edición general
9 meneos
8 clics
PP y Vox rechazan poner techo al turismo en Balears pese a alcanzar un récord de 19 millones de visitantes

PP y Vox rechazan poner techo al turismo en Balears pese a alcanzar un récord de 19 millones de visitantes

Conservadores y extrema derecha se oponen a reinstaurar la moratoria aprobada durante la pasada legislatura de izquierdas, dirigida a congelar el crecimiento de plazas turísticas mientras Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera estudiaban la capacidad de carga que puede soportar cada isla.

| etiquetas: baleares , turismo , gentrificacion , pp , vox
¿Es aquí donde se dice eso de "disfruten lo votado"?
Pues muy bien, sin techo, a la intemperie, que se joda si llueve... :shit: :troll:
Yo era un fan de ses Balears, pero la presión que sufren es insoportable y acabará con ellas, a pesar de la gente valiente y auténtica de allí que hasta ahora lo había contenido.
El turismo empieza empobreciendo, sigue arrinconando y finalmente expulsando a la población local.
Es comprobable que en la mayoría de casos, la repercusión del turismo en la economía local es residual.
Las zonas turísticas no suelen destacar por su elevada renta per cápita ni igualdad, al contrario...
Los lacayos del capitalismo siempre fieles. Siempre cobran. La duda que me surge es cuánto cobran sus votantes.
Me parece bien, como dice el refrán árabe: si no explota no acaba.
Por donde pasa el turismo no vuelve a crecer la hierba.

menéame