edición general
19 meneos
128 clics
Pradas, al llegar Mazón al Cecopi: "Una meteorología nunca conocida, una explosión"

Pradas, al llegar Mazón al Cecopi: "Una meteorología nunca conocida, una explosión"

Los vídeos aportados a la instrucción judicial de la Dana siguen aportando más detalles sobre la fatídica tarde en el centro de emergencias de l'Eliana, donde estaba reunido desde las 17h el Cecopi, encabezado por la entonces consellera de Interior, Salomé Pradas

| etiquetas: dana valencia , carlos mazón , salomé pradas
Hizo POUM, yastaquí la guerra!!!
#5 ¿Tú crees que es un chiste? Si dijera lo que pienso me acusarían de enaltecimiento de terrorismo .

Lo digo, porque si la puta justicia en este país funcionase y Mazón estuviese en la puta cárcel, que es donde tenía que estar, pues yo no viviría ni la mitad de cabreado de lo que vivo.
¿Pero esta mujer ha crecido en Madrid y solo iba a Valencia en agosto o qué? xD

Todo el mundo, menos ella, sabía de que iba el tema. Es flipante.
#1 En los videos del cecopi es la primera vez que veo a esta chica y a un miembro del consell, hablar valencià, me sorprendió. De hecho ayer el presidet mazón hizo un alegato por la próxima diada valenciana en la que excepecionalmente soltó una frase en su valencià: "mosatros parlem valencià, no català" y au, hasta el año que viene no lo volverá a hacer... es como si un presidente castellano que se negara a hablar castellano, de repente soltara la idiotez de "nosotros hablamos castellano, no español"...
¿entonces el hdp de mazón llegó a las 20:30? "En una de las grabaciones realizadas por la productora contratada por la Generalitat Valenciana, en el momento en el que llega el president, Carlos Mazón, a las 20.28h, la máxima responsable de las emergencias le pone en situación." ¿pero no decía que había llegado a las 17 o así?
¡¡Pero si dijo Mazón que no iba a llover mientras el estuviera en el Ventorro ventilándose una botellita de Vinorro!!
#4 De verdad crees que lo que pasó en Valencia es para hacer un chiste?

menéame