Los datos aportados al juez Pedraz revelan que cientos de policías buscaron datos sobre 55 dirigentes y parlamentarios de Podemos desde bases de datos como Persona, Sidenpol o Argos. Datos a veces genéricos sobre Iñigo Errejón o Carolina Bescansa pero también datos concretos sobre vuelos o noches de hotel de Pablo Iglesias. Pero un delito de revelación de secretos sin más solo supera los cinco años de cárcel en sus versiones más graves y eso hace posible que parte de estos hechos hayan prescrito.
|
etiquetas: espionaje policial , condenas de cárcel , información sensible
Noticia del año pasado que duerme "el sueño de los justos",seguramente hasta su prescripción.A destacar la rapidez en juzgar fiscal general, Begoña y tantos otros.
vaya que mal suerte....pero creeros ese mantra que la justicia es lenta pero funciona ....
www.meneame.net/story/interior-rechaza-eliminar-pelotas-goma-reformar-
El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha rechazado este miércoles en el Congreso eliminar las pelotas de goma como material policial de los 'antidisturbios' ... Además, ha descartado que en la reforma de la 'ley mordaza' se pueda abordar la supresión de las devoluciones en caliente o rechazos en fronteras y ha defendido la infiltración secreta de policías
Que son compañeros!!!
Parece que Podemos se tiene que arrepentir de no tener los medios necesarios para defenderse
Y aquí simplemente amplia ese “para bien” a lo que les interesa.