Publicado hace 11 años por --272116-- a galiciaconfidencial.com

Hace unos días el PPdeG presentaba el lema de su campaña: "Galicia Primeiro", una frase que va acompañada con la cara del presidente gallego y sin el logo de su partido en los carteles electorales. Pero los populares no podrán utilizar ese lema en la red. Alguien acaba de contratar el dominio http://galiciaprimeiro.com/ y en lugar de aparecer las propuestas electorales e imágenes de campaña del PPdeG, hay una serie de imágenes recordando las propuestas incumplidas del presidente gallego mientras a Feijoo le crece la nariz al estilo Pinocho.

Comentarios

Bernard

#2 O no. Igual no se han planteado nunca comprar ese dominio. Al fin y al cabo es un lema. De hecho el sitio web por lo que veo de las elecciones es: http://www.galiciaconfeijoo.com que es donde está el programa electoral, las candidaturas etc.

torkato

#2 Es que esta gente no sabe manejar internet. Y luego sacan las leyes que sacan...
#7 A estas alturas, me da que ese tipo de página es estandar lol. Siempre repiten lo mismo "vota a X" "por el crecimiento" "por el cambio" etc... y al final siempre son lo mismo.

#8 No es de risa, es un paginón. Es del estilo http://www.lasmentirasdemariano.com/

jozegarcia

#3 #2 Bueno también existen galiciaprimeiro.org, .info, .es... La web es muy buena pero no creo que sean estúpidos por no registrar todos los posibles dominios que podrían asociarse a la campaña.

JefeBromden

#2 #0 #3 También tienen ocupado el "Feijóo2012" http://www.feijoo2012.com/

r

#8 La web estaría mucho mejor si a cada afirmación le pusieran una fecha (ya que es una cita) y después de que le creciera la nariz apareciera un titular de periodico + link al articulo que detallase como rompió su palabra.

dulaman

Realmente dudo mucho que el votante medio del PP en Galicia sepa algo de Internet y mucho menos de cómo entrar en esta página.

n

También le hicieron lo mismo con otro dominio:

http://feijoo2012.com/

O

#16 #0 Es curioso que en todos los vídeos contra las mentiras de Feijoo se repita la mentira de que dijo que acabaría el paro en 45 días.

Esas supuestas declaraciones de Feijoo es como lo de la mermerlada de Ricky Martin. Un bulo del que todo el mundo habla pero nadie ha visto ni oído.

¿Realmente es necesario utilizar mentiras para denunciar mentiras? Yo no lo veo.

f

#27 En un "mitin" dijo que el tenia la formula para poder acabar con el paro y la podria poner en marcha en 45 dias (anteriores elecciones).

Hay 2 opciones: o miente, o es un cabron que quiere que la gente este en el paro, y la verdad ninguna de las 2 me parece digna de un representante politico.

O

#29 Lo que dice el mantra no es exactamente lo que dices tu. Lo que se dice es que acabaría el paro en 45 días.

Hasta El País ha reconocido que se trata de un bulo.

No estoy defendiendo a Feijoo, que los resultados de estos 4 años son francamente negativos, pero la cuestión de los "45 días" me llama la atención porque se repite en todas las críticas a su gestión siendo una mentira evidente. En Meneame ya ha subido varias veces a portada, y nadie ha puesto aún el link sobre qué dijo exactamente...

rafaelbolso

Con su nariz uniría Vigo con A Coruña.

D

Pues yo creo que es bueno que no suprima el impuesto de sucesiones.

#10: Mejor, así no es necesario llenar el Puente de Rande de cachivaches a los lados.

Aunque lo mejor sería que se apostara un poco más por el transporte público.

n

Qué triste que con todo lo que ha incumplido las encuestas digan que el PP saldrá con mayoría absoluta. Gallegos votantes del PP: sois unos BO-RRE-GOS

D

Podrían usar el de "choricious galleigos"

jadcy2k

#1 Que usen el de siempre: SÚMATE AL CAMBIO... Da mucho juego

Deume

#1 "Chourizos galegos"... lol (No envidian nada a los de Salamanca) (Me refiero a los de verdad, no a los de dos patas)

Vamvan

Hay que reconocer que el nivel troll de esta acción es legendario lol

Sir_Miyav

y este eslogan no lo consideran nacionalista los del PP? que curiosos son...

D

OWNED! En su puta cara! lol

A

Lo triste es que esa web hace más oposición que la oposición lol

Zopokx

Veo normal que la gente por Galicia esté harto cabreada y acabe haciendo estas cosas.

Por suerte nos quedará el magnífico análisis de Dimitri sobre el #21O:

Marinmenyo

Cual es la canción que suena?

l

Rajoy e Feijoo,xente da tralla.

Milkhouse

...y aun así tendrán un millón de votos ..... Un país de asco.... lol

hellodolly

La web es perfecta: El candidato del PP en la parte derecha y tiene sitio libre a la izquierda para incluir otro personaje y sus no-promesas
lol lol lol

Jiraiya

Si dice "jiji" la chupa.

i

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA genial, muy bueno

D

Menudo ZAS.

S

¿Realmente creeis que los votantes del PP tienen internet?

LiberaLaCultura

#24 no, si los votantes del PP tuviesen Internet el PP ya no existiría, lol

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JotaParro

GRANDES!!!!! jajajjajajajajja

D

Felicitaría a quien ha hecho el dominio si no oliese a que tiene ciertos intereses en desprestigiar al PP para beneficio propio... no miro a nadie

hootie

#4 A esos que no miras no les veo tampoco lo suficientemente hábiles

D

¡Dios, pero que bueno!

#4, no sé si tendrá dichos intereses, pero a mi mismo que no tengo esos ciertos intereses (no pinto nada en Galicia), me habría encantado haber tenido dicha idea y ejecutarla, aunque no lo habría hecho por miedo a que me metan en pleitos por manchar su imagen o vete a saber tú qué.

D

#4 Se desprestigia con mentiras, no con verdades.

luis-vlc

#4 Estás hecho un lince, chaval.