Hace 11 años | Por pelayomartin a europapress.es
Publicado hace 11 años por pelayomartin a europapress.es

El portavoz adjunto de PP, Rafael Hernando, considera "absolutamente irracional" que esta semana se hayan convocado nuevas movilizaciones...

Comentarios

D

Lo irracional es votar a esta panda de mentecatos.

elgatolopez

"El diputado del PP, que hace unas semanas tildó de "pijo ácrata" al juez Santiago Pedraz ..."

Que lecciones de irracionalidad va a dar este payaso?

m

El PP, como es habitual, hace contrapropaganda agresiva, rondando la delincuencia de forma masiva.

Equiparando a quien ejerce la libertad y la democracia con el terrorismo, o alegando que la soberanía no reside en el pueblo sino en sus poltronas.

Lo que es acojonante es que aún le siga votando gente, porque demuestra estupidez supina o algo mas peligroso aún.

s

#1 están llegando a niveles épicos me recuerda al final de v de vendetta cuando sale el lider sandler y el pueblo en vez de escucharle salio en masa a la calle, todos sabemos que va a ocurrir pero no sabemos cuando.

RojoVelasco

#13 No hombre, aun nos pueden apretar mas. Yo estoy convencido de que si se volviera a votar hoy mismo a las nacionales, volvería a salir el PP, ya sea por la abstención o por las idiosincrasias de la ley electoral, pero creo que volvería a salir vencedor, y es que hay mucha gente que sigue viviendo igual que antes, que no tiene ningun tipo de empatia social y al que todo esto le da lo mismo.

sleep_timer

#14 "y es que hay mucha gente que sigue viviendo igual que antes, que no tiene ningun tipo de empatia social y al que todo esto le da lo mismo."

A todo cerdo le llega su San Martín.

RojoVelasco

#15 Esas frases suenan bien, pero yo estoy un poco desencantado, prefiero ir viendo que pasa.

s

#14 un syriza en España obtendría mayoría absoluta, solo necesita hacer que les voten quienes no votan.

RojoVelasco

#18 Eso habria que verlo, tambien iban a ganar en Grecia y al final se han comido un pescado. O aqui hay mucho mamando de la teta de Rajoy o es que somos tontosdelculo.

janfri

Irracional la marcha, y racional la represión policial, correcta y proporcionada. Si es que donde no hay...

D

Supongo que lo dice porque como ha tenido mayoría en Galicia, pensarán, joe, si todos los Españoles apoyan mis políticas de recortes por qué protestan...

Saludos.

Sadako_Yamamura

#4 Por supuesto. Ahora que en Galicia les hemos (han) votado se sienten con más libertad para decir sandeces. Aunque tampoco es que hiciera falta darles mucha vía libre para esto...

dunachio

Pero que pedazo de desgraciado.

Bretzel

Normal, el PP ve irracional todo lo que sea no estar de acuerdo con ellos, y esto es así desde siempre.

uno_d_tantos

Ale, venga, a darle a la manivela de la manipulación:

El diputado del PP ha avisado de que sería "impresentable" e incluso "peligroso" que los miembros del Congreso, donde reside la soberanía nacional, tuvieran que cambiar su actividad parlamentaria por culpa de esas manifestaciones.

Según nuestra constitución:

Artículo 1.2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Artículo 66.1. Las Cortes Generales representan al pueblo español y están formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado.

Hay que tenerlo claro, la soberanía reside en el pueblo español y no en el Congreso. El Congreso nos representa, vale..., pero ahí no dice que les transfiramos la soberanía de ningún modo.

Eli25bcn

Sr. Hernando, muy posiblemente sea irracional. Pregúntese de quien es la culpa de que haya que hacer llegar a los representantes del pueblo los mensajes así.

Si atendieran las peticiones de los ciudadanos y los escucharan podríamos hacer las cosas racionalmente. Ustedes no quieren molestarse en negociar nada así que no queda otra que hablarles en el único lenguaje que creemos pueden llegar a entender algún día...

En un mundo perfecto los políticos dialogan con el pueblo. En España al pueblo sólo le queda la pataleta en forma de manifestación o similares.

Ajo y agua si la marcha llega al Congreso y no le extrañe que dentro de poco alguien decida hacer campaña para ocupar su casa y la de sus amigos, a políticos sordos medidas desesperadas lol

D

Fascinante.