Hace 6 años | Por ATOLOMIUNX a prensa-latina.cu
Publicado hace 6 años por ATOLOMIUNX a prensa-latina.cu

Brasilia, 12 feb (PL) El precandidato presidencial brasileño y diputado federal del Partido Social Cristiano (SC) Jair Bolsonaro sugirió ametrallar la favela carioca de la Rocinha para resolver la situación de violencia que se vive hoy allí. Ante una platea de mil ejecutivos en un evento promovido por el banco BTG Pactual, Bolsonaro dio una solución ridícula para resolver la guerra de la Rocinha, indicó el diario digital Brasil 247. Según la publicación, ofreció como receta para solucionar el problema allí enviar un helicóptero a lanzar miles

Comentarios

Yonicogiosufusil27

Lo mejor de todo es que se hace llamar Partido Social Cristiano. ¿Dónde está el NO MATARÁS?

C

#4 con sólo decir que es creyente de Cristo, está salvo y tiene licencia para matar y destruir lo que quiera.

capitan__nemo

Entonces alcanzará gran popularidad populista, como Duterte con lo de matar narcos, y Trump con lo de usar nucleares contra el isis (aunque con Trump igual son fake news o dark posts que usó en campaña para que le votasen los partidarios de ataques nucleares, igual a los que con el big data detectó de ese palo, les dijo eso, a otros lo contrario

)
Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones
Hace 6 años | Por capitan__nemo a dw.com


De eso va el micromarketing. Al segmento de personas que odian las favelas, que quieren mano dura, y algo mas, le enchufan esto y se los gana de calle. A otros les dices incluso lo contrario, o les dices que es tu opositor el que lo quiere hacer, y te los ganas así. Eso es el micromarketing con promesas electorales y chorradas electorales que no vas a cumplir, fake news o postverdad (o igual si al final consigues una masa crítica de votantes que alguna de las chorradas les gusta mucho, despues o lo cumples o haces como que lo cumples, o dices que otras fuerzas te han impedido cumplirlo, la oposición y otra cosa, o que has intercambiado eso por algo supuestamente mejor, fake news encadenadas)

Si has llegado al cargo, ya en principio da igual cumplas o no cumplas. Habra algunas fake news que cumplas y otras fake news no, tras decir infinitas chorradas para cubrir todos los espectros y segmentos. O las primesas abiertas las cumples siempre es como las predicciones de las adivinos adivinas y el efecto forer.

capitan__nemo

#3 Rajoy no dijo tantas burradas pero tambien nos hizo comernos su campaña populista de fake news del no mas iva, y mucha corrupción de mierda a destajo. Tambien las fake news de que el rescate no costaría nada a los contribuyentes y un montón mas durante muchos años. Pero como ya habia salido elegido, pues hizo lo que tuvo que hacer. Y utilizó el maximo juego sucio posible de la financiación ilegal y corrupta del partido popular.
Pero debe ser el puto sindrome de estocolmo, o que está ahí dando el cayo, aun así con sus mierdas, pero es que muchos de los otros no son mejores, si no son capaces de ponerse de acuerdo para echar a Rajoy por muy corrupto que sea, no son mejores, porque no saben ponerse de acuerdo. Uno malo por corrupto, otros malos por no unirse y ser mas pragmaticos, ni saber ponerse de acuerdo, ni negociar y transigir.

Y ademas que mierda, da igual, si es un puto teatro, una interface tan limitada que vale mas a veces.lo que se haga fuera de ahí.
Trece empresarios constituyen el nuevo Consejo que asesorará al Ministerio de Justicia en materia de innovación/c14#c-14
Felber: “Estoy con Trump, los déficits son insostenibles/c3#c-3

ATOLOMIUNX

La incorrección política de Estados Unidos, se traduce así en América latina.

PabloPani

Este elemento es el que dedico un discurso al torturador de Dilma

D

el cristofascismo..