Hace 9 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 9 años por swappen a publico.es

La Izquierda Plural, UPyD y BNG plantean una reducción del 30% del presupuesto de la Casa Real y ERC que el rey cobre lo mismo que Rajoy, 79.000 euros.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Que gaste de lo robado, no?

b

#5 #17 tecnicamente juancar no ha robado, se lo ha ganado honradamente vendiendo secretos de estado y diplomaticos durante los ultimos 40 años

siyo

#4 blackcard

D

#3 El problema es que "lo suyo" sale de los presupuestos del Estado o presuntamente de comisiones ilegales.
Tengamos en cuenta que cuando el Borbón jubilado llegó a España (nació en Italia donde vivió los primeros años) no tenía ninguna fortuna y ahora sí. De algún sitio habrá salido ¿no?

D

Y también derecho de pernada... ¿por qué no?

chorche77

A mi esto me suena a pedo mental, para evitar que se hablen de otros temas.

vicus.

Y cuando les pedirán que trabajen?

p

que hagan un referendum y que el pueblo elija lo que le debemos a nuestro queridisimo rey.

conversador

#0 Creo que te has equivocado de etiqueta.Esta noticia no es "actualidad", es "humor"

Doloritas

"porque se lo merecen por los extraordinarios servicios a España una vez ha finalizado su reinado este mismo año", pues claro hombre! Que romperse la cadera cazando elefantes o follando con la amante (dependiendo de la versión) es un trabajo muy sufrido!!!
#2 si es que el sentido de humor de los españoles es ampliamente conocido, y nuestros políticos como "buenos representantes" del pueblo español tienden a llevarlo al extremo

D

Sí, hombre, sí, a partir de ahora las monedas de euro que valgan 99 céntimos, y el céntimo que falta que vaya para el Juancar en derechos de imagen por usar su jeta en las monedas ¿no?

PD: No sé si borrar el comentario no sea que algún iluminado del gobierno se lo copie, que son capaces de eso y más.

a

PareceDelMuntoToday (pero por desgracia no lo es...)

D

#15 En elmundotoday he visto noticias bastante más creíbles que las cosas que se leen ahora, por ejemplo ésta: http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-exige-la-dimision-de-la-enfermera-infectada-por-ebola/

P

En España hay muchos menos independentistas de lo que sería normal con estos políticos.

D

#35 con estos políticos o con estos gobernantes, es que no es lo mismo.
De hecho también hay políticos independentistas, a los que supongo no incluirás en esa afirmación ¿verdad?

D

#38 ¿No sería mejor que no tuviera una jubilación de oro? ¿no ha sido suficiente lo que ha acumulado ya?
¿Por qué otorgar una jubilación de oro a alguien a quien le sobra el dinero mientras se niega vivienda, calefacción, comida a miles de niños y niñas en este país?

#35 En España hay muchos menos revolucionarios/as y republicanos/as de lo que sería normal con estas decisiones (tomadas por nuestros gobernantes).

Gol_en_Contra

#43 El impuesto nos lo van a cobrar a nosotros, para dárselo a el. En plan Hood Robin.
O no has pillado el sacrcásmo, o es que me salió muy mal .

D

#56 O las dos cosas.

Alice85

Sigo diciendo que debería haber una Ley que prohibiese que un empleado/cargo público cobrase más que el Presidente del Gobierno.

Es lógico... ¿No?

consuerte76

Y que tal una República y nos quitamos el problema de un plumazo??

M

Si antes era caro mantener a un rey, mantener a dos está por encima de nuestras posibilidades.

Urasandi

Perdonad, pero ¿alguien sabe lo que ha cotizado ese señor?...pues lo que le toque, como a todo quisqui.

davidx

Pero en serio que con la que esta cayendo esta cuadrilla de hijosdeputa que tenemos por gobernantes,tienen la poca vergüenza de proponer un impuesto para el tiparraco este.

D

Venga, yo doy un euro para pagar la guillotina.

conversador

"Recuperando votantes" . Esto debe ser una idea de don Pedro Arriola Ríos el famoso sociólogo y asesor político del Partido Popular.

D

ERC, menos mal que es R de republicana, ERC experta en prostituirse por un puñado de votos.

Dene

su puta madre!
que le den la misma pension qeu cobra mi madre, hijos de puta! o menos, qeu seguro que este chupoptero ha trabajado mucho menos que mi madre en toda su vida! cabrones

JackNorte

Estan diciendo que 2 mil 300 milllones y haber cobrado comisiones no son suficientes?

delcarglo

Pues que se lo paguen los del pp...o sus putos amigos del golfo.

D

Para jubilarse primero hay que trabajar, HDLGP El lunes parto a hacerlo A ALEMANIA, todo gracias a escoria como el tipo este.

Tahrir

Encima que no va a la cárcel... estos del PP son cada día más asquerosos.

colipan

que pongan una cuota de 20 euros al que quiera

victorjba

Hay que ser HIJODEPUTA para proponer algo así con gente muriéndose de hambre.
#61 Y la chupaba de puta madre

N

Están aprovechando para saquear la caja, porque saben que el chollo se les acaba. A ver si el que llegue les pone pero bien puestos en su sitio.

Arjuna

la élite extractiva en su apogeo

timeout

Esto cuanto de ese impuesto es para J.C. y cuanto para la caja B, porque si hay aproximadamente 19 millones de contribuyentes a 1€/año por "pringao" sale una jubilación de la ostia.

Realmente lo que quieren es subir los impuestos pero sin que se note, asi que se inventan este impuesto de "agradecimiento"

D

No está completo , dado que no incluye ningún tema de GEORGIE DANN, ja,ja

CALMAS

A los sumo que le dejen ir un día al zoo con la escopeta y sin muletas

c

Que cobre como cualquier jubilado. Se quedaría con la pensión máxima y con toda la fortuna que tiene, le sobra. Cuando llegue la república, ya veremos si cobra algo.

Belu84

Con lo que cobraba y no ha sido capaz de pagarse una pensión privada...

D

Yo propongo no darle nada y ya, por que nos vamos a preocupar por esta gente y seguir lamiendoles el orto, a santo de que... Ahhh ya se por que , por que son gente "muy preparada"...

EvilPreacher

Jóvenes bien parecidas podrían desgravar en carne: enviar foto de cuerpo completo en traje de baño.

D

¿Por qué lo llaman "jubilación de oro" cuando en realidad quieren decir "para que no tire de la manta"?

suriberico

Si se considera español que cobre acorde a los años cotizados.

forms

Joder, en qué momento me fuí de España..

aguamarina

Están volando guillotinas y en España hay mucho espacio para que aterricen... Fuera de coñas, no se como no se les cae la cara de vergüenza a esta gente

sleep_timer

Ah... El PP.
Podemos nunca podrá agradecerles lo suficiente la campaña que les están haciendo.

jaz1

impuesto especial ????
no quiero mas impuestos ....la economia familiar no puede pagar ya mas

comemos lo justo que lo pagen esos que comen angulas a kilos

, Ángel Acebes, del PP, almorzaba en el reservado, con Manuel Marchena Tribunal Supremo, Pedro Calvo, Ayuntamiento de Madrid–, Alfonso Carrascosa Legalitas, que reside en Miami–, y otra persona sin identificar.
Sobre la mesa: una fuente con casi dos kilos de angulas.....

La pantagruélica comida de Acebes con un magistrado del Supremo poco antes de su imputación

Hace 9 años | Por juvenal a blogs.elconfidencial.com

Suigetsu

El impuesto de pernada le interesa a nuestro Juanca.

difusion

Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón:



Relacionadas:

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones
Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones
Hace 9 años | Por Walterv a ecorepublicano.es


Titular glorioso para hoy
Titular glorioso para hoy
Hace 10 años | Por --76779-- a lygeum.es
Publicado hace 10 años por --76779-- a lygeum.es


Abu Dabi ningunea a Soria y eleva al Rey su enfado por la política antirrenovable del Gobierno
Abu Dabi ningunea a Soria y eleva al Rey su enfado por la política antirrenovable del Gobierno
Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com


“Así consiguió el Rey el contrato del siglo” (Sacyr en Panamá)
“Así consiguió el Rey el contrato del siglo” (Sacyr en Panamá)
Hace 10 años | Por --150494-- a martinezabarca.net

vviccio

El PP quiere acabar con la monarquía por que con esas sugerencias lo que se consigue son más republicanos.

Q_uiop

En principio que se ponga a trabajar, que ya le toca, pero pensandolo lo suyo sería que le pusieran una casilla en el IRPF (con la norma de que solo se pueda marcar una), únicamemte para ver a la monarquia y a la iglesia compitiendo entre ellos.

D

Efecto menéame

c

Pero estos del pp en qué demonios están pensando? Habrán pactado con el PSOE perder las elecciones y que se pongan los sociatas a mangonear un rato, en plan ahora tú, ahora yo? Es que no tienen día bueno. Dicen que " no pueden hacer nada mas contra la corrupción " el mismo día vque sueltan a Matas. Lo hacen adrede para irse a la mierda o es que les sale así, de natural? Son un puro despropósito.

silencer

Hay q reconocer q el PP está demostrando una gran imaginación a la hora de descubrir nuevas maneras de generar repulsa social...

polvos.magicos

Ñoras, Ñores con el PP no dejaremos de estar expoliados y maniatados hasta que desaparezca del poder.

mariettica

pero si este no ha trabajado en su vida!! y encima ha robado a manos llenas. me indigna que hagan estas mierdas de propuestas. cuando vamos a terminar con este circo!!

r

Pero qué jubilación, si sigue viviendo del dinero de la casa real!!!!
Por otra parte, menuda panda de hipócritas los de ERC.
"La Generalitat de Catalunya ha publicado en su portal de transparencia el sueldo de sus altos cargos." "Entre ellos, 56 personas, incluyendo al propio president, cobran más que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuyo sueldo como jefe del Ejecutivo asciende a 78.185,04 euros anuales. Entre estos altos cargos se encuentran los 12 consejeros autonómicos y 34 secretarios."
http://vozpopuli.com/actualidad/34840-artur-mas-y-otros-55-altos-cargos-de-la-generalitat-cobran-mas-que-el-presidente-del-gobierno

granuja

Yo creo que se lo ha currado, chavales

D

Ninguna pensión debería ser mayor de 1000 euros, quien quiera cobrar lo que el rey o lo que un minero (2000 euros al mes de pensión), que se lo paguen ellos, Rey y mineros incluidos.

S

Sugiere? desde cuando el PP sugiere cosas y mas estándo en el poder con mayoría absoluta? o se creen que aun están en la oposicion ? o lo hacen o se callan, pero que no den por culo con cortinas de humo

dudo

Que cobre lo que cobra un jubilado. Quizá le reconozcan una invalidez...

Gol_en_Contra

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la medida.

Si va a tener una jubilación de oro, no le importará que se le aplique un impuesto especial, y aportar un poco mas que los menos afortunados.

¿No?

T

Con los impuestos que se pagan a dia de hoy tiene que haber de sobra para hospitales, colegios, autopistas y una mas que buena jubilacion a un jefe de estado. La cuestion es hacer un buen uso de esos impuestos, si hasta el mas tonto que coge un cargo publico lo minimo que gana son 40.000€ y otros 40.000€ en gastos por muchos impuestos que metas nunca bastaran.

Monsieur-J

Yo sugiero una "guillotina especial" para el campechano y su pelota pepero.

D

¿"Jubilación de oro"? Jubilación es cuando uno no trabaja. juan carlos lleva toda su vida jubilado.

Por cierto, ¿no decía esa gentuza del pp que se iban a sancionar las ofensas a españa? Porque sugerir un impuesto especial para que el parásito este de juan carlos tenga una jubilación de oro, es una de las ofensas a españa más graves y serias que he oído en mi vida.

Spartan67

Eing! ....pero estos peperos si lo pueden hacer peor lo harán, se superan día a dia

free_as_a_bird

Pero es que muy "campechano"...

b

Lo que no se le ocurre al PP...

D

Veo que en este pais si eres Rey, el hecho de tocarte el escroto y follarte a todo lo que se menea cotiza como trabajo para una posible abdicación jubilación. Y BIEN por lo que leo...

P.D: Es bueno ser REY....y más en España.


(edito)
P.D.2: Vaya un número de post chulo que me ha tocado