáculo de españa para salir de la crisis crónica y desarrollarse. Lo poquito que pueda hacerse en españa en las actuales condiciones sólamente podrá hacerse a pesar del gobierno.

Y con esto no estoy diciendo que los demás partidos sean mejores. Son todos tentáculos de robo de la mafia capitalista. Incluso los partidos de izquierda y los sindicatos.
votos: 7    karma: 76
#13   que no son sobresueldos, coño ya! que son sobornos!!, SOBORNOS!!
votos: 42    karma: 348
#43   #13 Yo creo que podemos llamarlos tanto "cohecho" (soborno), como "malversación" (robar). Yo prefiero malversación, o directamente "robar"
votos: 1    karma: 17
#61   #13 que no son gaviotas, que son cuervos
votos: 0    karma: 6
#80   #61 No, son gaviotas, que son ratas con alas y vectores de enfermedades. Los cuervos son más inteligentes y se ayudan entre ellos.
votos: 0    karma: 10
#14   El problema no es Rajoy, es el PP, es el PSOE (que debe de estar rabiando por no haberseles ocurrido hacerlo tan a lo grande), y la mentalidad clientelista espanyola.
votos: 4    karma: 45
#22   #14 El PSOE ya lo hizo a lo grande en los 90, y en buena parte fue por eso que acabó perdiendo el poder. El PSOE en todo caso estará rabiando de que el PP siga con mayoría en las encuestas y no solo no remonten los suyos sino que otros partidos amenacen con hacerles el sorpasso, adelantándoles tanto por la izquierda (IU) como por la derecha (UPyD).
votos: 4    karma: 47
 *   sabbut sabbut
#16   Esto de los recordatorios constantes de ejemplo de honradez en el PP me recuerda a :
- Cuantos mas verdes son los jardines que rodean una empresa, mas contaminante suele ser.
- Cuanto mas apela a los sentimientos el anuncio de una empresa, mas cabrones suelen ser.
votos: 4    karma: 51
#17   El que sea o deje de ser gay, me importa muy poco, pero que sea un estafador-mafioso el que presida el país....así nos va
votos: 2    karma: 26
#59   #17 Casi de acuerdo, salvo que a mí sí me interesa que en lugar de salir del armario se haya casado para hacer el paripé y por orden directa de su superior, dejando claro que es un hipócrita y un inútil sin orgullo.
votos: 2    karma: 29
#18   Mirando en el baúl de los recuerdos... www.heraldo.es/noticias/nacional/aznar_tiene_que_seguir_siendo_incompa
Aznar: "El PP tiene que seguir siendo incompatible con la corrupción" (2010)

Antes me habría reido con el "incompatible con la corrupción", pero a decir verdad lo mejor es lo de "seguir siendo". xD
votos: 3    karma: 36
#20   Adiós al buen día:

...el diario "El País" se vio obligado a censurar a su periodista Miguel Angel Aguilar, porque en un artículo dejaba entrever que Rajoy había cobrado también fraudulentamente de los registros de Villafranca (León) y Padrón...
votos: 4    karma: 48
#21   La culpa es de los millones de votos que tendrán hagan lo que hagan, por eso son impunes a la corrupción más absoluta.

Mientras los españoles no olviden los dos bandos de la guerra civil y voten a los que lo hagan mejor, estamos jodidos.
votos: 3    karma: 30
#25   ¿Como va a salir del armario si es incapaz de salir del plasma?
votos: 5    karma: 50
#26   2 cositas:
1-Visitando a un par de amigos se acaba con la hipotética carrera política de casi cualquiera, empezando por un servidor.
2- Ser gallego y honrado debe ser ardua tarea, casi titánica.
votos: 3    karma: 5
#29   #26 ser galego, honrado y del pp. Que muchos somos galegos y honrados, así que debe ser el último punto el crítico ;)
votos: 0    karma: 6
#27   La Trotona era su apodo de guerra en sus tiempos mozos.
votos: 4    karma: 45
#81   #70 Es que te confundes. No es por gay sino por hipócrita que se le llama de todo.
votos: 0    karma: 10
#28   Esa trotonaaaaa xD
votos: 2    karma: 27
#31   Al margen de las presuntas trampas como registrador, es muy sucio hurgar en su vida privada y revelar datos insinuando A o B.
votos: 1    karma: 5
#35   #31 A mi me da igual si le gusta trotar o si le gusta ser maquinista. El problema es que a su partido no le da igual, si pudiera lo prohibiría, y de momento va haciendo la vida imposible.

Es como un negro dirigiendo el KKK.
votos: 3    karma: 36
#32   La encuesta del final es de traca.
votos: 2    karma: 23
#50   #32 Ciertamente. Es más o menos como si preguntaran: "Cree usted en el pacifismo del tercer Reich?"
votos: 0    karma: 10
#33   Veo un peligro en la dimision de Rajoy. Es todo el partido el que esta podrido. Pero parece muy tentador utilizar a Rajoy como chivo espiatorio y decir "mirad como en el PP depuramos responsabilidades". Al mismo tiempo aparecera una Esperanza Aguirre que se autopostulara como la paladina anticorrupcion y salvadora del PP. Y esta me da mucho mas miedo que Rajoy.

No hay que pedir la dimision del presidente del gobierno, sino la desaparacion del grupo popular!
votos: 2    karma: 23
#34   Ahora se entiente por qué le gusta tanto dar por el culo a la ciudadanía:

"... revela que Rajoy llevaba una doble vida cuando apareció por Madrid como diputado procedente de su Pontevedra natal y señala que entonces frecuentaba ambientes gays. De hecho, el propio Biendicho lo saca del armario y recuerda que otras cinco personas, entre políticos, humoristas y periodistas, también revelaron públicamente la presunta homosexualidad del presidente del Gobierno antes de contraer matrimonio ..."
votos: 2    karma: 25
 *   SevenPeaks SevenPeaks
#37   Si realmente resultara ser homosexual, me parecería muy grave que estuviera al frente de un partido visiblemente homófobo y que ha encabezado políticas en contra de los derechos de los homosexuales. Diría poquísimo de él no ya como político sino como ser humano.
votos: 2    karma: 22
#38   llevo ya unos dias leyendo el mismo mensaje y lo cierto es a estas alturas me escuecen las córneas.

Que Rajoy dimita y con él mas gente del Gobierno (o sólo él), es motivo suficiente para unas elecciones... No entiendo a estos que vienen diciendo que la Espe o no sé quien le sucede en el cargo, sin elecciones ni nada, como si de conducir un coche se tratase. "ahora va Espe que Rajoy está pedo".

No señores!!!, si Rajoy cae, es mas, si los que están al lado de Rajoy caen, es motivo suficiente como para que se deban hacer elecciones anticipadas (aunque éstas sean una farsa por el sistema de contar los votos).
votos: 0    karma: 6
#41   #38 No sé que importancia tiene lo que dices, no has dado ningún valido para el PP motivo para convocar elecciones anticipadas.
votos: 0    karma: 13
#47   #41 (relee tu frase... parece mal redactada y no sé si la he entendido. En todo caso respondo a lo que creo haber entendido).

Yo no soy el que tiene que dar motivos... eso lo hace Bárcenas y lo confirmará probablemente el juez Ruz (a parte, de eso, hay muchos otros trapos sucios que deberían aclararse sobre todos los que se reunen en el Congreso). Que lo nieguen los propios inculpados o buena parte de cargos militantes del PP, no es de extrañar, si aun con pruebas verificadas, los votantes del…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   pitger
#55   #47 Repito lo dicho, creo que no es tan difícil de entender. Con esos argumentos no vas a convencer al PP de convocar elecciones anticipadas.
votos: 3    karma: -24
#60   #55 ahh, claro... al PP no le parecerán suficientes argumentos pero si finalmente el poder judicial saca toda la mierda y queda demostrada, puede ilegalizarlo o, no soy de leyes pero quizá hasta pueda inhabilitar al actual Gobierno y sí o sí tener que hacer elecciones.
votos: 1    karma: 16
#42   La Trotona de Pontevedra.
votos: 2    karma: 26
#44   Rajoy no debería existir, este hombre entre otros son marionetas, que encima se les ve la cara de falsos que son.

Es que yo no los quiero ni en la cárcel, que los tendríamos que alimentar, los metía en un barco y los mandaba a tomar por culo, a caso se preocupan ellos mucho del pueblo que gobiernan y de las consecuencias de sus actos, que luego la gente se quita la vida, y lo mejor es que a asesinos los indultan.

Que se vayan a reír en la cara de los pingüinos todos, a ver quien ríe más.
votos: 1    karma: 13
#45   Rajoy dimisión y elecciones ya.
votos: 1    karma: 16
#51   Y no es mas facil matarlos a todos, y que dios los separe.....
votos: 1    karma: 15
#54   Por cierto, al articulista se la va la olla en el último párrafo: no es de recibo acusar a alguien de llevar doble vida. Triples, si le apetece. Cada uno es cada uno y cada cual, cada cual.
votos: 0    karma: 7
 *   xyria
#57   No llevaba doble vida, es que follaba en B
votos: 3    karma: 36
#62   No discuto los otros argumentos, pero utilizar una supuesta "homosexualidad" sin aportar ninguna prueba me parece como minimo ruin
votos: 0    karma: 7
#63   No menos pregonada era la honradez de Bárcenas, cuando todos los que lo conocían destacaban su estupendo trabajo en el partido durante tantos años...

www.youtube.com/watch?v=jDfHxEIgzBQ

Ahora el honrado es Rajoy.

Ya.
votos: 1    karma: 19
votos: 0    karma: 11
#76   Encima trucho, jaja
votos: 0    karma: 7
#82   FUEGOOO!!!!!
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame