Hace 7 años | Por nanobot a kdvr.com
Publicado hace 7 años por nanobot a kdvr.com

BRIGHTON, Colo. - Una niña de 5 años de edad fue expulsada de la guardería el pasado lunes por traer una pistola de juguete que dispara pompas de jabón. Su madre afirma que su hija metió el juguete en su mochila sin que ésta lo supiera. La escuela considera el juguete como un problema de seguridad y una distracción en el aula.

Comentarios

D

Pues me parece muy bien, que cumpla la ley.

Si quiere llevar una pistola que sea de verdad, con sus balas. Que es eso de asustar a sus compañeros de clase con pompas de jabón.

D

No me lo creo, ¿expulsada?. Si la niña ha llevado un juguete a clase se le requisa y cuando los padres van a buscarla se les dice que no lo vuelvan a traer.
Me hubiera gustado leerlo a ver si aclara algo más pero me da que es un poco sensacionalista.

D

Y mientras tanto en un lugar muy muy lejano...

D

Cuanto malfollao hay por el mundo, si no quieres que juegue con eso porque crees que es peligroso se la quitas y se la devuelves cuando se vaya para casa, no la expulsas.

D

¿No era mucho más fácil simplemente indicarle a la niña y a la madre que eso no es conveniente en vez de hacer algo tan grave como una expulsión?

La niña de 5 años no es una delincuente. Los que la expulsaron sí.

DonaldTrump

De nuevo una noticia irrelevante de un pueblo perdido de EEUU en Menéame. Cómo nos gusta poder sentirnos superiores alguien vez.

DonaldTrump

De nuevo una noticia irrelevante de un pueblo perdido de EEUU en Menéame. Cómo nos gusta poder sentirnos superiores alguna vez.