Hace 13 años | Por --23023-- a elplural.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a elplural.com

La repercusión que está teniendo en Youtube un vídeo de las Corts valencianas que muestra cómo el diputado del PP Ricardo Martínez boicotea la intervención de la representante de Compromís Mònica Oltra rasgando papeles sin parar, ha puesto en estado de alerta al resto de parlamentarios populares, que ahora se cuidan de ser grabados. La diputada del PP Esther Franco se ha quejado a la Mesa de las Corts por la "presunta" grabación de una de sus intervenciones, mediante un teléfono móvil.

Comentarios

t

#3 Acabo de verlo, de verdad que estoy flipando, me parece muy indignarte todo lo que está pasando en esa comunidad y no me afecta directamente que soy gallego.

mundakas

Madre mía, ni en el colegio...

#3 qué bueno cuando dice "Mucho colegio privado y luego no teneis educación"

D

Iba a decir lo mismo que #31, pero me lo ha ahorrado.
En todo caso será mejor que tengan una actitud y discurso dignos en la cámara parlamentaria y así no tendrán que quejarse de nada ni de nadie.

albandy

#31 Por lo que esta diputada del PP está induciendo al delito, cosa que es también ilegal.

r

Absolutamente lamentable, es que hasta uno se ríe por lo patético que es esto. Y encima con chulería y riéndose como si estuviese en el colegio haciendo la típica bromita creíendose muy gracioso. Y ya la presidente ni te cuento, encima se ríe y todo sin dar el orden. Mal vamos con este tipo de gentuza.

#31 Pero esas sesiones son un acto público o son a puerta cerrada. Un juicio a puerta cerrada no se puede grabar y tampoco por ejemplo un consejo de ministros, no puedes difundir esas imágenes.

S

#31. Gracias, ahora lo único que hace falta es imprimirlo y presentarse con eso en su geta. Con un poli. Y que vuelvan decir eso.

Vivimos en una mierda de mundo pero tenemos "suerte" de que la justicia sea indep. del estado. Hasta donde yo sé vamos...

Acued

Qué vergüenza joder, qué vergüenza. Hay que tener valor para encararse con toda la cámara (incluída la presidenta, vaya tela). Ánimo Mónica, menos mal que alguien todavía planta cara a esta gentuza. Y ya digo, a grabar que como dice #31 es perfectamente legal y la gente (quiero creer) tiene que ver estas conductas despreciables que ponen en evidencia la actitud fascista y antidemocrática de esta mierda de políticos, por llamarlos así. Y también necesita ver actitudes y posturas como la tuya que hacen que aún pueda uno creerse algo, después de todo.

k
culoman

La transparencia era eso.

D

Así que el lugar de pedir disculpas tienen la desfachatez de pedir que les dejen hacer lo que les dé la gana .

b

va ha hacer lo que les salga del pincho, que para eso les votan en masa.
La culpa no es de ellos, es de los valencianos que les dejan hacerlo.

F

#10 tienes razón, pero sólo a medias.
Parte de la culpa es de los votantes, por supuesto, pero también hay que mirar que la mayoría de la población se informa a través de la caja lavacerebros en vez de por internet y de eso se aprovechan puesto que los mass media son controlados por los políticos o sus amos (AKA multinacionales)
Pregunta si no por ahí a ver que sabe la gente de corrupciones de los partidos grandes, de las leyes liberticidas que están aprobando o incluso de cuantos partidos existen en este pais (aprox). Ninguno se acerca ni por asomo

vvega

#12 Sí, claro, la gente se informa en Canal 9 y por eso no ve que sus hijos reciben clase en barracones... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, amigo Peter, y el poder del voto conlleva la responsabilidad de lo que hacen los diputados. Sobre todo en "segundas nupcias". ¿La culpa de quién es? De quien los vota.

b

#12 el desconocimiento no exime de responsabilidad.

lloseta

Hay 177 especies de faisánidos en 46 géneros. Son granívoras, y complementan su dieta con insectos. Es una especie gallinacea de alas cortas con respecto a su cuerpo y están en boca de gente de mente corta con respecto a su cabeza, estos últimos gavioteros son de alas largas y carroñeros que habitan en zonas costeras como el levante español

p

¡¡Viva la Libertad de Expresión!! ¡¡Viva la transparencia!! ...el PP, que cruz.

robespain

No solo los del PP prohíben grabar, en este caso, Izquierda Unida hace unos tres años, en Almodovar del Río. El vídeo no fue popular, pero es especialmente vergonzoso el final de la segunda parte, cuando el guardia civil admite que lo que está haciendo es ilegal:



"Para cobrar si eres una trabajadora publica, pero para salir en Internet no". Grande el que los graba, que no se achanta.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=487129

D

#73 La verdad es que da igual el partido cuando no se deja grabar se saltan la ley...

sergiobe

Son como niños. Y eso, en los puestos que ocupan, acojona.

Nos quieren joder internet con el tema de la incalificable Ley Sinde, pero lo que no nos podrán quitar es la capacidad de informarse al margen de la caja tonta que tenemos por aquí.

Sinceramente, espero que con el tiempo, haya más gente que se informe por internet. Nos irá mejor.

j

A la mierda la no violencia, este borrego parlamentario, como el presidente de la camara se merecen que los abofeteen.

otrofox12NOSOYNAZI

#6 Ese mismo argumento usan los etarras. Tú mismo...
Quien no sabe solucionar sus problemas, recurre a la violencia.

D

yo solo digo lo siguiente, TT, #nolesvotes

Somi

Vaya limpieza de políticos se tendría que hacer en este pais.

D

Menuda banda... y estos son los que pueden sacar mayoría absoluta en las generales... Solo falta que su candidato sea Basile y ya podemos unirnos a la plural cultura contemporánea Italiana.

D

Como dije ayer en otro meneo:
Todos aquellos que voten a estos mangantes maleducados en las proximas elecciones estaran formando parte de lo mismo, aceptando, legitimando y sobretodo, premiando estas actitudes, por lo tanto TODO votante del pp en las proximas elecciones sera igual de mangante y maleducado que quienes les representaran en las diferentes instituciones, pues quien gobierna al final es el reflejo de quien le vota.

Patxi_

Claro, las burradas que sueltan no les hace quedar mal, solo que los graben. Manda güebos....

mr_b

Señores del PP y de cualquier otro partido: que les graben en Las Cortes no les hace quedar mal en Internet, les hace quedar mal ante los ciudadanos, ante sus votantes; son sus acciones borreguiles las que hacen que nos den vergüenza. Internet es sólo un medio de transmisión de información.

bruster

A ver si sus votantes se dan por enterados. Salen siempre los mismos, siendo igual de impresentables.

o

Valiente gilipoyas. Se me revuelve el estómago, sobre todo con la reacción de la presidenta

D

Viva!!! Los payasos de la tele!!!

D

Lamentable lo de valencia y castellón. Y volverán a salir. Claro, con tal de no votar a zparo o demás zgilipolleces. Lo siento, hay que ser imbécil

Er_inigo

Pues que no lo hagan. Hacer las cosas que hacen que queden mal, queria decir.

D

A ese le tendría que pillar cacho el Leo Bassi y dejarle una tarta de esas que el sabe hacer...
PPLeaks la web de Leo Bassi donde puedes enviar trapos sucios del PP

Hace 13 años | Por --23023-- a ppleaks.com

War_lothar

Es decir, ahora no podemos ver a nuestros políticos. Se supone que son REPRESENTANTES de la ciudadanía no deben poder elegir si se les graba haciendo su trabajo o no, es importante que conozcamos lo que hacen. Joer parece que esto de ser político fuera un trabajo temporal cualquiera.

tchaikovsky

He llegado un punto, al leer noticias así, en que ya no me da ni rabia, ni me resulta molesto.

Realmente pienso que, si esta gente está donde está, después de todo lo que ha hecho (y aunque Canal Nou no informe, no queda valenciano que no conozca alguna fechoría de esta gente), la gente los ha votado, los vota y los votará.

Entonces, ¿por qué deberíamos estar en contra de este tipo de cosas? Es lo que la gente desea, se llama democracia, así que me parece bien que actúen como actúen, ellos no son los culpables, sino cada voto que obtienen.

Es hora de dejar de mirar a los políticos y empezar a mirar cara a cara a las personas que les conceden su voto.

AdobeWanKenobi

¿Qué otra opción hay?
¿Comportarse correctamente?

FISTFITSFIRST

Se comportan como críos de instituto.

Para que luego hablen de madurez.

W

El de los papelitos merece que hagan una bola con ellos y hacérsela tragar por imbécil.

urannio

PP: somos unos sinverguenzas y no queremos q nadie lo sepa

karakol

Que vergüenza.

Pepazo

Esto es lo que pasa cuando hay una mayoría absoluta en algún sitio, que a la minoría se nos falta el respeto.

D

y aun no ven el problema?

f

¿Que tiene de malo que se demuestre que son unos sinvergüenzas? Pero no solo los del PP, sino todos.

B

Les han quebrantado el derecho a rebar dignamente después de 25 años. Así va el país...oh wait!

p

¿bellacos? O simples cañallas

starwars_attacks

ya, pero se siente.

Ke se jodan.

Primo_Lui

Tienen miedo de que se les vean las etiquetas de los trajes de Camps...

t

Pedazo de subnormal! y luego hablan de los jóvenes en las aulas... eso sí... la moderadora mas tonta por permitir eso

F

No descargarías un diputado

l

ah, por fin comprendo a Stalin

Carromato

ja, ja. deberíamos tener grabaciones, informes, resultados, transcripciones, y lo que hiciera falta. porque si les pagamos por algo (trabajar) y nos dan otra cosa (mierda) nos están estafando.

h

La solución no pasa por matar al mensajero (el que graba la sesión). Si lo que quieren es no ser linchados en internet lo que deben hacer es comportarse civilizadamente.

FrançoisPignon

por uebos que se graba...

m

si desde siempre hubiésemos grabado a los políticos... ya no habría políticos...

k

Aquí necesitamos una revolución que nos libre de estos politiquillos de medio pelo.

Vamvan

Esta gentuza gana por el simple echo de tener poder sobre los medios de comunicación. Tienen el poder de sus amigos de las corporaciones valencianas las cuales nos deberían de pertenecer a los valencianos y no al grupo Popular, que son todos una puta banda mafiosa.

Aviso que la actitud valenciana a pasado fronteras a las filas populares de ámbito nacional ( si les funciona a los valencianos por que no lo vamos a utilizar nosotros ). Miedo me da cuando los del pepe ganen las elecciones. No por lo que puedan hacer ellos, si no por lo que les pueda pasar a ellos ...

pd, grande lo de PPleaks.

Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis


Por que demonios NADIE pide una explicación al Señor Aznar de por que nos a hipotecado nuestro futuro ???

A

Esto da una perfecta visión de la idea de democracia que tiene esta gentuza. Madre mía, en manos de quienes estamos...

D

El rompepapeles parece un verdadero cerdo. Su imagen coincide con sus actos.

N

A este le mandaba yo al paro.

D

Caraduras, autoritarios, sinvergüenzas. Niñatos de primaria, absurdos, malas personas, mezquinos. Patéticos, ridículos además de inútiles, ignorantes y analfabetos. Lo teneis todo, ratas.

TeNoUpik

Su sueldo viene del dinero publico no?, pues que sigan grabandolos

i

Que bien que se sepa y se vea

panpoga

¿Un diputado maleducado? ¡Madre mía, a dónde vamos a parar!

¿Y que es del PP? ¡No me lo puedo DE creer!

z

Increíble, es el vídeo más fuerte que he visto de políticos. No sé quién tiene más delito si el de los papeles o la señora moderadora que encima le defiende. Vaya pandilla de mamelucos, y luego les votará la gente...

LeChuK

Pero cómo puede ganar ésta gentuza. Así va el país NO PP-PSOE!