EDICIóN GENERAL
344 meneos
 

El PP de Salamanca vuelve a exhibir de manera partidista el "Venceréis pero no convenceréis"

A menos de 2 meses de las Generales y cuando se pronostica un descalabro electoral del PP de Salamanca por la polémica de la subida de impuestos y los favores a constructores, el alcalde derechista de la ciudad del Tormes vuelve a exhibir la enorme pancarta contra la devolución de los Papeles del Archivo de la Guerra Civil que durante meses "decoró" la Plaza Mayor. Cabe destacar que la normativa sobre patrimonio histórico de la misma Junta de Castilla y León (PP) impide teóricamente la colocación de esa pancarta en el balcón del Ayuntamiento.

| etiquetas: lanzarote , salamanca , pp , fachas , unamuno , patrimonio , archivo
192 152 2 K 687 mnm
192 152 2 K 687 mnm
#4 , pusiste lo mismo en la última noticia que mandé y llegó a portada, la de la falsificación del BOE provincial.

¿Quieres saber xq siempre cito La Voz de Salamanca? Pues porque:

- Mi tema favorito de debates es la situación política de Salamanca. En ese sentido me puedes acusar de monotemático, pero no de spammero.

- Hay 5 periódicos salmantinos con web: La Gaceta, el Tribuna y el Adelanto son marcadamente de derechas -por lo q no recogen los temas interesantes- y, sobre todo,…   » ver todo el comentario
Unamuno tiene que estar revolviendose en su tumba........
#9 , varias cosas:

1 - Sería spam si La Voz de Salamanca fuera mi blog, digo yo...

2 - La noticia de Tribuna ES SIGNIFICATIVAMENTE MÁS ESCASA QUE LA DE LA VOZ, empezando porque no cita el asunto de la Comisión de Patrimonio que yo destaco en #0 .

3 - Ya sé que las portadas son enlazables, pero ya me contarás cuál es el valor informativo de enlazar una portada...

4 - Si tú consideras importante lo del Corte Inglés, menéalo tú. Yo, como habitante de Salamanca, sé perfectamente que…   » ver todo el comentario
#7 Lo del nick de #4 no lo capto (estaré lento o algo), pero como conocedor de la patética realidad informativa salmantina, tienes más razón que un santo. Y, mira, si conoces a quienes lo hacen, saluda a César.
#11 Conozco la realidad informativa de Salamanca y M´Kay no tiene alternativa si quiere mandar información local. Otra cosa es que solo mande información local de Salamanca, se arriesga a que le voten SPAM, los que sabemos lo que hay, sabemos que no es SPAM.
Manual del Alcalde Pepero:

Capítulo 2: "el arte de desviar la atención"
#11 , saco un gran provecho a mi conexión a internet: lo utilizo para mi trabajo, para mis estudios y como entretenimiento.

Cualquiera de nosotros puede postear la aparición del nuevo disco de Radiohead o la detención del comando terrorista islamista de ayer. Pero no creo que seamos tantos los que estamos al tanto de las cacicadas de uno de los Ayuntamientos más impunemente corru.... "irregulares" del país. Y yo soy el primero al que le gustaría que hubiera docenas de blogs y…   » ver todo el comentario
Los que no convencerán serán ellos, que no rehabilitan en su cargo al autor de la frase que utilizan...
#21 Pincha aquí y todos felices –-> meneame.net/login.php?op=logout&return=/
Fue la reacción lógica de un animal acorralado, entiéndaase la metáfora por favor, no trato a nadie de animal :-)
Seguramente será en referencia a las denuncias que tiene el ayuntamiento y que los jueces, casualmente, desestimaron sin mayor problema y mucha cara.

Ésta es una de esas veces en las que me pregunto por qué sigo viviendo en esa ciudad.
Considero que M-Kay mantiene un discurso bastante correcto. Que sea además descalificado de tal manera por #4 con tal nick tan increiblemente demagógico sobran más comentarios. Pero sí que añadiré que del tema principal de la noticia sí que es muy significativo el uso completamente descontextualizado que se quiere dar junto a de nuevo el modo en el que se hace.
Ánimo y seguid así desde Salamanca M-Kay.
Saludos
Lo mejor es que a los del PSOE no les dejaron poner una pancarta sobre una manifestación en su ventana del ayuntamiento porque iba contra las normas de patrimonio, a los de izquierda unida no les dejaron poner una bandera gay DENTRO de sus despachos porque se veía desde la calle e iba contra las normas de patrimonio, todo ello con intervención policial inmediata.
Ahora llega el PP, demasiadas polémicas, estos ciudadanos tienen que olvidar, cojamos NUESTRO BALCÓN de nuestro ayuntamiento de nuestra plaza mayor y pongamos nuestra pancarta que cita a aquel tipo famoso al que le hicimos la vida imposible pero nunca nos molestamos en escuchar, para usarla a nuestro favor y no perder tantos votos.

MI CIUDAD MIS NORMAS
Aparte que como dijera Trillo "manda huevos" que justamente ellos lo usen. ;) Estos fachas...
#3 vivirás ahí como vivimos todos en lugares con patrimonio histórico pero con gente y gobernantes sin conciencia o sentido común.

Mucha paciencia es lo que se necesita y esperanza de ver algún día que las cosas cambian, aunque espero que no sea demasiado tarde.
#22 Se ve que pinchó.
Este PP se está volviendo experto en facha-das ;)
- Tenemos que conseguir que la gente deje de hablar de mis chanchullos de inmobiliarias o no me votaran y me quedo fuera. Joder, rapido! Poner la pancarta esa de que los catalanes nos roban a ver si consigo que piensen en otra cosa de nuevo! -dijo el buen alcalde en petit comite-.
A mi también me acusó zetapazz de spam por publicar noticias de esa web:

meneame.net/story/ciudadanos-salamanca-no-aguantan-mas-van-calle-genov

Mmmm...que sospechosoooo
#7 todo muy bien, y muy bien argumentado, pero en menéame se pide que se varíen las fuentes, y si en todo el día solo encontrás contenido en La voz de Salamanca la verdad, dejá de pagar el abono a internet por ue no le estás sacando mucho provecho.
Particularmente me molesta cuando marcan SPAM de medios grandes, pero la verdad, es que no estás haciendo bien las cosas. Y las normas tienen que ser para todos.
comentarios cerrados

menéame