Hace 14 años | Por --33693-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a publico.es

Al Partido Popular le asaltada un duda. "Tras la retirada de los crucifijos, "¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir los reyes magos? ¿El belén?". Esto es lo que se pregunta la secretaria general de los conservadores, María Dolores de Cospedal. Tras la decisión del Congreso de los Diputados de instar al Gobierno a quitar los crucifijos de las aulas.

Comentarios

diskover

Es el fin del mundo ¡Y los niñós!, ¡¡¡¿es que nadie piensa en los niños?!!!

D

Por supuesto, lo de bautizar a un niño con el nombre de Jesús, aunque su padre, su abuelo y su bisabuelo se llamaran así, nada de nada. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

DISCLAIMER: Ni me llamo Jesús ni en mi familia hay ninguno que yo sepa.

Shirouhana

Nos queda Papá Noel, que es muy simpático y te trae los regalos con tiepmo para que los puedas disfrutar en las vacaciones.

outravacanomainzo

Pues la verdad depende, como acto cultural me parece bien que llegada la navidad sigan haciendo los belenes, y los polborones... que una cosa no tiene nada que ver con la otra, una cosa es una festividad para los niños(y las compras compulsivas) y otra distinta que se utilice un crucifijo(que a muchos no nos dice nada) para jurar ante "dios" que como políticos con cargo harán todo lo que esté en su mano para servir al pais y a sus ciudadanos... que visto como va la política en este pais está claro que jurar tanto no sirve para nada si no se acompaña de actos.

Las fiestas hay que dejarlas, primero porque ahora mismo no tienen nada que ver con la religión, es para los niños y para consumir y comprar sin el remordimiento de pensar que estamos derrochando.

ikipol

Los reyes magos, difícil, porque son los ÑPOKP*NIOPP

D

No tienen de qué preocuparse ya que eso dejó de ser religioso hace tiempo, son ceremonias comerciales como lo son Halloween, Sant Jordi o el día de la Madre.

hellodolly

Claro, el belen, los reyes magos, todos los pasos de semana santa, etc, etc todo el año expuesto en las aulas. ¿eso es lo que piden, verdad?

D

¿Qué será lo próximo? ¿casarse, a lo mejor, con una mula?
(El Gañan)

D

Pues nada, que se pongan en el cuello un crucimóvil y dejen de decir tonterías

D

¡¡¡Van a robar la Navidad???

vigatana

están acojonados solo de pensar que se van a quedar sin reyes...

F-16Viper

Esa tía me da bastante asco.

y

ya se encarga el corte ingles de que no pasen esas cosas...