Hace 17 años | Por zenith a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por zenith a cadenaser.com

El PP, tras votar en Comisión a favor de la disposición anti corrupción que se introdujo en el proyecto de Ley del Suelo, en el Pleno del Congreso ha votado en contra de todo el proyecto, incluida esta disposición, y eso a pesar de que tenía la oportunidad de votarla por separado.

Comentarios

E

Se habrá quejado Zaplana.

D

si es que no se puede estar en misa y replicando, si estamos en política para forrarnos no vamos a ir cerrándonos puertas

D

A mí me están empezando a dar pena

z

#8, ¿Qué es eso de que tampoco quiere decir que sea cierto? entonces la SER se ha inventado que el PP no ha votado esta disposición de la ley que anteriormente sí voto y que tenía la opción de hacerlo, ¿no?. O digamos que según tú no se puede decir nada porque sólo lo ha dicho la SER. Vaya un argumento...

xaman

No dire nada acerca del PP porque esta gente no se merece ni la energia que estoy gastando en teclear su nombre, ademas el medico me lo prohibe porque me sube la tension lol Así que dire.
sin ironia: Ya era hora de que se hiciese una buena ley anti-corrupcion.

z

#6, JOJOJOJOJO!!! que no lo digan en Libertad Digital no quiere decir que sea falso, no.

my.self

El caso es hacer oposición de la peor forma posible... aunque sobrepase a la lógica.

aries

El País también da la noticia. A ver si es que también está en la conspiración que apuntan #6, #8 y #14

http://www.elpais.com/articulo/espana/Solo/PP/vota/nueva/Ley/Suelo/busca/poner/coto/especulacion/elpepuesp/20070302elpepinac_24/Tes

e

#9 sabes el marco en el que se ha votado esto? o sabes a caso cual es el proceso para que una ley salga adelante?

de todas formas es curioso, ya que no he dicho que la SER se ha inventado nada, solo preguntaba que si por el simple hecho de que la SER diga algo, esta, es una informacion rotunda. y si intterpretas el contexto donde lo he dicho, despues de los comentarios de #7 y #6, quizás te permita ver mas alla de tu partidismo mediatico y veas que era en respuesta de esos comentarios.

todos sabemos decontextualizar las cosas y sacar ventaja de ello, pero eso no es objetivo.

te pido perdon si mi comentario te ha molestado o herido.

z

#14, Sí. Sí.

No lo has dicho, pero lo has insinuado. No es que la SER diga "algo". Da una noticia concreta y perfectamente contrastable sobre una ley votada en el parlamento (no hacen falta fuentes anónimas para eso ni nada por el estilo). El comentario 6 es una chorrada y así lo ha votado la gente. El 7 lo que dice es que que no aparezca una noticia en otro medio como LD (por llamarlo de alguna manera) no quiere decir que no sea cierta. Y todos sabemos acusar a los demás de partidismo mediático. Lo que algunos no sabéis es argumentar.

anonima_ip

a buenas horas mangas verdes...

e

que lo digan en la ser y solo en la ser tampoco quiere decir que sea cierto. (lo digo sin meterme en disputas politicas ni mediaticas)

D

la cadena SER es de fiar?? porque esta noticia no me he enterado, ni en la TV, ni en los periodicos, ni en ningun lado