Hace 10 años | Por Jjaani a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Jjaani a eldiario.es

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera "excesivo" el tiempo que la Policía Judicial pasó en la sede del PP en la calle 'Génova' buscando documentos sobre una supuesta contabilidad B de la formación, ya que, a su entender, hasta ahora se le ha dado todo lo que ha pedido. Según ha añadido, si "hay cosas" que el juez Pablo Ruz no había demandado, "pues podría haberlas solicitado también".

Comentarios

r

Para no tener nada que ocultar lo que dais por culo. Si a mi casa viene la policia a registrar y no tengo nada que ocultar por mi como si se quedan a dormir.

IvanDrago

#2 pues yo en mi casa no quiero policía, tenga o no algo que ocultar

s

#2 esto es un acto a la galería, una forma de decir somos intocables.

la realidad es que ya habrán destruido toda información sensible hace meses cuando empezaron a investigar a barcenas.

si quieres detener a un delincuente que esta en el poder tienes que ir veinte pasos por delante y pillarlo por sorpresa, no diez pasos por detrás y que haya filtraciones continuas de como va la investigación.

D

#2 Ten cuidado que al paso que vamos, como acaben con más recortes, no se conviertan en ocupas "armados" y haber quien los tira de casa luego



Que un señor diga que considera excesivo el tiempo que la policía judicial realiza una labor encomendada por un juez, importa TRES PIMIENTOS. Que yo sepa NADIE está por encima de la LEY y hoy por hoy (en teoría), no hay distinciones entre personas físicas y sedes políticas, por mucho que esa formación gobierne el país.

A parte de esto... el descaro y la poca vergüenza demostrada por este "individuo" es algo digno de escarnio.
"...hasta ahora se le ha dado todo lo que ha pedido" Cuando se manda la policía judicial es justamente por la falta de unos documentos que figuraban como enviados FALSAMENTE.

"pues podría haberlas solicitado también" Ya los solicitó en diversas ocasiones y pasasteis de todo.

"...si el juez hubiera pedido cosas concretas se le hubieran dado y si le faltaba alguna información, se le hubiera aportado" ¿Como los discos duros no?


Han perdido el respeto (si lo han tenido alguna vez) a los ciudadanos del país, pero van tan subidos en su ego y están tan endiosados que ya hasta empiezan a perderlo con los pocos jueces que se permiten aplicar algo de justicia en esta vergüenza de país.

D

Yo veo excesivo el tiempo que el PP lleva en el gobierno. Y el que le queda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que la policía se pasa registrando todo el tiempo que necesite. No sabía que había un límite.

AristotelesNicomaco

Son un insulto en forma de partido que se consideran al margen de cualquier Ley, en lo que hacen, en lo que dicen y en como actúan. Si alguien se leyera la Ley de Partidos vería que habría que ilegalizarlo.

filosofo

Estamos viendo minutos publicitarios.

sevilla92

Yo pensé que no había sido un registro, si no una reunión de Tupperware (o algo así dijo Rajoy)

hamahiru

Y yo veo excesivo el tiempo que un gilipollas integral puede aguantar como portavoz adjunto en el Congreso, pero me tengo que aguantar.

O

Si hubieran colaborado desde un principio la policía no hubiera estado ni un solo segundo.

Y el registro fue de noche, así que muchas quejas no tendrían.

senyorningu

Claro, para ellos,el tiempo justo es cualquiera con el que no hubiesen tenido tiempo de no encontrar nada. O sea, cero.

grima

ya que, a su entender, hasta ahora se le ha dado todo lo que ha pedido. no hay más preguntas señoría.

Wintermelon

Todo es excesivo,
Recortad de algún lado.
Todo excesivo, todo es eterno.
Como el papel contínuo
de facturas en invierno.
Todo es excesivo,
como un tanque de mil litros.
Como el presupuesto militar,
Cuando no hace falta ya matar.
Todo es excesivo, como la fiebre:
Sube la luz y ya no veo,
Antes podía pagarla
Ahora solo la puedo apagar.