edición general
19 meneos
27 clics

PP y Vox agitan la teoría del “caos” nacional tras el apagón y los trenes para hostigar al Gobierno

El PSOE llama a Feijóo “carroñero” por no condenar el robo de cable antes de atizar al Gobierno. Dos analistas coinciden en que, si cunde el hastío social, la ultraderecha sale ganando

| etiquetas: pp , vox , teoria , caos , apagon , trenes , hostigar , gobierno
Que los que gestionaron absolutamente mal el Prestige, el YAK42, la guerra de Irak, el 11M, el Madrid Arena, los incendios forestales de Galicia, la pandemia en Madrid, el accidente del AVE en Angrois, el rescate bancario… hablen de caos es para vomitar. Algunos tenemos memoria.
#1 Añade el accidente del metro de Valencia y a Dana
#7 de ve que no tengo tanta memoria jajaja… cierto, gracias por el apunte.
#1 En realidad son muchos mas los casos de negligencia de los "grandes gestores", así de memoria me viene el incendio en la Sierra de la Culebra, en 2022, el peor incendio de la historia de Castilla León, que se negaron a preveer a pesar de los avisos de la AEMET (otra vez), y de que se pidieron adelantar los operativos de ese año, como si hicieron en otras comunidades.

www.eldiario.es/castilla-y-leon/ccoo-llevara-junta-fiscalia-entender-h
#10 ese año hubo más incendios en castilla, si juntamos todos podemos decir que es el peor incendio de la historia de España.
Habría que haber colgado de una soga a los dirigentes.
#1 Los fuegos en Galicia ese año en que se perdieron 200.000 hectáreas, los plantaron ellos después de perder las elecciones por el movimiento "Nunca Máis"
Es que Feijóo es un carroñero.
#17 sí eso en Galicia es secreto a voces. Si hasta se sabe que personas en cada zona fueron los ejecutores.

PP=Criminales.
#1 Es que tiene cojones que ayer Ayuso soltara a cuenta de lo del AVE que el Perro Xanxe nos tiene en estado de caos cuando, además de la línea 7 de Metro parada indefinidamente en el túnel de tiza, tuvo una interrupción de parte de la Línea 5 de Metro hora y media, y una parte más pequeña de la Línea 6 una hora. Sin duda la culpa sería de ETA o del Perro, a elegir
Simplemente es un tipo de oposición de tierra quemada, vomitiva y nauseabunda, muchos ciudadanos cada vez que los escuchan se ponen en modo alerta y piensan que se puede espera si estos gobiernan. Solo piensan en los privilegios de unos pocos y abandonan a la sociedad en general.
#4 Es básicamente eso, esta gente quiere que vaya todo lo peor que pueda a España, para que la gente descontenta les vote a ellos, o no vote a los otros, y ponerse ellos en el poder para seguir robando, colocando amigos, familiares y gobernar para los de su "clase"

Son capaces de ningunear a España, ir a Europa a quejarse, boicotear fondos europeos, todo lo que sea para ponerse ellos.

De ahí que para ellos todo valga para sacar réditos, y jamás de los jamases se pongan a ayudar o hacer algo constructivo mientras estan en la oposición.

España se merece partidos de derecha en condiciones, no los que hay, y si, en la izquierda tampoco estamos en nuestros mejores momentos, pero es una situación distinta.
El Apocalipsis de las 8:45.
no tengo pruebas, pero todo esto apesta a ... "el que pueda hacer algo que haga"
#3 O el famoso: 'Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor ...
Cada vez apesta más a conseguir votos como sea.

No sospecharía si no fuese por una oposición y un expresidente que han dicho cosas como “el que pueda hacer que haga”.
Yo esta mañana me he despertado con dolor lumbar.

Maldito Perro Sanshe que ha llevado el caos a mis vértebras!!
Cuando se le da voz a los locos y a los tontos es normal que las locuras y las tonterías vayan ganando terreno día a día.
Lo que no es normal es que la gente sana y cuerda les preste atención.

Por otra parte: menudos huevazos el PP con el caos. Aún no han dado explicaciones por lo de valencia, y va para medio año, ¿y tienen los cojones de llamar la atención al gobierno por una gestión espectacular?
El PP es pernicioso para la cordura, para el orden, para el sentido común, para la justicia, para la verdad, y hasta para la vida. ¿Qué tiene que ocurrir, que tiene que pasar para que la justicia disuelva esa banda de vividores y mentirosos?
Ha sido Alvise y sus ardillitas.
Ellos son el caos, solo hay que mirar a EE.UU.
¡Pobrecillos! ... y que van a decir si la economia del pais va muy bien, el empleo tambien y el estado social lo mismo ... al tancredo gallego que tiene menos iniciativa que un mojon de carretera no le queda mas que berrear, ... y eso que hoy hay mas informacion sino ya estarian hablando de quema de iglesias y curas.
No es teoría es la constatación de un hecho.
comentarios cerrados

menéame