EDICIóN GENERAL
549 meneos
689 clics
De Prada recuerda que fue propuesto al Poder Judicial por el PP, que trata de apartarle de Gürtel

De Prada recuerda que fue propuesto al Poder Judicial por el PP, que trata de apartarle de Gürtel

"Este magistrado no tiene ninguna vinculación política". El juez José Ricardo de Prada -uno de los redactores de la sentencia de la Gürtel- se ha defendido ante los recursos interpuestos por el Partido Popular y su extesorero Luis Bárcenas. En varios informes, ha respondido a las acusaciones de la formación de Pablo Casado y ha recordado que fue propuesto como vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por el propio PP que hoy trata de apartarle de la causa.

| etiquetas: de prada , poder judicial , pp , gürtel
Ahora el PP podría decir que De Prada tiene vinculación política con ellos y que es tan corrupto y ladrón como el PP. Eso hundiría la reputación del juez. :troll:
#3 xD xD xD xD xD Aparte de lógico y cierto....seria buenísimo!
¿Como una asociación criminal para delinquir, el partido podrido, como dice la justicia, se puede tan siquiera presentarse a unas elecciones?
#2 Porque es una democracia, y si una gran mayoría de subnormales quieren que gane, una gran mayoría de subnormales tendrá el gobierno que se merece. El resto nos jodemos.
#4 Pues que se presente la mafia rusa, también se podría presentar para ser electo alguien de una mara latinoamericana o ,una muy típica , la cosa nostra e incluso la ETA que vuelvan y se presenten. Ya que somos una democracia no debemos permitir que solo se pueda presentar una asociación para delinquir, si no se pueden presentar todas destrozamos las bases de la democracia.
#5 Estoy casi convencido de que si alguno de estos pudiera tocar poder en unas elecciones, se presentarían...
#4 vease madrid
#4 Te piden un carnet para conducir, otro carnet para bucear, otro para poner en tu casa una estación de radioaficionado, otro para tener un perro de según que raza, pero para votar... ahí puede votar cualquiera.
#17 Y lo que es peor: tampoco para presentarse a unas elecciones y ocupar un cargo electo.
#4 Lo más gracioso es que no es verdad siquiera que sean la mayoría, gracias a las circunscripciones, abstenciones, voto nulo, denegar el voto rogado, se puede tener mayoría absoluta con el 20% de la población que te vote y eso con los votos de las monjas y los residentes, los que piyan cacho, los familiares, los amigos, y algunos más de los a por ellos se puede gobernar
Tomar zasca bien dado...
¿Pero esta organización criminal no es las que respetan las decisiones judiciales?
Se demuestra una vez más que el PP no cambia de abogado, cambia de juez.
Ya la división de poderes... lo dejamos para el próximo régimen y eso.
#8 Como dudas de la división de poderes??? Estos jueces pa' mi. Estos pa' ti, que ahora mismo tienes más follones. Con los fiscales mantenemos este trato, así como con los organismos superiores. Hala!! Poderes divididos y todos contentos (en esos partidos que ya conocemos...) el resto a flipar con su descaro y a comernos lo.
Yo me pregunto qué habrá pasado desde que lo propusieron hasta ahora; estos del PP siempre tienen algo turbio de los suyos por si hay problemas. Igual había algún vídeo u otra cosa y se les ha jodido la grabación :tinfoil:
#12 Estaria en los discos que formatearon 30 veces a martillazos :roll: xD xD
-Recuerda José Ricardo, te propondremos para vocal del C.G.P.J. Pero sólo si nos haces caso eh?...
¿Este De Prada es hermano del De Prada escritor?

Lo digo porque les veo una cierta resemblanza.  media
Toma D.
si lo que realmente interesa es perder el tiempo
El reino (2018)
España, país de mongolos

menéame