Hace 5 años | Por Pinky-e a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por Pinky-e a ultimocero.com

El centro vallisoletano de Propuestas Educativas y Ambientales (PRAE), gestionado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, dependiente de la Junta, ha rescindido el contrato del 75% de sus educadores. Después de constituir la sección sindical de CNT y conseguir la subrogación de sus contratos, transformando casi todos en indefinidos.

Comentarios

SilviaLibertarian

#1 Fábrica de pobres.

D

#25 da gusto escuchar a una persona justa solidaria y sana. Gracias.

amacrod

#31 No lo sabes usted bien, gracias por el cumplido.

D

#14 mejor que fabrica de sinvergüenzas, no?
Menuda enfermedad mental la tuya.
Estudia por favor.

D

#30 Claro, como con el neoliberalismo no hay corrupción......

D

#34 tú entiendes cual es mi ideología?
No, deja el mundo anglosajón.
Yo analista, libertario.
Ni capitalismo, ni similares.

Gracias a los nuevos censores/administradores de la empresa Menéame, por la férrea manipulación de mi karma.

D

#35 ¿Qué te has fumado?

D

#11 No, me callo porque no me merece la pena hablar con padefos

D

#13 deja y no des alfalfa al pseudo intento de troll

G

#13 uy, dijo "padefo" ya ganó la discusión.

#11 Tienes toda la razón, es que aquí algunos solo son demócratas si ganan los suyos, todo lo demás es fascismo

llorencs

#27 Es que hay muchos padefos que sirven al empresario. Y ese, claramente lo es. Basta ver los comentarios en la noticia.

F

#27 Ahhh, que no se puede ser fascista y ganar las elecciones?

G

#42 Si, pero no porque ganen los que tu no quieres es que sean fascistas... algún día llegará un fascista de verdad y vais a flipar.

F

#43 Es que yo no he tildado a nadie así, sólo lo he preguntado, en referencia Bolsonaro por ejemplo.

javi_ch

#27 si hubiera añadido Lumpen le daría un abrazo.

En cambio decir que si ganan unos es bien si ganan otros es mal es introducir contenido a la discusión. clap

piratux

#16 Si, la propia CNT, que hace su apuesta en total enfrentamiento a las elecciones sindicales, hay vida, más allá de la LOLS.

D

#16 Es triste pero en mi empresa te señalas si pasas a otro sindicato. CCOO y UGT es una mafia.

Que casualidad que siempre entran fijos familias y allegados de los sindicalistas. Casualidad o no...?

capitan__nemo

¿Cuanto tiempo llevaban encadenando contratos temporales que han estado obligados a hacerles indefinidos?

¿Está "empresa" ahora contratará otra vez trabajadores temporales?

D

Donde anda elefectogamonalefectogamonal cuando hace falta? 🔥 🔥
Baneado (yo ya ni sé)? 🔥

efectogamonal

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

#19 Poquino me falta

Pinky-e

Me ha dicho un pajarito azulín (un anónimo) que la instalación solar térmica la tienen de adorno porque no funciona.

Efraim_Langstrump

#07 o por que este sindicato no se vende a los pactos vendeobreros ni participa en la farsa de las elecciones sindicales, en las que el trabajador delega su voz a sindicatos vendeobreros.
Por cierto para mirar por el bien de la empresa, ya está la patronal.
Un saludo

D

#15 alguien impice a presentarse a las elecciones sindicales a la CNT?

Efraim_Langstrump

#16 eso que se llaman LOS PRINCIPIOS

e

Muy probablemente tendrán que readmitir a la mayoría nada más denuncien. Clara represión sindical.

Cehona

#33 Se trata de meter miedo, lo de respetar las leyes les trae al fario. Si al final tienen que readmitirlos, pueden tardar meses y meses.

tul

#33 ya le daran el caso a algun juez amiguito del alma

D

#7

D

#9 SI, te he tapado la boca, algunos no sabeis respetar la democracia y las decisiones del pueblo.

javi_ch

#11 para poder ejercer la democracia y tomar decisiones, el pueblo debe saber. CCOO es un sindicato vertical, cuya base trabaja por los intereses de los trabajadores y la punta trabaja por sus propios intereses. Y de mientras, los de la base van subiendo a base de favores, bajadas de pantalones, etc... En un sindicato horizontal, eso no pasa.

D

Donde este CCOO que se quiten los sindicatos antisistema. En mi empresa con CCOO estamos encantados. NO son un sindicato conflictivo y miran por los intereses generales del conjunto de empresa y trabajadores, no solo por los trabajadores sin importarles como le vaya a la empresa.

jonolulu

#4 Que lo aclare porque yo conozco a más de uno que piensa así... De momento lo doy por verídico

F

#8 Hombre, es que lo de querer mirar conjuntamente por los intereses de la empresa y los trabajadores no es malo per sé, porque hay situaciones para exigir y situaciones para arrimar el hombro, lo de CCOO mejor que CNT sí que cojea por sí solo.

RoB

#2 Y no les gustan ni las mariscadas ni las churrascadas.

D

#6 si es el sindicato mas votado es porque los informáticos estamos contentos con su representación

lakhesis

#7 Un poco de razón sí que tiene #6. Por muy triste que sea.

Suigetsu

#2 Nada como un sindicato vertical para el buen obrero español de derechas!

D

#10 te refieres a UGT y CCOO ?

D

#2 Efectivamente, donde esté un sindicato institucional, subvencionado y pesebrero que se quiten los de la CNT. lol

D

#2 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El chiste del mes. Qué bueno!! Jajajajajs

D

#2 preséntame a tu camello yo también quiero probar eso que te metes

pezonenorme

#2 En Alemania, en las pequeñas empresas (algunas) estar sindicado "puede" ser motivo de despido, por eso mismo.

Entre comillas porque sería despido improcedente, pero se buscan las mañas para hacerlo, ya que si no sería un despido improcedente y además a la empresa le caería un puro importante.

Empresaurios hay en todas partes.

D

#2 apoyas este despido?
Estudia un poco de cómo funciona CCOO.
Vomitivo tu comentario en este hilo.