Hace 10 años | Por nenacanibal a elsemanaldigital.com
Publicado hace 10 años por nenacanibal a elsemanaldigital.com

La paciencia se ha agotado. La transparencia y "pluralitat" de la que hace gala Rosa Vidal, directora general de Nou (antes Canal 9), se ha traducido en una directriz que ejecuta con entusiasta perfección, Esmeralda Velasco, directora de informativos de RTVV: silenciar las iniciativas de los populares valencianos. Una inédita realidad que no ha pasado desapercibida en el seno del PPCV –tampoco en la dirección del partido- y que ha obligado al grupo parlamentario popular a reaccionar protestando enérgicamente ante el Consell.

Comentarios

eixampop

Parece más una noticia de El Mundo Today.

Frederic_Bourdin

#1 Pues alucinarías con el cambio que han pegado en las últimas semanas.
#2 #3 #4 ¿Cuánto tiempo hace que no veis los informativos? Os aseguro que tenéis una impresión muy equivocada.

p

#5 A quién quieres engañar?? Vi el programa de 'estreno', vi el primer informativo, vi el informativo el día en que El Mundo publicaba datos muy interesantes sobre la supuesta financiación ilegal del PP, vi el informativo cuando se hizo el lamentable acto cívico con Cristina Tárrega y compañía, he visto la cobertura de la despeida de Al Tall (Ol Tol para los amigos)... Y sigue siendo lo mismo. Azul, eso sí, pero la misma mie***.

D

#5 Semanas dice jajajajajaj

Las ultimas veces fueron con motivo de unas lluvias que provocaron ciertos destrozos y como ya andaban cortos de presupuesto no salian casi ni a la calle, y era un atentico desastre. Y desde entonces ni eso.
Probablemente desde haga años, pero es que basicamente a toda la programacion de la cadena. Algo de Punt2 (ya no se ni si se llama asi aunn o si siguen emitiendo) alla las mil y poco mas.

D

No cuela, ni por si acaso pienso en volver a ver un informativo de esa cadena.

D

Canal 9 , Nou la misma mierda es.

calipocho

¡¡¡¡ Y una MIERDAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

p

¿El PP vetado en RTVV? Jaaajaaajaaaajaaaa!!! Pero qué cara más dura tienen. Son unos cínicos sinvergüenzas.