Hace 14 años | Por --120623-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --120623-- a eleconomista.es

El Índice de Precios al Consumo (IPC) en Alemania se redujo en septiembre un 0,4% respecto a agosto, mientras que la inflación interanual alcanzó una tasa negativa del 0,3%, según los datos publicados hoy por la Oficina Federal de Estadística. Esta es la segunda vez en este año en que se registra un índice de inflación negativo; la última vez fue en julio, con un 0,5%....

Comentarios

D

Esto es bueno aunque nos quieran convencer de lo contrario los grandes economistas y banqueros que nos han metido en esta crisis.

D

#1 Es bueno para nosotros, los consumidores, que con el mismo dinero podemos adquirir más cosas. Y es malo para los comerciantes, que tienen que bajar el precio de los productos y servicios para que nosotros los compremos y no se los tengan que comer con patatas.

Por un lado me da pena el tendero de toda la vida que se levanta a las 4 de la mañana para ir a por la fruta que va a vender para poder dar de comer a sus hijos. Y por otro ajo y agua para las grandes empresas que son, han sido, y serán unas oportunistas que se aprovechan de nosotros a la menor ocasión.

e

¿los precios de que? por que por mi barrio no baja nada

k

En los lacteoas también, porque no me lo creo.