Hace 11 años | Por --294839-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --294839-- a elconfidencial.com

El Partido Popular ha decidido acelerar la presentación de las acciones legales que lleva días anunciado para defenderse de las acusaciones de cobrar y repartir entre sus dirigentes dinero negro y, aunque sigue sin ponerle fecha, tiene identificados a sus primeros objetivos: el ex tesorero Luis Bárcenas, el abogado Jorge Trías y el diario El País.

Comentarios

Fotoperfecta

Están jugando al póker ¿No lo véis?
Esto es un farol a la espera del siguiente movimiento.
Y el PP está emprendiendo una huida hacia delante que solo va a provocar que los filtradores (sean Bárcenas o Aguirre) liberen más documentos para seguir presionando.
No sé si os dáis cuenta pero esto tiene pinta de seppuku del PP. Se están "eutanasiando".

D

A por ellos, oeeee, a por ellos oeeee, a por ellos oeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeee

anxosan

¿¿¿Contra Bárcenas??? ¿En serio? ¿Van a querellarse contra un tipo que sabe muchísimo más que lo que se adivina de los papeles publicados?

No me lo creo.

Shotokax

#7 es una pantomima, seguro. El colmo sería que lo condenaran y luego lo indultaran. Capaces son.

A mí no me extrañaría que le hubieran dicho: "Mira, para limpiar la imagen, tenemos que denunciarte, pero tranquilo, que vas a salir inocente".

D

¿La santisima trinidad?

AitorD

Presiento que 2013 va a ser un muy buen año para los abogados...

D

Y contra el mundo que lo destapó todo y contra la gaceta nada? lol lol lol

DetectordeHipocresía

A ver si el PP, honorable y honrado que claramente es la víctima en todo este asunto, acaba con la alianza tribunales-personalidadesdelpp-ElPais-ElMundo-LaGaceta-ETA-judeomasones que quieren manchar el buen nombre de unas pobres personas honradas. Ay, ¡pobrecitos!

ziegs

Pues, según se dice, Bárcenas puede empezar a largar, que se aten bien los machos. Se va a armar la de dios es cristo; tengo las palomitas preparadas ya.

... y mientras el Bárcenas de paseo por restaurantes y hoteles de lujo.

D

Contra El País lo tienen dificil

Konata_Izumi_II

Los jueces están sobrecogidos

jmasinmas

Querellas para todos!