Hace 9 años | Por meneanteBlanco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a vozpopuli.com

El efecto de las tarjetas opacas de Caja Madrid en el electorado es demoledor. El PP ha suspendido sus encuestas para la alcaldía de la capital ante la influencia de este escándalo sobre su electorado.

Comentarios

delcarglo

#2 SI. Pero antes de ilegalizarse que nos devuelvan todo lo robado.
Si no lo devuelven ilegalización y guillotina. Y si se escapan, que su captura sea recompensada, con el doble, si sólo nos traen su corazón..o su cabeza.

D

#2 Completamente, no solo eso, es necesaria una ley de partidos que obligue a una mayor transparencia. Lo que hace Podemos, nos parece anecdotico, pero debería ser el estándar.

No podemos permitir, que algo tan vital para el funcionamiento del Pais, se conviertan en prácticamente mafias.

Herumel

#4 luego, lamentablemente, llegan 11M, y le acaban echando la culpa a un policía que pasa por allí. Lo peor de todo esto es que esta legislatura y las sensaciones en la calle del gente son iguales las de la otra vez, llegará el día de votar y como salga el coletas le van a echar las culpas a Excalibur, jamás asumen responsabilidades, con lo cual jamás asumen que el fallo pueda venir de ellos.

D

#8 Mienten hasta la saciedad y llevas razón, escurren el bulto siempre que pueden.

No me extrañaría que estuvieran buscando a un negrito (muerto) por Madrid para decir que ha sido el mismo quien, de verdad, a traído el Ébola y no por causa de su negligente gestión.

Juegan con la vida de las personas como les da la gana. Como ellos tienen escoltas y dinero de sobra, que nos han robado, para aislarse y buenos médicos y hasta para pagar vacunas pues así van.

nemesisreptante

#4 Y aún así siguen ganando y son los favoritos para las próximas elecciones

Wayfarer

#4 Hombre, es que para qué van a preguntar si ya saben la respuesta...

elgranpilaf

#11 O de etarra

Quel

#37 No he podido leerlo sin oir su voz. ¡Witchcraft!

oliver7

#37 Te faltó el "hombre por favor". lol

SavMartin

#37 Y cuando dice "Claro,claro,claro,Izquierda buena, Derecha mala" ??? es un clásico.. jajajajja

R

Yo les daría una nota de -38.6

Galero

Me parto. lol

- Rajoy: "Ignacio, ¿cómo vamos de intención de voto en Madrid?"
- I. González: "No preguntes..."

Ajusticiator

el Partido Popular ha tenido que suspender la elaboración de sus encuestas de cara a la selección del candidato a la alcaldía.

Básicamente esto quiere decir que no hacen las encuestas para saber lo que piensa la gente si no para hacerse publicidad.

Jiraiya

Mi hermano, un derechista recalcitrante me llegó a decir que estaba tan enfadado que estaba dispuesto a votar "al coletas".

Acabará votando a Ciudadanos. Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Mientras no vote PPSOE

D

SI, bueno, las tarjetas negras y el hecho de que lo estén haciendo mejor que todos los grupos terroristas del mundo con el asunto del ébola.

Unos genios.

D

Pues cuando la población asuma PP=partido que trajo el ébola a este país, les va a entrar la risa floja.

uno_d_tantos

Táctica de la avestruz. Si no lo veo, no existe.

Niessuh

"mientras que en Madrid es muy posible que un acuerdo con UPyD le permita al PP salvar los muebles"

Por mucha tirria que se le tenga a UPyD, ¿alguien cree que tal cosa sea posible? !que UPyD es quien ha deninciado lo de las tarjetas opacas señores!

M

#27 UPyD El partido de Rosa Díez vende a su abuela por un trocito de poder

Dene

es el "metodo mariano".... si lo que me van a responder no me gusta, mejor no pregunta... lo aplican con la contaminacion, estas encuestas, cataluña, etc etc

D

Una de dos:
- El PP y el PSOE conspiran para que el coletas sea el próximo presidente (porque si no, no se entiende la labor de unos y otros)
- El PP sabe de sobra que va a volver a ganar haga lo que haga.

Athreides

#19 La segunda sin duda.
Pero lo que más preocupante es que no va a ser porque ganen...

m

La impecable gestión que están haciendo con el ébola hará que los votantes se ilusionen de nuevo y saldrán ganadores en las próximas elecciones.

sotillo

Yo esperaría algo mas (Con miedo) que estos tienen una habilidad pasmosa para superar despropósitos, todavía falta mucho para las elecciones y quiero recordaros que Cañete anda suelto por Europa y a cargo de "Energia"

Karmarada

#18 Mas que habilidad lo que es pasmoso es la base electoral que tienen, que ya pueden salir con un niño muerto que les van a votar igual.

Summertime

Una PPeperada mas, nada que no hayan hecho antes.
A mi en este pais ya no me extraña nada de lo que haga esta gente.

g

Esto debería afectar a toda la casta, es decir, SOEPPIUUGTCCOO

Heimish

Creen que suspendiendo las encuestas la gente no va a votar a otros...sublime...

jm22381

Tarjetas + Ébola + asesinar a un pobre perrito = Pablo Iglesias presidente del gobierno

P

Esto es igual que cuando quitaron los sensores de contaminación porque se estaban sobrepasando los límites permitidos, o lo que decía Bush de talar los bosques para que no hubiera incendios. Liberales.

Al ébola se le llamaba el "vómito negro". Las tarjetas negras...

... lo tienen negro en verdad.

D

#3 Como negro era el galipote del Prestige. Es su color, de toda la vida.

megabrin

Igual que los niños de un año que cierran los ojos para que no les vean a ellos.

luiggi

Es el momento ideal para que Podemos saque una encuesta en Madrid

fernandoar

Eso no cambiará su popularidad

JuaRoAl

¡Jajajaja! Si solo fuera eso... Al final harán las encuestas en uno de sus mítines.

sotanez

Pues me parece lógico. La encuesta puede haber perdido toda validez. Mucha gente lo que tienes es un cabreo temporal que se le va a pasar en dos semanas, si es que no la siguen liando con otra cosa lol

polvos.magicos

Se van por la pata abajo, no se necesitan más pruebas del miedo que tienen.

mmpulido

Quien hace de la teoría: "Al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos" su plan de vida y política nacional.

c

Como somos los humanos. Tiramos un gobierno por unos eurillos gastados con tarjetas y no pasa nada por rescatar a esos bancos con miles de millones de euros ni por cobrar sobresueldos millonarios, eso sin, sin tarjetas, a sobre limpio.

Alexxx

A ver, no es que no quieran ver la realidad, simplemente cuando hay una noticia importante que afecta a las encuestas, no tiene sentido preguntar en ese momento, sino esperar a que asiente y se estabilice la opinión.

D

No hay mas ciego que el que no quiere ver

D

Esto de las tarjetas es lo de menos.

Dolordeoidos

¡Si no lo veo no está!

valzin

En unos días saltará otro escándalo y tapará el anterior y así es como funcionan. Entre escándalo y escándalo pueden hacer la encuesta, a la mayoría en un par de días se le ha olvidado.

D

Sí, pero suspende si les preguntan a gente normal y corriente, con una formación mínima y con sentido común. Justo la antítesis de su masa de votantes peperos.

a

Rajoy convenció, sin demasiado esfuerzo, a Rita Barberá para que vuelva a presentarse a la alcaldía. Y ha dicho que sí, pese a que el año pasado rechazaba de pleno tal posibilidad.

D

sí sera por las tarjetas pq las docenas de escándalos que tienen en su partido "democrático" no cuentan ,no ? Ojala se ilegalice pronto ese y otros partidos por traición pq es lo que han hecho han traicionado al país sin duda alguna.

a

"(Aguirre) Está enloquecida pero tiene tirón y eso es lo único que cuenta", comenta una fuente del equipo encargado de efectuar las encuestas. Joooder. No den comida a los animales.

sieteymedio

Que aproveche ahora que tiene mayoría absoluta y cancele cualquier tipo de elecciones end toda España.

D

Significa que El PP ha suspendido sus encuestas, hace mucho que dejó de aprobar. Eso si, están encantados de haberse conocido.

Venturi_Debian

Por favor, haced las encuestas, tened dignidad y cojones en algún momento, manada de becerros.

Westgard

Ojos que no ven...

Venturi_Debian

#35 Primero deben tener corazón para sentir algo aparte de amor por sí mismos...