Hace 9 años | Por reus a publico.es
Publicado hace 9 años por reus a publico.es

El Partido Popular de Extremadura ha utilizado la técnica propagandística de repartir panfletos en los buzones de los ciudadanos para defender la inocencia de Monago y limpiar su imagen ante la opinión pública. En esos panfletos, el PP de Extremadura afirma que "es diferente" y que su Presidente está "más fuerte que nunca". Esa fortaleza, dicen, les permite luchar para "limpiar la corrupción caiga quien caiga y le pese a quien le pese". El Partido Popular justifica en esos papeles que Monago no se haya explicado antes...

Comentarios

D

#1 si es que no tienen vergüenza ninguna, ¡NINGUNA!

daTO

#3 una malversación para justificar otra malversación y las veces que haga falta!!

Westgard

#46 Eso es lo mejor, con el viaje en lugar de ticket de bus / factura de taxi te dan la papeleta (en su sobre ya cerrado), de ese modo evitan que te disloques la cadera cogiendo la papeleta... (y por supuesto, imprescindible para personas con cataratas, glaucoma, retinopatía diabética y otros problema de visión)... si es que en el fondo son un auténtico servicio público

n

#15 Son como una secta

jdhorux

#15 Yo les hacía que me llevaran para poder votar a podemos u otros no PPSOE. Eso sí, se lo diría mientras echo el sobre

ayatolah

Que me lo entreguen a mi en Galicia, que según dijeron ellos mismos: "se es senador por España, no por una provincia". Así que quiero que se excusen también conmigo, a ver si así me rio un poco.

D

#8 No es tan gracioso si lo hacen a costa de tu dinero.

ayatolah

#10 ¿No habían dicho que el dinero que es de todos no es de nadie?

difusion

#8, Feijóo ya se los gasta, pero de otra manera:

Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP
Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP

Hace 9 años | Por --411995-- a news.45m.es


Más (corrupción): Los médicos acreditan la demencia de ancianos llevados a votar por el PP/c79#c-79

froster

#39 Ya, esto de las redes sociales se les ha ido de las manos, no saben si vienen o si van.

m

Dimite ya bombero torero

Azucena1980

Porra a que no hay factura de la multicopista

Uy, multicopista, que palabro

ayatolah

Habría que exigir al PP que detalle los viajes y funciones del sustituto en las labores que tenía encomendadas #Monago en Tenerife cuando éste las abandonó.
A ver si es verdad que esas funciones eran necesarias, que se hacían con la regularidad con las que las hizo Monago y la relevancia de sus acciones. Si el trabajo de Monago en Tenerife era tan importante, me imagino que habrá un sustituto en sus funciones que tenga el mismo ritmo viajero que tenía él.

conversador

¡ Qué hijos de mala madre!...

Miguel_Martinez_1

MONAGO DEMUESTRA SER UN PRESIDENTE HONESTO...
Me he perdido...

jm22381

Lo tiene difícil con su ex diciendo que le pagó los viajes en televisión -> Video, Olga Henao afirma que Monago pagó algunos de sus billetes de avión

Hace 9 años | Por --236314-- a cuatro.com

D

Eso no lo hizo ni Camps, claro que aquí hay más buzones que en Extremadura y Camps además como según el bigotes era 'un curilla' no le ponía los cuernos a su mujer con una venezolana guapa y morena.

D

el hastag #monago al comienzo de la frase... que horror.

mmlv

¡Que dimita ya de una p... vez y deje de reirse de los ciudadano!

D

Dado el arraigo que Monago tiene en Tenerife creo que deberían buzonear también esto en esa isla.

Marco_Pagot

En Badajoz, hace años, cuando el Ministro de Cultura de la Junta de Extremadura (PSOE) se presentó a la alcaldía de Badajoz el PP se dedicó a orquestar una campaña publicitaria de desprestigio contra su figura, metiendo en buzones panfletos que caricaturizaban y se burlaban de esta persona junto con un "vota PP".

No podéis llegar a saber lo catetos y rancios que llegan a ser los Populares en esta comunidad autónoma.

jaz1

menudo presidente tienen !!!

kalimochero

Y la gente los usa para limpiarse el culo.

Menéamelaporfi

Lo estoy viendo en el Intermedio y estoy flipando, menudo chorizo!! Y los extremeños se enteran del tipejo que tienen por Presidente??

polvos.magicos

Muy poco aseptico, intentaba borrar basura ética con basura fisica, uno de sus arreglos que a lo único que llevan es a gastar dinero de los contribuyentes para limpiar sus mierdas, como siempre.

mefistófeles

A ver, no soy partidario del pp y, mucho menos, de monago, pero qué coño, si cada día me llenan el buzón (y el parabrisas) de papeles de propagando/publicidad y nadie mueve un dedo para impedirlo, no sé por qué esta gente (uza) no iba a poder "jacer" lo mismo.

A mí esos papeles me son muy útiles cuando limpio el retrete.

victorjba

Siglo XXI???

D

Sería muy divertido acercarse a la diputación o a la sede de la comunidad autónoma para preguntar cuanto dinero público se han gastado para esto.

JackNorte

Al menos si fueran creativos en vez de octavillas deberian mandar rollos de papel higienico y de paso escrito en el rollo Monago te ayuda a limpiar.

D

Que modernos repartiendo panfletos por los buzones, marketing del güeno, ¿Para cuando contratan aviones para tirar octavillas sobre las ciudades del enemigo?

arn01d

En la parte superior de esa imagen leo POPULARES y en la parte superior de menéame también leo POPULARES
Campaña para cambiar "POPULARES" de la página de menéame por otro sinónimo (folclórico, habitual, famoso, divulgado, ...)

D

Es triste de pedir, pero más triste es de rogar.

G

Eso no es malversación de fondos?

Chazirí

frotando?

D

#32 Si ilegal no es, pero es vergonzoso, y demuestra la calaña de la que están hechos, porque es que del sueldo que trincan entre sus múltiples cargos (que es una burrada, muchas veces hasta pagándoles los % de impuestos para que cobren en neto) encima es que ni se lo tienen que gastar, porque exprimen el sistema de manera que les invitan a todo.

Es vergonzoso que en este país la mayoría de la gente las pase putas para sacarse un abono transporte mensual, ya los senadores les paguen viajes privados sin venir a cuento de nada.

A la puta calle hombre. Que si a ti te cogen invitando a a la familia con la tarjeta de la empresa la palmas del tirón.

Pyrgopolinices

"Ciudadanos, os dejo una carta en vuestro mojo buzón"

D

¿Y esto lo paga...?

D

#25 Si lo paga el PP pues vale es su dinero y hacen con el lo que les viene en gana.
Si lo paga el gobierno de extremadura es moralmente reprobable y al igual es malversación de fondos publicos.

Que pidan las facturas.
lol

D

#28 Ya si eso, en diferido.
¿Por cierto, la presidencia de Monago fue apoyada por IU, no?
Porque es para estar orgullosos.

D

#29 Ya te digo.
Pero aunque el tio se haya aprovechado de su cargo, por el momento no se puede demostrar que haya hecho algo ilegal.
Eso si. Vaya chorizo.
lol

rafagp1

Demigrante

AlbertoPiO

Esta carta es la definición gráfica del dicho "Te mean y te dicen que llueve". ¡Que país!

No se puede caer mas bajo...

b

Y quien es el que paga este gasto, no sera como lo de los viajes que en definitiva el que los pagaba eramos nosotros

D

¿Y no hubiese sido mejor repartir directamente papel higiénico?
-------------------------------------------------------------------------------------------

m

no sé por qué me da que es lo que merecen los extremeños. me recuerdan a los castellano manchegos y a los valencianos en todo esto.

Spartan67

Viene bien para limpiarme el culo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Yo que tú no lo haría, puedes coger alguna infección.

g

Si esto no se la ido de las manos a Monago !! Pero no pasa nada que los españoles lo ven normal.