Hace 13 años | Por dorothea a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por dorothea a elconfidencial.com

“Esto se va a llevar por delante a Francisco Camps y su Ejecutiva”. No es la opinión de un miembro del PSOE sobre el proceso judicial que amenaza al presidente de la Comunidad Valenciana, sino la de un dirigente del PP en esa región. Pese a la aparente unidad de los populares en torno a Camps, y la insistencia de Génova en declararlo oficiosamente candidato, cada vez

Comentarios

Alexxx

Pero si no hay nadie limpio....

gontxa

No van a encontrar un candidato limpio ni aunque lo busquen en el PSOE. lol lol lol

D

Como no se lo inventen...

diegusss

elconfidencial asegura que... se inventa todas sus no-ticias.
En Valencia están encantados con Camps, y para no estarlo, gana y punto.

D

Rita Barberá es la preferida por todos los militantes. Pues vaya, de Guatemala a guatepeor.

Campechano

Así que Camps no lava los trajes roll

eldeloli

Y que mas les da uno que otro? si igual va a sacar mayoría absoluta. Total, solo tienen que mentar en los mítines a los catalanes o a los comunistas para exacerbar el odio.

D

Señores que Camps, sabe demasiado de los trege manejes del PP y no ledejaran irse así como así, con lo que los del PP valenciano van a tener que jorobarse y seguir tragando a este señor.

p

Sí que han tardado en verlo, eh?

D

¿Y cuáles son las fuentes de El Confidencial en este caso?

Haschischin

Ya que estamos que sea el zombi del caudillo. Los representaría muy bien.

R

Es increíble lo de este medio. "Según un diputado..." Hacen afirmaciones sin dar nunca una puta fuente.
¿Está claro que el PP valenciano esta cubierto de mierda? Nadie lo niega. Pero de ahí a inventar noticias...
¡Manda huevos que meneemos esto!

D

#29 Totalmente de acuerdo. Ese "artículo" es hablar por hablar.

Tao-Pai-Pai

Tengo lo que buscan, el más limpio que conozco:

http://tinyurl.com/5sx4osf

mciutti

#21 Mis candidatos molan más. Y son más autóctonos: http://techat.com/images/Lejia_El_Che.jpg

yonni

No me lo creo...

D

Errónea. 100% inventada directamente a falta de datos que confirmen otra cosa.

D

Si esta noticia fuese cierta, ahora estaría ocupando todos los medios de comunicación.
Me niego a menear una noticia solo porque me gustaría que fuese cierta, pero viniendo del mentidero del cual viene, seguro que es más posible que Cicciolina sea virgen.

bit90

El dirigente que les ha dicho eso no será un tal Ripoll, ¿verdad?

Madre mia, elconfidencial.com...

Alexxx

#11 ¿Ripoll? Pero si está metido en el Brugal lol lol, ya no es nadie para decir nada.

kienvaser

no falta la etiqueta "HUMOR" ??

salteador

Y no deberian ser los votantes los que sacaran de una vez a este señor del govern? mucha corrupcion pero lo siguen votando.

b

Si es que cae por su peso que este hombre no debe ser candidato ni de presidente de su comunidad de vecinos.

soyja

Mola __________el _________titular

Tiy

Cambiarás de molinero, pero no de ladrón roll

mdotg

y aquí está el lavado de imagen meses antes de las elecciones

D

Vaya país, manda narices que aquí ¡NO DIMITE NADIE!
¿Que te ves envuelto en una trama de corrupción?, ¡pero queee vas a dimitir!, ¡anda, anda!

En otros paises europeos, a la mas minima acusación, el partido obligaría a hacer dimitir a sus partidarios simplemente por imagen, por decencia, por no escandalizar y por la paz social.

Nada, nada, aquí, lo mejor es seguir adelante como si no pasara nada, armando polémica, poniendo cara de victimilla y siguiendo con los asuntos turbios desde otro sitio...

Lo siento Camps, pero se te ve el plumero, tus ojos lo dicen todo, estás corrupto hasta el tuétano.

Barrenos

Menuda panda de mafiosos.

D

por fin van a dar la patada al corrupto este

D

Camps es un hombre honrado que disgusta a mucha gente.

D

Habrá que ver si es cierto o no, a ver si van cambiando o reaccionan, aunque es muy dudoso dado su historial.

cesk_

A ver si es verdad o el que traen es peor que él

cossier

/ironic on
Que no que Francisco Camps esta limpio no veis que lleva los trajes nuevos ¿?¿
/ironic off

c

Creo que la suciedad no abunda solo en el PP, el PSOE también tiene lo suyo y en política la única persona decente que he visto ha sido Julio Anguita que ha renunciado a su paga como político. Los demás son basura auténtica tengan el color que tengan.