Hace 12 años | Por Hiawatha a diarioprogresista.es
Publicado hace 12 años por Hiawatha a diarioprogresista.es

El Partido Popular ha rechazado en el distrito de Salamanca de Madrid el cambio de nombre del pasaje general Mola. Para sacar adelante esta negativa han contado con el apoyo de los representantes de Unión Progreso y Democracia. La propuesta del cambio de nombre partió de una asociación de vecinos del distrito (vía twitter.com/joansinmiedo).

Comentarios

D

#13 Llamativo auto judicial ese de Garzón que no cita fuentes originales sino libros de investigación historica de diferentes autores... lo propio de unas diligencias judiciales vamos roll

D

#13 "Todo Unión, Progreso y Democracia en estado puro ¿eh?"

Más bien el aparato del PPSOE en estado puro tirando un palito y medio pais dispuesto a recogerlo

progresismo2.0

#2 #3 Si opinas eso es que piensas poco. Decir que Upyd ahora también es franco.............
Cuando madurarás y te darás cuenta que Franco murió hace mas 30 años y quien quiera votar tiene a un partido que se llama falange.¿Por qué decís tantas tonterías?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Se te ha adelantado #6

XAbou

#45 #47 ¡Mierda! os habéis dado cuenta, ¿pero aquí no era donde nadie leía los comentarios?



P.D. Me voy a cama, después de haber mirado y no haberlo visto creo que necesito dormir....

NoBTetsujin

#6 -Oiga, ¿general Mola?
-Usted si que mola, truhán.

????

kncer

#2 Joder si no sabiais que UPyD iba de este palo a estas alturas...

D

#100 Tanto ataque gratuito a UPYD cansa. Veo mucho cachorro de PPSOE siguiendo a la voz de su amo.

g

#100 Para quien no es nada incómodo es para Ynestrillas. Los argumentos de siempre del PP con este tema: no es el momento, sólo podemos pensar en una cosa a la vez, etc...

D

#100 Vamos lo de siempre en este país, cuando gobierna uno no hace nada y cuando gobierna el otro le exiges algo que tu mismo podrías haber hecho, en este caso PSOE-IU. Dicha asociación de vecinos que no les representa para que está? para pillar subvención?. Hace falta más y mejor información de este caso pero yo creo que lo correcto hubiera sido abstenerse y proponer una votación entre los vecinos de la calle aunque no creo que estén para estas tonterías con la que está cayendo

Torosentado

Imaginaos una calle en Alemania que se llamase Adolf Eichmann

Hiawatha

#9 menos mal que tenemos a PP y UPyD para velar por los ciudadanos y ahorrarles traumas tan horribles.

D

#7 #11 #14 #15 #16 #17 #21 Muy graciosos y sarcásticos vuestros comentarios. Solo confirman que no habéis pasado por la experiencia, que puede llegar a ser TRAUMATICA: Solo por el hecho de tener abierto algún proceso judicial y que llegue devuelta alguna citación, cosa que ocurre ya que en el gremio de los carteros de todo hay. A la mínima te ponen una orden de busca y captura.

Pero nada, seguid con la guasa, seguid, así nos reímos todos...

D

#26 A ver, chaval, en España se cambian nombres de calles cada dos por tres

Eso solo pasa en este país, cada que cambia el gobierno, cambian los nombres de las calles para quitar los del bando contrario y poner los suyos. Debería hacerse una ley para que a partir de ahora no se puedan poner nombres de políticos ni de connotaciones políticas a las calles y a ver si así se acaba la tontería, que como dice #22 es un coñazo que te pierdan las cartas muchas de ellas importantes.

Y eso de que en Correos tienen el antiguo nombre de la calle para que no se pierdan, de poco vale. Si normalmente se pierden las cartas poniendo correctamente la dirección, no quiero ni pensarlo con esos cambios.

Puto revanchismo progre, nunca van a asumir que perdieron la guerra y van a seguir escocidos toda la vida. El problema es que tenemos que jodernos los ciudadanos porque culpa de estos resentidos que intentan borrar el paso y quitan a los del bando contrario para poner a los hijos de puta del suyo como Pablo Iglesias, Carlos Marx e incluso criminales como Dolores Ibárruri o Santiago Carrillo. Putos rojos de mierda.

D

#22 Puede que sea un trauma, pero igual que no quisieras vivir en una calle que se llamase "mierda" o "testículo", yo haría todo lo posible por que mi calle no se llamase General Mola, que era más cabrón que tres Francos juntos.

D

#27 No me importaría vivir en la calle testículo.

roker

#22 Tú mismo lo dices, la culpa fue del cartero. Todos los días se cambiar nombres y números de calles, amén de mudanzas. No busques una excusa donde no la hay. Lo lamento por tu experiencia, pero nada tiene que ver en esto.

D

#22: Echa las culpas al que quitó el nombre anterior par poner el actual.
Los que no tienen culpas son los que vayan a recuperar el nombre anterior.

Quizás en este caso no se aplique esto, pero hay muchos donde si se aplica, que te dicen que está mal cambiar el nombre de la calle y resulta que había otro mucho antes que Franco quitó.

p

#22 que puede llegar a ser TRAUMATICA: Solo por el hecho de tener abierto algún proceso judicial y que llegue devuelta alguna citación

Pero vamos a ver chavalín, si cambian el nombre de tu calle y dado que el Código Postal no se modifica, no resulta nada complicado para el sistema de Correos redirigirla automáticamente a la dirección correcta, esto es, si va dirigida a la calle General Mola, entregarla a la calle Doraemon. El cartero sabe perfectamente cuál era la calle General Mola ya que cuando se cambia el nombre de una calle no aparecen los de Men in Black a borrarnos la memoria a todos sino que simplemente se cambian unos cartelitos.

D

#22 quizás el problema no se sea el nombre de la calle, quizás el problema sea que el sistema de citaciones y carteros está obsoleto.

calle general no-mola pasa a ser libertad libertad

Eso con consultar el ordenador saldría en un minuto, otra cosa es que este país funciona como funciona.

D

#22 No veo motivos para que te hinchen a negativos cuando no estás faltando el respeto a nadie y estas contando algo que te ha ocurrido. Quizás tendrías que haber argumentado un poco más el problema que comentas para entender tu trauma con esa situación.
Hace años recuerdo a un compañero de trabajo que estaba comprando o vendiendo una casa y tuvo bastante jaleo por el cambio de numeración que tuvo la calle donde estaba el inmueble, así que sí me creo que en determinado casos sea un dolor.

earthboy

#22 Entonces... ¿es verdad que el Cara al sol es el himno oficial del Bloque C?
¡PATAPA.... PSHHHH!

D

#22 lol lol lol lol lol

D

Me encantan los medios tipo "el progresista", "diario rojo", "acción kaos" y cosas así. Exponen la mitad de lo que les conviene, y cuando toca dar detalles se dedican a emitir sus juicios de valor. Vale que a los fanboys les baste con un titular, pero el resto de los mortales queremos enterarnos de por qué suceden las cosas.

Lamentablemente esta noticia sólo la da este medio. Nunca mejor dicho.

D

#30 en #24 hay otro medio, y seguro que hay más. Es difícil encontrar noticias sobre política de distrito. No, no va a aparecer en la portada de El Mundo, pero eso no significa que haya que matar al mensajero.

#31 lo malo es que la gente moderada no pinta nada. A los que quisieron presentar una lista alternativa a la de Rosa Díez... los echaron en masa. Es un partido muy estricto en lo interno, y muy rígido en los objetivos.

editado:
es increíble cómo están entrando a saco los ciber-militantes de UPyD para votar negativo, y no ponen ni siquiera un comentario. Se avergüenzan de lo que hace su partido y no quieren que los demás lo sepamos.

D

#37 Mira en #23

/cc #30

Zoorope

#66 Ná, los temas económicos no importan. Lo verdaderamente relevante ahora es cambiarle el nombre a una calle.

dreierfahrer

#68 'Lo importante' igual no.

'Lo definitorio' igual si.

De hecho tratar de quitar importancia a esto es definitorio de lo que tu opinas de UPyD y del franquismo:

Si no te parece importante la noticia que coño haces poniendo posts en ella? no hay mas cosas en internet que leer a cenutrios hablando de temas que no te interesan?

AAAAi amijo...

Zoorope

#71 A mí es que no me parece definitorio de nada, es de hecho una cosilla bastante insignificante y si se le da ahora gravedad y se rasgan vestiduras es para tener algo que lanzar contra ese partido.

Pero vamos, que puede haber varios motivos para mantener el nombre de una calle sin que ninguno de ellos te desenmascare como un tenebroso franquista.

dreierfahrer

#75 Pero vamos, que puede haber varios motivos para mantener el nombre de una calle sin que ninguno de ellos te desenmascare como un tenebroso franquista.

Para no hacerlo si, para votar por no hacerlo no.

Una cosa es que no se plantee por o que sea, pero votar para que no se haga es MUY definitorio... Si crees que no es el momento siempre puedes abstenerte... Yo, desde luego, no votaria en contra de quitar a Molla del callejero en ningun caso. Votar por no quitarlo es totalmente definitorio.

D

#68 Pues métete a comentar sólo noticias económicas

Zoorope

#74 No porque tengo que estar aquí vigilando qué es lo que me ponéis en portada, que no se os puede dejar solos.

SirPatata

#68

Eres un fascista. Y no es insulto directo hacia a ti, si prefieres coartar libertades individuales o la elección del pueblo frente a la economía dirgista, es que eres un fascista.

Pues ponemos a Franco otra vez que con el la economía fue bien durante mas de 50 años.

#156 Perfecto solo llegas 150 comentarios tarde.

Meritorio

#66 Hombre, creo que tenemos bastante comprobado que la forma de hacer política de UPyD es bastante diferente cuando sus actos tienen relevancia pública y les van a dar publicidad, y cuando creen que no les ve nadie, como es el caso de esta noticia. ¿Verdad?

ChukNorris

#66 Pero eso no es importante hombre, ¿no ves que habla no muy bien de IU? uuuh que se les cae la careta, que ir IU es lo mismo que PPSOE.

Ciertamente son alucinantes los negativos a #5

dreierfahrer

Bueno....

Ynestrillas pedia el voto para UPyD, no?

Pues eso.

faracowski

¿Alguna otra fuente a parte de este periódico?

D

#18 no es el pleno del ayuntamiento de Madrid, es el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, lo dice en la noticia.

En Madrid, la política de barrio se hace desde las juntas de distrito, y es ahí dónde los representantes de los partidos defienden las propuestas de los vecinos, o las echan abajo.

faracowski

#19 Vale, ¿supongo que habrá una web donde consultar el acta del pleno? No la encuentro. Tampoco encuentro otra noticia.

N

Cosa más rara... En la fuente que da #24,

http://zonaretiro.com/politica/los-populares-tumban-la-propuesta-vecinal-que-instaba-a-cambiar-el-nombre-del-pasaje-del-general-mola/

Dan otros datos:

Según Escudero, a la Junta “no han llegado quejas de los residentes del pasaje del General Mola pidiendo el cambio de nombre”.

“en Madrid, durante muchos años gobernó el partido socialista con Izquierda Unida y durante todo ese tiempo sólo plantearon, en el año 1981, la restitución de los nombres originales de las 21 calles y plazas de Madrid que habían sufrido cambios de nombre tanto durante la II República como durante el franquismo. Desde entonces, en los 30 años de gobiernos municipales democráticos de distinto signo político que se han venido sucediendo, no se han cambiado en nuestra ciudad nombres de calles por parte de unos ni de otros”

¿Será verdad? También se dice que la versión de UPyD es otra:

el portavoz adjunto de Unión Prograso y Democracia, Antonio Alcántara Lera, ha defendido su negativa a la propuesta por no tratarse del “momento idóneo para hacerlo. Se tenía que haber hecho antes”, ha asegurado.

¿Se referirá a que lo tenían que haber hecho los socialistas, o que se tenía que haber hecho cuando había dinero?

En fin, en cualquier caso, suponiendo que sea cierto (y todavía tengo que encontrar alguna otra fuente), UPyD la ha cagado. No le costaba nada abstenerse, y se han puesto solitos el sambenito de fascistas por una gilipollez.

¿Sabéis qué es lo que más me interesaría saber? La opinión de los vecinos. En pro de la investigación y el cotejo de los datos, ¿alguien se puede llegar a la calle de marras a preguntar? Aquí tiene que haber alguien de Madrid, ¿no? A ver cuán "popular" es la medida. Si se hace o se niega en nombre de la gente, de verdad que querría saber qué opinan los que viven allí.

aquiandamios

#42 a la gente que vive en general mola le gusta el nombre, quitando los hijos jipis que hayan podido tener

tresemes

#42 Lo dice bien, creo que hay una gran diferencia entre "no querer cambiar el nombre de la calle del General Mola" y "no querer cambiar el nombre de la calle General Mola ahora, con la que está cayendo".

"UPyD muestra su verdadero rostro", en este país estamos muy mal acostumbrados a verlo todo blanco o todo negro (o mejor dicho, todo rojo o todo azul) y basta con que alguien se oponga a una propuesta sobre una NIMIEDAD con cáriz político para que ya lo tachen de rojo o fascista...no somos capaces de ver más allá de las etiquetas, y luego nos quejamos.

Yo soy de esos a los que sus amigos de derechas lo llaman rojo y los de izquierda lo llaman facha...qué cosas, como le pasa UPyD.

gelatti

¿A alguien engaña Rosa Diez? Siempre me ha parecido más extremista que Rajoy, de lejos. Aunque en el partido haya gente moderada, he visto a unos cuantos bastante a la derecha del PP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo mola ¿no?

XAbou

#1 Hombre, general mola, pero mas mola capitán general.....

pitercio

#12 Es que la calle de Sagasta no les acaba de convencer.

#44 coño! leete algún comentario más hombre! que el mismo chiste malo dos veces en la misma ristra te quita las ganas hasta de tener ganas.

D

Para quien no haya entendido la referencia de #45
- El paseo Sagasta?
- Depende de lo fuerte que lo pise.

roker

Apuntado trauma psicológico por cambiar el nombre de la calle en la que vives como nuevo argumento ridículo para no llevar a cabo una simple medida de justicia histórica y democrática.

vesica

Y yo que creia que eran progresitas! (UPyD) !Viva la Democracia!

SHION

Bueno, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, el votante no partidista es consciente de que no hay partido perfecto que se amolde a su ideología y a mi personalmente los temas guerracivistas y demás mierda que aquí nadie vivió me la pela, tenemos una crisis y unos problemas derivados de ésta que hay que superar, los temas guerracivistas y franquistas para que los viejos se den de tortas en los bares que los jovenes tenemos que mirar al futuro.

D

#38 que se la den a Norma Duval que esa sí era una señora

Hiawatha

Hombre, ya está la "marea magenta" votando en menéame, jejeje.

ElCuraMerino

¡Qué tragedia! De ésta no salimos en los próximos 50 años. Nuestros hijos serán unos infelices con el nombre de ese general por las calles de Madriz.

Bender_Rodriguez

#51 Yo no he dicho que la dictadura de Batista fuera mejor. Para mi TODAS las dictaduras son igual de malas. La Cuba de Batista estaba al servicio de la CIA y la Cuba de Castro al servicio de la KGB. La misma mierda.

D

#56 Después de Echelon , Union Fruit, Irak, lo del MKULTRA, las matanzas y experimentos con vagabundos y hippies a lo nazi con drogas y torturas, y un largo etc ... no sé que decirte.

D

#50 ¿Has desactivado el javascript?
#57 Yo sí, que como empieces a contar las de la URSS terminas mañana.

D

Es que no lo veis, Están velando por la cultura popular, ¿Qué sería de nuestra herencia chistológica sin esta calle?

D

Algunos deciden no verle las orejas al lobo hasta que ha devorado a todas las ovejas ...

p

Sinceramente, como si le ponen a una calle "Satanas bombero", si a estas alturas lo mas preocupante son los nombres de las calles que llevan ahí decadas, mala cosa...

eltiofilo

Normal que UPyD se niegue, no tratándose de atacar a las autonomías o nacionalistas se les acaba el carrete.

N

Si es verdad son imbéciles. Aunque me importe un comino ahora mismo lo de la calle, es estúpido, políticamente estúpido hacer semejante cosa en este país. Esto es vergonzoso.

Pero... ¿es cierto? No encuentro ninguna otra fuente. No he votado negativo, mucho ojo, es que no conozco el diario y quiero cotejar antes de hacer nada.

D

#38 100.000 veces mejor una puta que un genocida. De la primera no sabemos si lo es, del segundo, sí.

Ya se le va viendo el plumerito a los de UPyD. Arrejuntarse con la que más baila a ver qué pueden chupar. Lo siento por los que se lo habían creído y le han votado, pero unos cuantos ya os avisamos, aunque nos tratásteis de locos.

D

Como era eso de disfrutad de que... bueno para algunos otros es, sufrid y lo que os queda...
Empieza bien UPyD, puede ser el partido que le quite votos al PP, eso es bueno.. un nuevo partido de derechas viene bien para fragmentarla y quitar votos al bipartidismo

D

Si tuvieran que cambiar los nombres de las calles de todos los tipos que mataron a alguien en vida, íbamos listos en España.

polvos.magicos

UPyD esta haciendo todo lo posible para que nos quede claro de que lado estan y hacia donde se dirigen, otra cosa es que haya quien no lo quiera ver.

ChanVader



Moooooooooola mazo

L

y no solo en Salamanca, en Burgos tambien hay un general mola pululando por las calles...

D

¿Se puede saber cómo votar esta noticia? He actualizado la página 50 veces y habré entrado 10 en la noticia. ¿PORQUÉ NO ME DEJA VOTAR POSITIVO?

D

#50 ¿Estás registrado?

D

#52: ¿Hay que registrarse para poder votar las noticias? ¿No vale con el registro para comentarlas o con el que sirve para votar positivo o negativo los comentarios de otras personas?

D

#53 Solo un 10% de los votos puede ser anonimo, pero si estas registrado puedes votar siempre.

D

es que cambiar un nombre que mola por otro que no ....

Inmundiciaentrópica

#38 Te he votado positivo sin querer, te mereces un negativo como una casa.

ElRelojero

Yo, la verdad, no se en qué piensan algunos políticos. Lo proponen los vecinos, pues a tí que más te da, mientras no propongan un nombre extraño, son ganas de joder y de proyectar a la ciudadanía el poder de los políticos.

J

Pues le recomiendo el callejero de santa cruz de tenerife hay tendran toda una ciudad llena de asesinos y fachas

lazamazu

Relativo a la idoneidad económica de cambiar el nombre de una calle, mi opinión es que es más importante la ética que el dinero. Si la sociedad tuviese eso claro nos irían mejor las cosas.
Un poco de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Mola#Conspiraci.C3.B3n_militar

D

quien haya votado a Upyd pensando que eran de centro es que es un poquiiiito miope...

TroppoVero

Calle de Fernando VII: http://goo.gl/9MB5I

Que la quiten ésta también. No queremos una calle para el Rey Felón!!

Piamonte

#33 Curiosa calle. Le pusieron una calle pequeña en el distrito de San Blas. Sería interesante saber cómo y cuándo se aprobó que se diera ese nombre a la calle.

odolgose

A quien le extraña de Unidad, Patria y(nestrillas) Dios.

El mola deja al patascortas de rojoseparatista.

D

Este es el error que me lleva dando desde el primer momento, símplemente no me permite votar porque le da la gana. A mi me importa un bledo si una noticia tiene negativos, yo la voto si es interesante. Y si, he leído la noticia. ¿Es que hay un resúmen? ¿un comentario de texto? ¿una redacción? ¿Una tesis doctoral? Esta es la pantalla del error, que me sale cada vez que intento votar:

saó

#62, pues ya la hemos votado positivo cuatro usuarios desde tu captura de pantalla. Entra en la noticia y prueba otra vez, desde la barra de arriba, a ver si puedes.

gallir

#62 Es raro el error, aunque a otros también les pasa. ¿Podrías hacer click, volver atrás y pasarme el contenido del cookie "v" (para el dominio www.meneame.net)? Muchas gracias por adelantadao.

PS: Aunque no pensaba votar a esta noticia, voy a hacerlo para ver si me pasa.

editado:
probado, y pude votar, qué raro

D

#64:
www.meneame.net:
1443489x1444266x1444830x1445473x1445705x1445323x1445815x1445768x1445838x1445483x1444635

www.meneame.net/backend/
1451961x1453692x1453721x1453106x1453439x1454881x1454879x1454820x1454829x1454829x1454602

gallir

#65 Joder, qué mal está eso.

No debería haber cookie en www.meneame.net/backend/, sino en www.meneame.net (ningún programa en /backend/ asigna ese cookie). Parece que tu navegador se lió con el cookie (o que haya un bug muy escondido, pero raro que pase a unos pocos). ¿Qué navegador es?

¿Podrás borrar ambos cookies, repetir el proceso y pasarme los valores que tiene? Te lo agradecería mucho.

D

#72: Ahora lo hago.
Tengo FF 3.6.24 para Windows.

D

#64 Off topic: A mi no me funciona el boton editar comentario en los comentarios largos una vez desplegados... pero desde siempre que he venido por aquí...

D

Ya lo dije yo, que IU era la unica alternativa...

D

He pensado lanzar un ataque DDOSS contra:

PP y UPyD unen sus votos para que el General Mola siga en el callejero

Hace 12 años | Por Hiawatha a diarioprogresista.es


A ver si recargando la página entre todos logramos desbloquear los votos.

D

La noticia está leída.

¿PORQUÉ COJONES NO ME DEJA VOTAR?
Curiosamente, los que votan negativo no tienen impedimentos.

Ya he visto como subían dos votos negativos, sin que me hayan permitido votar positivo.

¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO EN MENEAME QUE SE PUEDE VOTAR NEGATIVO A UNA NOTICIA, PERO EN CAMBIO LOS VOTOS POSITIVOS ESTÁN BLOQUEADOS? ¿PORQUÉ SE BLOQUEA LA POSIBILIDAD DE VOTAR POSITIVO EN ESTA NOTICIA?

Está claro que alguien quiere que esta noticia no salga a portada, y mucho me temo que no es un usuario normal, sino alguien que lleva la página web.

Alexxx

#59 ¿Qué tal si dejas de ver paranoias? Se puede menear perfectamente, lo puedes mirar aquí pp-upyd-unen-votos-general-mola-siga-callejero/voters

Hace 12 años | Por Hiawatha a diarioprogresista.es


Si no dices que error te da es difícil que podamos ayudarte.

llorencs

#61 A mi me paso una vez, y pregunte en nótame y nadie respondió...

Si una noticia tiene varios negativos, por la razón que sea, y diría que es votar antes de entrar al link, te da error y dice que no puedes votarla porque tiene demasiados negativos. WTF... Y se queda bloqueado.

Así que supongo que eso es lo que le ha pasado.

Bender_Rodriguez

En Marinaleda hay una calle dedicada al Che...

D

#36 Y en Sevilla una dedicada a la furcia de Pilar Bardem. Espero que el PP la quite pronto.

D

#38 Infinitamente mejor poner el nombre de una furcia a la de un genocida.

D

#36 El Ché aun con sus cuestionables métodos intentó hacer un mundo mejor. Piensa el contexto, una Sudamérica totalmente invadida por la CIA para meter gobiernos títeres, robar recursos al pueblo y matar sindicalistas(como ya se demostró con Nicaragua, Colombia y demás paises con Union Fruit, amén de la colaboráción con Pinochet y demás alimañas)

¿Tu que harías?

Estos, sin embargo, con amigos como de #0, que optaban por frases como "muera la cultura" .

D

#41 no lo entiendes, luchar contra gobiernos títeres financiados por EEUU es negativo para la economía, sin embargo, montar un golpe de Estado contra la república y sembrar el terror allá por donde fuera, era lo único que cabía hacer. si es que no comprendéis el neolenguaje liberal e imparcial

Bender_Rodriguez

#41 Y colaboró con Fidel Castro para establecer una dictadura comunista al servicio de la URSS. Dictadura hereditaria y geróntica que pervive, la única de Latinoamérica.

PD: Me encantan los negativos de los fanboys comunistas.

D

#46 Lo que había antes de la dictadura de Fidel no era mucho mejor. Mira que las medidas de control-total no me gustan, pero veremos si cuando Cuba se abra un poco, donde deja a otros maravillosos países con supuesta democracia como Colombia, donde si no te matan los pirados de las Farc te patean y te tirotean las mafias del gobierno pro EEUU si eres sindicalista.

Te recuerdo que la CIA no ha tenido escrúpulos con nada, y con los cubanos a 10 metros como quien dice de EEUU, menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Central_de_Inteligencia

Cágate.

D

Personalmente no veo que sentido tiene cambiar el nombre de una calle porque no nos guste de quién es, sí tiene más sentido por tratarse de un tema reciente, pero no sé porque limitarse a este caso y no cambiar otros personajes con hechos reprochables, de paso también cualquier nombre medianamente relacionado con religión, muchos políticos que por importantes que fueran en su tiempo a día de hoy serían tan corruptos como los actuales.

Sinceramente veo esta noticia y pienso, problemas del primer mundo: El trauma de que te cambien el nombre de la calle en la que vives, o el trauma de que no lo hagan. Hasta encontraría más oportuno que así como hacen con otras calles, que tienen placas que hablan sobre las hazañas de la persona a quien honra la calle, que se ponga una que hable de las infamias de personajes como este.


#41 Hay muchos comentarios y mucho que comentar, pero en fin, el caso es que eso de querer hacer un mundo mejor no tiene mucho significado. Es lo que hacen todos independientemente de que su concepto de mundo sea más amplio o más estrecho, incluso hasta los que lapidan mujeres, homosexuales, criminales lo harán pensando que es por un mundo mejor, quizás en esa ultima frase sobra lo de "pensar" lol pero se entiende la idea.

D

Veo que aquí pocos han vivido el TRAUMA de que te cambien el nombre de la calle en la que vives...

D

#7 No saben lo que hacen, por eso lo están pidiendo.

C

#5 es exactamente lo mismo que mudarte, cambias la dirección en los sitios donde normalmente te mandan las cartas y punto. Y a los amigos y gente les puedes seguir diciendo el nombre antiguo porque saben de que les hablas.

mechd

#11 Ni siquiera eso, en muchos casos el empleado de correos ya tiene cuidado en que no se pierda una carta. (Un amigo mío que trabaja de repartidor le tocó la zona con la antigua "Avenida del Generalísimo")

D

#5 ¿Trauma?

En el peor de los casos, un par de cartas que no te llegarán y tendrás que recoger en correos.

D

#16 A ver. Me toca a mi.
- ¡Joder, qué mierda de vida! Hay una epidemia mundial y el 99% de la población va a morir de manera lenta y dolorosa
- Lo mío es peor, ¡Mi familia ha muerto de un accidente de coche!
- Lo siento.

a

#5 A casa de mi abuela siguen llegando ocasionalmente cartas dirigidas a "Calle Calvo Sotelo", y el cartero las sigue entregando correctamente (y hace más de 30 años que la calle cambió de nombre)

p

#5 Por qué le han votado 24 personas negativo por decir que cambiar el nombre de tu calle es malo?

sabbut

#5 Tan traumático como cuando te mudas a otra calle, cambian el sentido de numeración de la calle donde vives o cambian tu código postal. He pasado por las tres situaciones, y te puedo asegurar que no es traumático en absoluto.

P

#5 ¿Trauma?Pues no entiendo por qué,a mi calle le cambiaron el nombre y no he tenido ningún problema,de hecho el correo que llega con el antiguo nombre llega igualmente.

SirPatata

Y luego me cosiais a negativos cuando dije que la subnormal de Rosa Díez no se merecía grupo parlamentario.

Ahora es cuando yo digo: Disfruten lo votado.


Se llama ironía lo que hace #5, #127

I

#5 Joder, la verdad es que te envidio. Para ti un trauma es que te cambien el nombre de la calle. Y además es un trauma en mayúsculas y en negrita. Para que luego digan que no queda gente feliz y sin problemas reales en España.

D

Me parece perfecto que mantengan el nombre de la calle. La memoria histórica es memoria, y no siempre tiene que ser buena.

Off topic, me ha hecho mucha gracia lo de #5, ¡ha dicho trauma vamos todos a lincharle! Por lo visto hay aquí mucha gente traumatizada y se le cruza esa palabra.

1 2 3