Hace 16 años | Por Teneate a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Teneate a levante-emv.com

Con las amenazas de Blatter, creo que se abre un interesante debate. El precio a pagar podría ser duro (no estar en una Eurocopa), pero a cambio podría irse un señor que es en parte causante de que la selección haya hecho el ridículo durante 20 años.

Comentarios

foxlow

que echen a Villar!!!

davidx

una noticia sobre fútbol en portada en 38 minutos,meneame se ROMPEEEE

Teneate

#20 la verdad es que a mí mismo -meneador de la susodicha- me cuesta creello. Pero es que Villar levanta pasiones...

#22 toda la culpa no, pero mucha sí.

derethor

#34 asi el depor siempre jugaria la champions leage

w

ya que nadie lo ha dicho aún, lo diré yo...

Yo mientras tengamos un presidente de la RFEF que diga "furbol" en vez de fútbol, voy a seguir persiguiendo y exigiendo que dimita...

No se puede permitir que al fútbol español lo represente un hoygan-parlante.

D

#31 ¿Y también te gustaría que hubiera liga galega? ¿Con el Dépor, el Celta, el Compos... y... y...(bueno)?

Deku

españa podria no ir a la eurocopa... y el madrid y el barça no ir a europa... ni la uefa...

Son demasiadas las consecuenias. Pero manda cojones que el facineroso de blatter amenace a un pais entero para defender a su amigo

s

1- La culpa de que la seleccion no gane nunca nada , es que nos creemmos mas que nadie , vamos de prepotentes y nos lo creemos.No es de Villar.

2- La Federacion Española recibe dinero del estado , es decir TODOS NOSOTROS , el gobierno Español , es decir TODOS NOSOTROS, explota una marca que es España es decir TODOS NOSOTROS, que ha deteminado que aquellas federaciones que no se hayan clasificado para los juegos Olimpicos , deben convocar elecciones, punto. La FIFA , la UEFA y su p.madre no tienen que decir nada al respecto en esto. Si el señor Blatter se sale con la suya , nos dira , a TODOS NOSOTROS , que saltemos y a que altura.

3- Claro esta que en un pais donde la gente sale a la calle porque dos equipos bajan a segunda (Celta , Sevilla) y no porque se cierren fabricas, donde la gente prefiere que su empresa quiebre antes que su equipo quiebre, que aplaude que ayuntamientos , gobiernos locales etc el que ayuden a pagar las , en muchos casos , millonarias nominas , cubran numerosos pufos, en fin despues de esto , tenemos lo que merecemos, TODOS NOSOTROS.

c

#34 Una pregunta parecida le hizo el De La Morena a Laporta, cuando exigía selección catalana. (Audio en hemeroteca de la SER)

Laporta tuvo que callarse cuando vió por donde iban los tiros.

D

Esta noticia está duplicada y ha llegado a portada, cuando la primera noticia sólo tiene 13 meneos. Algo huele a podrido en Dinamarca

c

Además, la eurocopa discretita la haremos de todas formas.

#31, pues a mi la andaluza me haría la misma ilusión que la española... más o menos nada

jordi_alicante

Que nooo... que "España estará en su mejor momento", "nunca se ha juntado un equipo de tanta calidad" , "Raúl está en su mejor momento", "no volveremos sin ella" ... :(

mediatico

Esta duplicada, pero el titular lo dice todo. YO MENEOOO.

ikerbera

¿De verdad va a importar? lol

D

Prefiero jugar al billar lol

wondering

echar a Villar o jugar otra vez una Eurocopa discretita...

Y no ha pensado el autor que a lo mejor por mucho que echemos a Villar no vamos a pasar de cuartos?
No es que no apoye a la selección, pero vamos, creo que deberíamos tener bastante asumido que si no llegamos muy lejos es por que nuestro equipo no lo ha merecido. O al menos no lo ha hecho tan bien como los que sí han llegado lejos. Me resulta extraño tener que decir algo tan obvio, pero en el fútbol, nos guste o no, gana el que más goles mete. Y punto.

M

Al atleti ya le han eliminado, asik me da igual

martingerz

nota: la llamada «Selección Española» no va a ir ahora a la eurocopa en nombre de «España», sino de la Federación Española de Fútbol, que es una entidad de tipo privado.

Borg

Villar fuera! y auditoria en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

D

#44 Bueno, deberías saber que existe un encendido debate en el seno de la UE sobre si una secesión de un Estado miembro comportaría o no su ingreso automático (sí, muchos opinan que el Estado del que se separa no tendría en este caso el derecho a veto, pues al fin y al cabo ya no sería el Estado que ingresó), pero ésa no es la pregunta. El caballero del comentario #37 parece referirse a aplicar aranceles en la situación actual a diversas regiones del actual Estado, cosa explícitamente prohibida por la UE, aparte de ser mezquino e inoperante. También me gustaría saber si el caballero #37 está dispuesto a establecer aranceles a otros países de fuerte sentimiento nacionalista como EE.UU o Francia. Lo digo para ir reservando cita en el traumatólogo, que presiento que se me va a desencajar la mandíbula de la risa. Y eso por no hablar de que obviamente los aranceles van en doble sentido, por lo que le saldría más caro comprar productos de esas regiones así como vendérselos. En resumen, un despropósito de dimensiones cósmicas, pero es que a algunos la banderita de turno se la pone dura, dura...

D

#52 Fácil. Yo estoy hablando de que si la solución para luchar contra los nacionalismos es poner aranceles a los territorios con sentimiento nacionalista, España debería poner aranceles contra el País Vasco o Galicia, contra Francia y EE.UU. y por último ponérselos a sí misma. Si, es evidente, la idea es estúpida, decimonónica, impracticable y inútil.

c

Anda que yo también, escribir "seminifinales" en vez de semifinales... ¡ZP, tu tienes la culpa!

D

España nunca hace nada ni en mundiales ni en Eurocopa. Dejemos de perder el tiempo y el dinero, mejor que eliminemos la selección española absoluta.

davidx

#9 lol lol lol

D

#35 El Barça se muere de ganas de ganar siempre la liga ante un Español subcampeón lol

c

#36, no creo, porque eso le supondría un golpe económico y de prestigio internacional brutal... Y ya se sabe como son los catalanes con la pela.

Es más, yo soluciono facil los nacionalismos de España, con funcionarios de Aduanas en las fronteras, y que se paguen aranceles.

Teneate

¡Que Villar sienta el efecto Menéame! ¡Que le silben los oídos!

G

Esos que hablan de la seleccion gallega...con los equipos gallegos de hoy, tal como estan ahora no hacemos ni un equipo de 2ªB, el depor puestos de descenso en 1ª el Celta el ridiculo en 2ª el Racing Ferrol en puestos de Decenso, el Compos en 3ª...Por salvarse se salva el Depor B y poco más....Todavia me acuerdo cuando el Depor estaba primero, el juego del Celta enamoraba a media Europa y el compos llegó a ser lider de primera.....

Esto solo nos pasa a España este año ni a cuartos nos hechan antes de empezar lol

D

Si, va a ser echar a Villar y ganar el Mundial. Panda de ingénuos.

¿O suena aquello de que en la vida hay que esforzarse para conseguir algo? El hecho de que pueda no ser válido en España no indica que no lo sea en otros sitios. Y la selección que yo sepa juega partidos internacionales.

Se podrá echar a echar a Villar por múltiples razones pero si hay que echarlo porque así se va a ganr el Mundial vais listos. Y los propios jugadores y los clubes tienen algo que ver.

supermaño

Jeje los norirlandeses, cuales buitres al acecho del moribundo... Normal, por otra parte.

Lo de Villar, ¡que lo boten YA! Y con él a toda su camarilla de chupópteros corruptos.

Y ya lo dije, la UEFA no se atreverá en el último momento a cumplir su amenaza. Es lo que dice #9.

timeout

Villar fuera ya ... total para lo que vamos a hacer en la Euro-copa

anonima_ip

#9 siento decirte que nadie pasaria a semifinales directamente, pues Irlanda del Norte ocuparia el lugar: http://www.as.com/futbol/articulo/irlanda-norte-espera-hipotetica-expulsion/dasftb/20080226dasdasftb_4/Tes

D

#47 Ah, perdona, pensaba que decías que no eras nacionalista, no que te pareciera bien el nacionalismo de los estados y mal el de las regiones sin Estado. Fallo mío, por hacer asunciones estúpidas, por no mencionar que #37 tampoco ha hecho esa alusión.

D

#37 Suerte que estamos en la UE y tu mentalidad carpetovetónica está prohibida expresamente por las leyes de libre comercio. Por cierto, el nacionalismo español ¿cómo lo solucionas?

derethor

a mi lo que me gustaria es que la seleccion galega pudiese jugar la eurocopa. Así al menos tendría ilusión en ver los partidos.

thirdman

Raul presidente de la federación ya!!!

D

#9 Más alto sí, pero no más claro.

D

#38 ¿Dice "fúrbol"? Ah, ¿pero es capaz de articular palabras y todo? lol

#39 Más bien jugaría siempre la ronda previa de la Champions, creo.

D

#43 Bueno, lo que dice #37 sobre aduanas y aranceles serían los "problemas" que tendrían que solucionar las hipotéticas naciones gallega, vasca (con "v", aprovechando que no veo a Galegomán por aquí), andaluza, etc. en caso de independizarse de España (y consiguientemente de la UE, según ciertas leyes de esas que hay por ahí y tal). Al menos hasta que solicitaran el reingreso.

Personalmente no comparto ideas nacionalistas de ninguna clase, pero en este ejemplo no es al español precisamente al que le veo el problema.

jbmixed

Que echen al carcamal fascista de Villar, que deje paso a nuevas generaciones... ya iría siendo hora

D

#45 Pues no estoy seguro, el caballero de #37 no especifica nada concreto al respecto de la situación en que aplicaría las aduanas. En cualquier caso, aprovecho para abusar de su bondad y rogarle que me recomiende su traumatólogo, por si acaso sufriere yo igualmente una lesión de mandíbula al imaginarme la similitud entre los "estatus nacionales" de EEUU o Francia y los de Galicia, Andalucía o La Rioja.

D

#50 Pues sí, te doy la razón en lo de las asunciones estúpidas. Si te relees mi comentario y me indicas dónde me parecen bien o me parecen mal los estados o las regiones, te regalo una piruleta. De fresa, eh.

derethor

vaya, si galicia se independiza, seria un desastre... la gente tendria que emigrar a buscar trabajo fuera.... mmmn.... pero si ya se fueron todos!

D

#53 Como veo que te sales por la tangente, lo siento pero no hay piruleta.

D

Al carajo con Villar, si nos echan de la champions y de la Eurocopa ellos perderán más que nosostros, seguro...

¿que champions se vería sin madrid y barça?

D

La selección española es una mierda. Mientras no seamos conscientes de eso, nunca llegaremos a nada. Hay que comenzar con humildad desde abajo, para ir subiendo poco a poco. Aunque, resulta difícil ser humilde cuando las nóminas de esta gente superan la de los presidentes de muchas grandes empresas.

F

Blatter dejar a un pais fuera? Debe ser una especie de semidios.
Muy buena la idea de echar a Villar.Es evidente ke sin él España ganaría el mundial, la Eurocopa y hasta la Champions.
Con gente como tu el mundo es taaaan facil !!!

d

Totalmente de acuerdo con #37. Me gustaría ver cuántos "nacinalistas" de CIU y del PNV se cagaban en to'. Para esta gente el nacionalismo es bueno para conseguir rebajas fiscales, pero no para tomárselo en serio.

D

Que convoque elecciones y a ver si llegan tiempos mejores!

B

Villar a la calle.

D

Es nuestra oportunidad, o le echamos ahora o nos podemos olvidar de acabar con el mamoneo en la RFEF.

liso815

#38,#41 y albitro, no os olvideis.
Esto solo puede pasar en este país: ¿Que cargo podemos darle a un tio que dice furgol y albitro? Está claro, presidente de la Federación Española de Futbol (Furgol, perdón...)

xolo_hector

villar deja el furbol trankilo, vete ya coño...
cuanta panda de subnormales, entre el blatter y el villar.

D

Villar lleva en la Federación más o menos el mismo tiempo que Chaves gobernando en Andalucía, con idénticos resultados (penosos), y saliendo ambos incomprensiblemente reelegidos una vez tras otra. Yo veo ahí un cierto paralelismo...