Hace 10 años | Por Tascas a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tascas a eldiario.es

Los conservadores rechazan en el Congreso de los Diputados una proposición de ley del BNG para modificar las condiciones del rescate bancario que, con un texto prácticamente idéntico, apoyaron horas antes en el Parlamento de Galicia

Comentarios

leader

#6 Cierto, eso le faltaba por incumplir... hasta ahora

Belu84

#30 Ya lo había incumplido antes, por ejemplo denunciando artículos del Estatut catalán y votando a favor de los mismos artículos o muy similares en otras comunidades.

Naeriel

El PP de Schrödinger. No están ni a favor, ni en contra (sino todo lo contrario lol) .

j

El PP es camaleónico y dependiendo de lo que se está intentando argumentar y en que lugar, adopta una imagen u otra según interesa, pero sigue siendo un partido al que se debería ilegalizar.

natrix

Lavado de imagen en Galicia.
Hachazo a los estafados en el Congreso.

Pero los gallegos no se dejan engañar y votarán en consecuencia.

D

#2 Si, al PP lol

Jiboxemo

#2 Pssst, se te ha olvidado el ironic...

Summertime

#2 Si si, con mayoria absoluta a Freijoo

Esfingo

#2 Con ese cuento ya ganaron las pasadas elecciones

m

#2 Creo que tanta ironía en un solo comentario me va a derretir las córneas.

caie

¡¡¡¡No tienen vergüenza, esto se acaba, señores!!!!

h

El PP se moderniza a la fisica cuantica

Jiboxemo

No se extrañen luego cuando ocurran... cosas...

An66

Hay que ir a las instituciones europeas o a Estrasburgo.
Aqui no se defiende al ciudadano.
Ya sabemos a quienes defiende el gobierno de España.
http://www.meneame.net/search.php?q=pp&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

Delapluma

Están en plan lésbico. No saben qué coño quieren...

Macant

¡Joder! ... y decían que el de las courrencias era Zapatero.

Amroth80

Normal en todos los partidos políticos. Es de ser coherentes.

sabbut

Esto es el tópico de los gallegos (no se sabe si vienen o si van, si suben o si bajan...) hecho partido.

Aunque también se podría decir que es un ejemplo más de marxismo de la escuela Groucho ("Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros").

D

El dinero de las preferentes no lo van a recuperar, la estafa está planeada por los bancos y el gobierno para no pedir el rescate.

yoma

Espero que tomen nota los perjudicados en este tema y les den la espalda a los responsables en las próximas elecciones.

Endor_Fino

Estoy intentando menear y votar errónea esta noticia y el sistema no me deja. ¡¡YO QUIERO SER COMO LOS DEL PP Y VOTAR SI A TODO!!

uno_d_tantos

Ni que Plasmajoy lo hubiese mandado...

Jiboxemo

PP, ¿por que haces estas cosas?

joffer

Tomadura de pelanganos.

ipanies

Que esperabais de un presidente gallego??!! puede ser que si, puede ser que non o puede no ser ninguna de las dos...

Hojaldre

Así tienen a todo el mundo contento. Brillante.

D

#29 Edit

ayatolah

Nada nuevo bajo el sol.
Solo hay que ver:
"El cambio de Louzán: de blindar el congreso del PP en Silleda a ponerse la camiseta (de los preferentistas)"
(Louzán es el presidente de la Diputación de Pontevedra)
http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/04/27/cambio-louzan-blindar-congreso-pp-silleda-ponerse-camiseta/799278.html
Una pena que ya no esté la galería de fotos.

Pero siempre hay otras: http://www.abc.es/local-galicia/20130426/abci-louzan-preferentistas-pontevedra-201304261522.html

M

si es que con esa cara y esa voz, no se puede ser inteligente

D

¿Estás pidiendo ayuda... al rey? ¿En serio? lol

reithor

Una cosa es estar en Galicia y otra llevar los tópicos al extremo, que sus votantes entienden como nadie lo de ir y volver a la vez; y lo que subyace detrás.

kienvaser

Son bipolares.

LLort_II

Lo complicais mucho. El PP (como cualquier otro partido en el poder) votará a favor de sus propuestas y en contra de las ajenas.

En el caso de que le guste alguna propuesta de ley de otro partido, pues se vota en contra, se propone de nuevo y se vota a favor.

D

Y los liberales tienen el rostro de hablar de confiscación respecto de los impuestos. Esto no es confiscación, es simplemente y llanamente, robar el dinero de los depositantes. Los bancos se quedan con un dinero que no les corresponde. Y lo avalan los politicos. Yo alucino.