Hace 3 años | Por HimiTsü a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a 20minutos.es

"Necesitamos que Alemania y Reino Unido no vean en los informativos las imágenes del puerto de Arguineguín", dice la diputada de ACanaria Ana Oramas. Más de una veintena de migrantes, casi todos de origen magrebí, permanecen bloqueados en el puerto de Santa Cruz de Tenerife sin poder coger un barco a Huelva al no disponer de pasaporte o estar caducado, dado que su documentación no es suficiente para poder embarcarse

Comentarios

D

Vuelve y cuéntaselo a tu familia y amigos

mariKarmo

#9 yo para esos miles de españoles que viven en la calle no quiero que les ayuden. Prefiero que ayuden a los inmigrantes ilegales.

Ya está. Te hablo así en simple y tonto porque parece que es como interpretas las cosas.

P

#15 Yo no he recurrido a una falsa dicotomía cómo has hecho tú, yo no he dicho que estés en contra de ayudar españoles. Lo único que he hecho es indicar que una situación es una vergüenza y la otra no. Aprende a leer y a ser más educado.

mariKarmo

#18 de dicotomías me hablas tú. Ok jajaja.

Si A no B y si B no A. Así funciona dices?

P

#20 Es lo que has hecho, exacto.

Kinochan

De eso nada. Te quedas aquí, disfrutas de nuestra hospitalidad, pides una subvención, te damos un piso y nos enriqueces culturalmente.

Te diría haber estudiao, pero también te toca ir a clase si estar en edad.

HimiTsü

#2 Algunos no quieren alojarse en el hotel porque temen quedarse retenidos sin poder salir, y aunque les tratan "muy bien" porque hay comida, alojamiento e higiene, prefieren no ir. "Nosotros queremos viajar, no queremos quedarnos aquí, queremos marchar a España"

P

#5 Hay gente que les está esperando en la península para darles un "trabajo" (prefiero no especificar) y de ahí su malestar.

Les hemos dado tanto que se creen con derecho a exigir.

f

#11 cuando eres el buenazo del bar, todo el mundo te pide copas gratis

mariKarmo

#22 no te pongas tenso, que estamos en familia!

mariKarmo

Lo de los inmigrantes durmiendo en plena roca en el puerto es algo de lo que deberíamos avergonzarnos muy profundamente. Inhumano. Damos mucho asco como sociedad.

r

#4 los primeros que se deberían avergonzar igual son los del gobierno marroquí, que manda en patera a sus compatriotas mientras se gasta millonadas en armamento. Que ahora parece que nosotros tenemos la culpa de todo.

strike5000

#4 Con todo respeto, habla por ti. Yo no me considero responsable de la situación de esta gente.

mariKarmo

#7 que yo sepa no te he responsabilizado jajajajaja AYYYYY QUE NOS GUSTA UN DRAMA.

DRAAAAAAMAAAAA

P

#4 Hay miles de españoles que viven en la calle, eso sí que es una vergüenza. Lo que no tiene sentido es entrar ilegalmente en un país y pedir casa y paguita por todo el morro.

D

#4 ¿Y los pobres mendigos del Mercadona y del BBVA durmiendo en la puta calle, que? Venga hombre, ya. Y encima pretendéis que vengan más. Menos victimismo y más repatriación.

mariKarmo

#12 jajajajajaja o sea que según tú como una cosa me da pena, la otra no puede dármelo. Porque lo dices tú jajajajajajajajaaua

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Eres así con todo? lol pero dónde has estudiado hijo mío?

basuraadsl

#4 Yo pago mis impuestos religiosamente y no me doy asco. Asco me dan lo que despilfarran el dinero ajeno, hipotecandonos en cosas que no podemos mantener. Todo el que quiera ir de buen rollito que lo pague de su bolsillo y lo meta en su casa. Mis impuestos para sanidad, educación e investigación. Cuando nos sobre la pasta, la despilfarramos, pero habiendo hambre y paro en España pues va a ser que no. Lo que gasta Marruecos en armas y en palacios para su monarca no tiene nombre y permite que en España se entre de forma ilegal. Te pueden gustar las fronteras o no, pero estamos financiando las mafias.

mariKarmo

#17 yo también pago mis impuestos religiosamente y me parece genial.

Ves? Yo también tengo derecho a exigir qué se hace con mis impuestos. Y no soy menos español que tú. Maricón si, mucho más, eso ya te lo confirmo muy fuertemente jajaja.

basuraadsl

#19 Yo he dicho que no seas español? Yo he hablado de tu sexualidad? Yo creo que no.

D

Ay que pena!

P

Ellos venían a por su hotel de lujo y se han encontrado sin plaza. Normal que se quejen.