Hace 12 años | Por --133567-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --133567-- a europapress.es

El PP, UPyD y Unión del Pueblo Navarro (UPN), los tres partidos que presentaron en el Congreso propuestas de resolución sobre Bildu en el marco del Debate sobre el estado de la Nación, han unido fuerzas para pactar un texto común en el se insta al Gobierno a "extremar la vigilancia" sobre la coalición, abriendo incluso la puerta a la ilegalización "si es necesario".

Comentarios

Wir0s

Esto es lo que llaman "caza de brujas"?

coliflor

¡Que obsésión! ¿No hay problemas más acuciantes?

D

Y añadieron...."¡Arriba españa, Una grande y libre!".

Me encanta saber que esta gentuza está jodida por bildu...me encanta.

Lo disfruto.

Hay que romper xpanya!!!

mciutti

Los de Bildu deberían ir pensando en pasarles algo a los fachas estos tan majos. Si tuvieran que pagar la publicidad que les están haciendo no tendrían pasta suficiente.

#3 ¿Por qué? (la pregunta es para tu última frase)

D

#4 Porque Islandia nos está demostrando que la gestión de comunidades pequeñas es mucho más eficiente, permite un mejor control y capacidad de adptación a las distintas coyunturas.

skaworld

Luego son los mismos que se quejan de que si en las dictaduras comunistas se silencian a los opositores...

Los demócratas de toda la vida vamos, los de siempre.

Wir0s

#8 Mientras hacen negocios con otros dictadores. (Hablo de gobiernos varios en general, no de ningún partido concreto)

Pq no olvidemos lo amiguito que era todo el mundo de Gadafi hasta hace dos días, lo majisimo que era Mubarak, o lo contentos que están todos con el tour chino comprando deuda.

Los DDHH, la justicia y demás, les importan una mierda, lo único que manda son los intereses particulares.

ikatz

Les interesa tener la cuerda tensada. en euskadi les importa un pimiento ser marginales, pero tener a la España de teleahinco y la noria engañada hasta las cartolas les da muchisimos votos.Eso hace años que lo hacen y les funciona, no se a que tantos aspavientos. lo bueno seria que un tribunal europeo investigara sus irregularidades(me refiero sobretodo al pp Y su negativa a denunciar el genocidio franquista)

FranJ91

Eso,que extremen la vigilancia en ellos, que pasen de nosotros no? Que nos recorten derechos, que nos lleven al corepago, que nos bajen las becas; lo más importante es extremar la vigilancia en un grupo legal

(Copio y pego lo que he puesto en la otra noticia)

cabobronson

Los partidos ultraderechistas se unen, ¿por qué no me extraña?

jceasy

Si es que no les van dejan en paz... Así no hay manera de recaudar dinerito español..

jceasy

Si estuvieran en la cárcel sería más fácil vigilarlos.