Hace 2 años | Por nereira a ileon.com
Publicado hace 2 años por nereira a ileon.com

El PP usa el hastag #YovotoPP para realizar llamamientos al voto a su partido en esta jornada a través de Twitter, con mensajes sobre las propuestas del partido de su programa electoral.En cuanto al partido de extrema derecha, a primera hora de la mañana, una denuncia alertó de la presencia de una carpa 'informativa' de Vox a las puertas de la delegación territorial de la Junta en León. Efectivos de la Policía Local de la ciudad se personaron en el lugar para que se retirase.

Comentarios

D

#2 sus votantes son los "terraplanistas" políticos , se tragan cualquier cosa

Miguel_Diaz_2

#1 Y eso si las llega a haber.

D

#1 Para Torra no fue tan ridiculo el tema... roll

D

#46 pero Torra era el enemigo

yoma

#1 Como con esas acciones pueden conseguir votos, la sanción sería la pérdida de ellos. Por ejemplo por cada incumplimiento 10 mil votos menos.

D

#1 Si son ridículas, habría que buscar una alternativa.. inhabilitaciones por ejemplo

pinger

#1 Tampoco es para tanto, ni que hubieran puesto lazos amarillos...

tul

cuando estas del lado facha de la historia no hay que tengas que respetar

D

Unas elecciones sin las trampas y trapicheos de los de siempre no serian las mismas...

Spirito

Hoy están muy atareadas las monjitas de VOX.

K

Están literalmente cagados.

Estaría bueno que echaran a esa manga de ladrones después de 35 años con el agravante de que Tezanos lo clavara.

La contrapartida sería el ascenso de la sinrazón, del "pormishuevismo", del a por ellos, oé, oé, oé, del cafrerío, del maltrato machista y del odio xenófobo del partido verde.

Battlestar

#9 El PP, seguro, en el sentido que saben que no van a poder gobernar solos. Pero Vox ni de coña está cagado porque solo tienen que ganar nada que perder.
Y, aunque no es una certeza evidentemente, lo más probable es que gane el PP y pacte con VOX. Si alguien piensa otra cosa...bueno, es que entonces está tapándose los ojos a la realidad o es excesivamente optimista.

A

#9 Olvídate, va a seguir gobernando el PP pero encima con extra de VOX para darle un regustillo picante wall

tetepepe

#35 A mí VOX me sabe más a rancio que a picante.

Spirito

Los fachas con pedigrí y crotal patrio, ya lo sabéis, se pueden pasar la democracia por el ojal.

D

Fachas haciendo cosas de fachas, trampas y mentiras a tutiplén.

c

Nada que inhabilitar... no van con lazos amarillos.

D

#34 Lo comente en su momento: justificabais que desde el independentismo se saltasen las leyes electorales y que con ello estabais dandoles argumentos a "los otros" para que lo hiciesen mas adelante (porque ademas tratandose de quien se trata lo iban a hacer seguro, que conocemos sus modus operantis)

Ahora os quejais, antes aplaudisteis.

Y algunos tuvimos que traganos esas mierdas antes y nos las volvemos a tragar ahora.

Y lo peor es que esto, aun siendo grave, son minucias con lo que se nos viene.

c

#37 Ya, ya, ya... lo peor para tí es una cosa y lo peor para mí es la doble vara de medir de la justicia española.

Y cuando en un estado la justicia utiliza una doble vara de medir, es que es un estado de mierda.

D

#39 No, lo peor es tener que tragaros a ambos bandos lloriquear y hacer lo mismo que criticais a la minima.

c

#40 Lo que tú digas, unos lloran con razón y otros no tienen motivo para llorar, ya que no hay inhabilitaciones a la vista.

Recuerda: doble vara de medir.

D

#41 Recuerda: doble vara de medir.

Lo recuerdo cada vez que te leo. No dejas pasar ni una.

c

#42 Doble vara de medir la podemos tener todos, todos menos la justicia, si la tiene la justicia es que vivimos en un estado de mierda.

D

#43 Los actos de hoy aun no han llegado a la JEC para que sean, o no, sancionados y ya estas hablando de injusticia.

Como he dicho, la doble vara de medir no se te cae en ningun comentario. Chapeau.

Hala, sigue con tu discurso. Tus colegas seguro que te lo "compran". Yo no tengo porque comprarte ni el tuyo ni el de "los otros" (iba a decir Vox pero el PP tambien esta incumpliendo las leyes electorales).

c

#44 Píllame un buen sillón hasta que los actos de hoy lleguen a la JEC.

Y sigue mirando el dedo, como los necios.

D

#45 No hace ni un mes llego el dictamen de la JEC de no se quien de la CUP en las elecciones catalanas. Algo ha llovido desde entonces.... ¿Ahi tambien estabas esperando sentado en un sillon? Ya.

Que termines llamandome necio veladamente (en tu cabeza sonaria bien pero no, no eres tan sutil lol )...pues dice mas de ti que de mi

c

#47 No, a los precedentes me remito, sabes muy bien cómo se acabará esto, como se acabó lo de Sánchez, lo de Arrimadas o lo de Ayuso... multita y gracias.

Doble vara de medir.

D

#48 Pues la verdad es que no lo se porque no conozco las sanciones que puede aplicar la JEC. Lo que si se es que las "sentencias" mas ruidosas de la JEC son por incumplir sus mandatos. Es decir, por desobediencia al cumplir sus mandatos que no por los hechos en si mismos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20220120/8001170/junta-electoral-pide-retire-acta-diputado-cup-pau-juvilla.html
El ente electoral entiende que concurren causas de ineligibilidad sobrevenida del secretario tercero de la Mesa de la Cámara catalana una vez condenado por desobediencia

Que luego interesa mas agitar que tal y que cual...

O

lo del hastag no se si será o no legal,pero poner tweet con propuestas electorales es ilegal.

mariKarmo

Partido extremista antisistema y anticonstitucional. Necesitáis más datos?

NoEresTuSoyYo

Vox ayer PP hoy y además en Antena 3 se "equivocan" poniendo el logo de Podemos y usan el de otro partido para Pablo Fernandez

mariKarmo

Van a hacer lo que en 35 años de gobierno no han hecho. Tontolculo.

A

#29 Claro que sí, que las otras 7 veces no lo hayan hecho no quiere decir que no lo vayan ha hacer ahora. Pero claro, tú eres un rojo y crees que todos son como tú.

almadepato

TRUMPosos

D

Delincuentes haciendo cosas de delincuentes.

Gandark

en un pais decente, esas dos mierdas estarian fuera de la politica.
pero esto es españa... y españa es una mierda

T

#30 ¿Y de paso quitamos a todos los apoderados e interventores de partidos que van con sus carpetitas molonas? Va a ser que no.

danymuck

Venesuela!!!!

T

¿Seguro que lo del hashtag es ilegal? dice "yo voto", que no es lo mismo que pedir el voto.

Sí, limpio no será, pero en esas cosas la sutileza cuenta.

D

#16 Seguramente no. He mirado por curiosidad el twitter de Podemos y están haciendo lo mismo que el PP pero sin la referencia de twitter.

Hacen """publicidad""", cogida con pinzas. "No decimos que nos voten... estamos diciendo que es hora del cambio. ¿Cómo? ah, votándonos claro, pero no lo decimos por lo que no es publicidad"

En fin, en mi opinión tampoco es para tanto.

Lo de Vox clama al cielo. Menuda panda.

T

#19 Lo de Vox es que ni me paro a mencionarlo, van a lo marrullero con ganas.

Pero lo otro, lo que dices, lo hacen todos de una u otra manera y técnicamente suele ser legal.

porquiño

#16 #yovotoPP no es pedir el voto

T

#20 Y no lo es, literalmente no lo es. Veremos qué dice la junta electoral o donde corresponda, pero no lo es.

Por eso ves antes de la campaña electoral carteles con los candidatos (o puedes verlos) pero en ninguno dice "vota manolito", se cuidan de hacerlo, no salen esos carteles hasta que ya es campaña. Y aquí pues, eso.

¿Que quieren influir y esas cosas? pues claro, faltaría más, pero técnicamente...

porquiño

#23 hace 2 días no pasaría nada, pero hoy no es lo mismo. Hoy no lo puede hacer la cuenta oficial del pp pero si lo puedes hacer tú!

T

#27 ¿Me explicas eso? ¿Ahora tengo yo un derecho que el CM del PP, o quien sea, no tiene? va a ser que no.

Nadie puede pedir el voto para nadie hoy, sí puedes decir que has votado a X, como si quieres ir con la papeleta visible en la mano.

porquiño

#28
Exacto¡ puedes decir que votaste al partido X, pero eso no lo puede decir una cuenta de un partido. Primero porque esa cuenta no vota, actúa como una cuenta profesional no personal y segundo porque no se puede pedir el voto coño, menos aún desde los propios partidos en día electoral.
Que la ley será antigua y las redes sociales serán modernas pero... todos entendemos las leyes, y sabemos como funcionan las redes.

A

#16 Pone el nombre de un partido.
No pone #YoVoto pone #YoVotoPP

V

jajajaja! no se puede ser más rastrero que un facha, votante del PP, VOX o Ciudadanos, bueno, no sé,... ahora no sé si los de ciudadanos son fachas,...

D

Y quien es el guapo que tiene un par de c*j*nes y interpone una denuncia a la Junta Electoral Central?

Mister_T

Los "atentados a la democracia" solo pasan cuando ellos deciden.

j

Se han vuelto a pasar el reglamento por el forro y han vuelto a ganar.