Hace 8 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tiopio a eldiario.es

La primera declaración de la historia de España en la que un partido político declara en condición de imputado ha sido solventada por la formación afectada, el Partido Popular, negándose a responder a las preguntas de la jueza, la fiscal o cualquiera de las partes personadas. La Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a quienes declaren como imputados -ahora investigados- a acogerse a su derecho a no declarar.El representante legal del PP, Alberto Durán, se ha limitado a leer un texto en el que niega que la formación haya destruido pruebas.

Comentarios

Linceono

#1 A tope!!!

Esperanza dixit

Socavador

#1 Esto es a lo que se refieren cuando dicen que " no van a pasar ni una más"

D

#1 hijos de puta

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos a dar la cara...

s

#2 para rayar tungsteno

Capitan_Centollo

#22 Estos son capaces de rayar la superficie de una estrella de neutrones con sólo mirarla.

tul

#9 pero antes embargarles todos sus bienes tanto en españa como en el extranjero para hacer frente a los daños provocados.

D

Esto es lo que el PP entiende por colaborar con la justicia. Disolución ya!

Eversmann

#5 Y que entreguen las armas.

anxosan

#12 Ese presidente que dijo que no se iba a esconder.
El del plasma, el del ya tal, Luis se fuerte, esa persona de la que usted me habla...

El PP debería ser ilegalizado y TODOS sus miembros procesados por pertenencia a organización ilícita.

ziegs

Hasta aquí hemos llegado... ni una más.

tenduret

Colaborar con la justicia no colaborando.

Los malabares dialécticos que se marcan en el PP para escaquearse e intentar quedar bien al mismo tiempo son dignos de estudio.

Meneacer

Estoy del "imputado -ahora investigado-" o del "investigado -anteriormente imputado-" hasta las narices. Si yo fuera periodista, me olvidaba de la neolengua que quiere imponer el PP y hablaba claro. Las leyes que digan lo que quieran, que el diccionario castellano lo cambiamos los hablantes.

D

Y estos son los que dicen que van a luchar contra la corrupción

D

Nunca en la historia de España un partido político había caído tan tan bajo. Son corruptos, malos, mediocres, mentirosos, con poca educación, cobardes, egoístas, insolidarios, tramposos, ladrones... en definitiva, el único cargo que les corresponde ocupar a cada uno es el de preso en una cárcel.

D

#15 Esta es la prueba más clara de que este país no estaba preparado para la democracia, ni por parte de los gobernantes ni por parte del pueblo. Demasiada incultura, borreguismo y catetismo todavía por parte del pueblo.

Yo ya me estoy esperando, dentro de no mucho tiempo, un segundo golpe de estado en este país si la situación se pone muy mala en el resto del mundo y los de aquí ven la situación propicia para ello.

GeneWilder

#35 Aquí mucha gente sigue necesitando caudillos que les guíen por la senda del orden y la ley. Si les dejas gobernarse solos colapsan. Eso de libertad y responsabilidad no lo entienden.

KdL

CorruPPtos S.A.

Nostromo78

Lo único que podemos hacer es dar difusión a la noticia a ver si sus votantes se quitan la venda de los ojos.

DarkKmatxin

#14 Sus votantes con la teoria del miedo y ahora retomando el lema de partidos debiles favorecen a ETA, pocos argumentos mas les hacen falta a sus botarates votantes.

R

Gente, a portada va!.

s

#19 hecho...

R

#23 Genial.

victorjba

Coño, igual que los etarras lol

c

Igual que la mafia italiana o americana cuando iba a juicio. Silencio o risas.

lcclc

Esto ya no puede ser mas apestoso. Y luego veremos al Marhuenda en la sexta yendo de ofendido y echando balones fuera. Ilegalización, carcel e ira social.

D

¿Cómo declara un partido político?

GaiusLupus

"Colaboración con la justicia A TOPE!!"
- E. Aguirre-

C

No reconocen la autoridad del tribunal.

Mark_

Desde mi punto de vista, si declarasen estarían admitiendo que efectivamente "tienen algo que ver", algo que negaran incluso si pillasen a Rajoy corriendo calle abajo riendo como un maníaco mientras se le van volando billetes de los bolsillos.

Dene

A esto se refería MaryAno con lo de "de aquí en adelante, no vamos a permitir ninguna"
Quería decir no permitir ninguna colaboración con la justicia para que les pillen lo menos posible

GeneWilder

Los antisistema.

Cehona

Sacó el PP la ley de transparencia, pero debieron imprimirla en papiros con jeroglíficos y son ahora los souvenirs que venden en Egipto

Arzak_

Solo saben abrir la boca para vomitar desacreditaciones

D

Como no se acabe formando gobierno y Rajoy sigua en funciones hasta después del verano porque se repiten las elecciones.

GaiusLupus

#30 Pues Pedrito es capaz, el orgullo es el orgullo.

J

Empreño, les ha jugado una mala pasada el subsconsciente.

D

NO ME CONSTA.

Rubenhippy

#0 me he equivocado, he votado spam que asco de móvil.

r

Queda mejor el "si no lo veo no es ilegal" que llevan usando años algunos líderes del Pp que el "yo no he sido".

Belu84

Imputado no, investigado. ¡Viva la neolengua!

polvos.magicos

Lo que se suele decir, dar la callada por respuesta.

Aokromes

Llega a ser cierto partido vasco y estaba ilegalizado hace meses y todos sus miembros prohibidos de poder presentarse a ningunas elecciones.

D

Lo de ese partido no tiene nombre. Es lo peor.

D

Mientras sea su derecho el no declarar claro que lo van a utilizar...vamos que esperabais!? wall

D

Por lo menos no han usado Comic Sans

j

fix

S

RECORDAR QUE EL PSOE NO ESTA IMPUTADO POR CORRUPCIÓN, ¡¡¡¡¡¡ ESTA CONDENADO !!!!!!!!! ¿ALGÚN COMENTARIO AL RESPECTO?

Gunther.Frager

#53 Aquí mismo y a esta hora hace un viento del carajo.

Te vale?